Buenos dias compis,a la hora de deslimitar la moto me he encontrado con que la moto viene limitada en origen con una potencia fiscal/real de 23,5kw,o sea que aparte de limitada con el kit la moto viene en documentacion con una potencia total de 23,5kw.la moto es de segunda mano,pero lo que no entiendo es que la moto en su dia fue limitada con el kit de limitacion por el propietario anterior(o nadie se dio cuenta incluida ITV o se requiere doble limitacion,de locos).Despues de consultarlo en la ITV me comentan que necesito el informe de conformidad de Ducati y el informe de taller con la retirada del kit.
A alguno os a pasado esto?
Quiero asegurarme de que con la documentacion requerida sea suficiente ya que los informes tienen caducidad y estos de la ITV son capaces de pedirte mas papeles
Cuando limitas la moto cambias el dato de la potencia y se refleja en ficha técnica, para deslimitarla la ITV necesita esos 2 documentos que te han comentado (informe de conformidad y certificado del taller que te ha desmontado la limitación) y anotarán la “nueva” potencia y la desinstalación del kit en tu ficha técnica.
gracias MTS1100s