Deslimitación de Hypermotard 950

Hola a todos,

Soy Airon nuevo en el foro y futuro propietario de una Hyper. Tengo una duda que me corroe por dentro. He visto una 950 RVE con menos de 1000km, nueva, pero esta limitada para A2, Si la delimito que potencia tendrá los 114cv o 95cv?

Si alguien pudiera darme un poco de luz.

Saludos y gracias de antemano.

No estoy muy seguro, pero yo diría que 95cv. No está permitido limitar motos de más de 95cv. Aunque lo mismo hay alguna forma de que el motor vuelva a sus 114cv, todo depende de cómo la limiten, por ejemplo si es por centralita podrías cambiarla, pero como ya te he dicho no estoy muy seguro de nada​:grimacing::grimacing::grimacing:.
Eso sí, un consejo, no la compra hasta estar segurísimo.
Saludos.

Buenos días , si esta limitada , apuesto que solo tiene 95cv , y hacer que tenga 115 , será bastante costoso y difícil, a mas que ilegal , suerte con la compra .

No había caído yo, pero si hay alguna forma y la aumentases a 114cv, efectivamente sería completamente ilegal porque en los papeles te aparecería 95cv y tendría 114cv, con lo que tendrías que homologar todo otra vez y costaría una pasta.
Saludos.

Hola, como me informado en el concesionario, la moto delimitada solo tiene 95cv (dicen que alguno mas …) para que tuviese los 114 tendría que cambiar la centralita por una nueva (Cosa que es ilegal).
Al final he pedido una nueva + shilfter. 2 semanas esta aqui ;D ;D ;D

Gracias por las respuestas.

Nota: Si alguien esta buscado Hyper hasta septiembre no salen las Euro5 quedan poquísimas unidades

Ya se que voy tarde pero contesto por si otro ducatista tiene la misma duda.

La Hypermotard 950 limitada es exactamente igual que la deslimitada y la limitación es puramente electrónica.

Si la deslimitas en conce oficial, te la dejan en 95 cv, es un tema puramente legal.

Por otro lado, si compras el upmap t800 le puedes cargar el mapa OEM de 115 cv quedando la moto totalmente deslimitada. Este cambio lo puedes hacer desde los 35 kw (versión limitada) o desde los 70 kw (versión deslimitada en Ducati).

Es decir, si quieres hacer las cosas bien hechas tienes que pasar por Ducati, deslimitar la moto en papeles y después deslimitarla totalmente con el upmap. Si no la quieres deslimitar en papeles puedes pasar de Ducati y hacerlo directamente con el upmap (mucho más barato pero mucho más ilegal…).

1 me gusta