Algunos te dan la opción. Otros no.
A mi me la han dado cuando pase una para pedir duplicado de FT por extravío. Pero lo que esta claro es que si llevas la moto con unos termis abiertos y porta matrículas corto por más que les digas que sólo quieres pasar la reforma te dirán que “patrás”
Bueno comento como está la cosa:
- Deslimitación de la moto 36€ (precio de la mano de obra en concesionario Ducati en salamanca Motos Dakar)
-Tiempo aprox: 45 min En lo que le quitan el kit que son dos tornillos y rellenan papeleo.
-Papeleo: Certificado de deslimitación del taller. Certificado de taller autorizado por la junta de castilla y leon. Todo con sus firmas y tal.
Fui a pasar la ITV a un pueblo de valladolid (Tordesillas). Tras una hora de reloj, en lo q me hacían los papeles, esperaba 5 min de cola (unicamente) y me hacían una revisión completa de ITV a la cual estoy obligado. Controlando gases, ruido, luces, direccion, frenos, apariencia general, etc… paso la Itv voy a taquilla.
Sorpresa. ITV pasada pero se quedan mis papeles originales de la ficha técnica para que lo confirme el ingeniero, total, que lo mas tardar espero que mañana me lo devuelvan. Otro viaje más…
Precio de ITV 41€ ITV moto general + 9€ Extra por delimitación.
No había posibilidad de únicamente pasar la de deslimitación.
Tocho resumen.
pues veo que el trámite era bastante parecido al que yo describía.
Lo único que no tuve en cuenta fue que cuando tu pasaste por la estación de ITV el ingeniero le estaría dando carne por popa a la secretaria en algún hotelucho del polígono.
No entiendo
¿el “ingeniero” no tendría que estar SIEMPRE en la ITV? Al menos uno de los 2 que seguramente están.
Es como si vas al hospital y te abren la panza y luego te dicen “…regrese mañana que está el que cose…”
Bueno, por lo menos vas a ir legal. ENHORABUENA
Eso pensaba yo, que es lo hace esa gente sino?.. aun no me han llamado para decirme que vaya a por ello, mañana a primera hora llamaré yo.
Eso siempre lo he tenido claro, quitar la limitación cuando tuviera el carnet y llevar las cosas en regla, que es mucho lo que te juegas si tienes cualquier percance.