Deslimitar Ducati 696 Zona Madrid

Hola Ducatistas, quiero compartir mi experiencia a la hora de des-limitar la Monstruita, quitar la limitación y certificado taller en Motorrad Getafe, super rapido y perfecto por 20€…pasar ITV, solo hace falta el certificado taller, en ITV Ivesur Getafe(Calle Edison, 7, 28906 Getafe, Madrid
911 19 63 08)…19,02€ y te invitan a una coca cola jejeje…TOTAL :39,02€ y la moto en regla¡¡¡

Yo creo que mas barato imposible¡¡¡ Un saludo y espero que os sirva esto.

Qué tal son en Ivesur? A mitad de mes tengo que pasarla y no sabia donde llevarla, también soy de Getafe

A ver si te animas un día a salir de ruta somos unos cuantos en Getafe!

www.guillermohmoreno.com

a ver si algún día aparece alguno bueno de Getafe…, porque lo que conozco hasta ahora ;D ;D ;D ;D ;D

bien por PEDRO. Un señor como pocos en este medio :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pero ten en cuenta que si tu moto ha valido sólo con el Certificado de Taller es porque había sido limitada fuera de fábrica. Si es una versión de las que salieron limitadas de fábrica (ZDMM501) tendrás que pedir un Certificado que Ducati te cobrará 100€ aproxi.

Suerte y a disfrutar de tu nueva vida sin límites :wink:

En Ivesur, perfecto, no tuve que esperar mucho ni pedir cita, me lo recomendó el mecánico de Motorrad Getafe, por lo visto es una de las itv mas baratas de Madrid y si encima te dan una ficha para que puedas pedir de una maquina el refresco gratis mientras estas en una sala de espera con aire acondicionado, pues mejor que mejor.

Esto lo hice ayer por la mañana, por cierto vivo en Pinto,aquí pregunte en las dos ITV que hay y en una me pedían 55€ y en otra 47€…de hay a pagar 19,02€ hay un largo recorrido.

La verdad, es que descubrí el taller de Pedro, buscando opiniones por Internet, por lo poco que lo he tratado me parece una persona correcta y muy trabajadora, y el taller tiene unos precios bastante decentes comparado con muchos otros en los que estuve preguntando, aquí en Pinto mismo pregunte en uno que se llama Motos Max creo y me pedían 60€, respecto a lo del certificado taller, la moto la compre en la casa Ducati de Córdoba(BOX 77) y no quedaban limitadas, la pedí sin limitar y luego ellos me la limitaban y me pagaban la ITV, hace poco estuve por allí y pregunte lo de la des limitación , 50€ el certificado de Ducati o el certificado taller, y después unos 25€ por quitarte la limitación, en TOTAL 75€ por todo…ya no te cuento si tienes que pasar la ITV en Córdoba, se te iría a los 125€ o 130€ todo…Un saludo¡¡¡

Ahora a disfrutar de la Monstruita sin limites¡¡¡