deslimitar monster 696

Y no solo eso, en los papeles, si nos fijamos, pone el tipo de limitador, con su respectivo numero de serie.

Mas de 2 y de 3 agentes seguro que están puestos al corriente, que no conocemos el dicho de “Que la policia no es tonta eh” jajajaja

Pues lo dicho, yo prefiero esperarme, que me costo mi carnet lo suyo y el dineral de la multa aún más, pues que te pillen con la moto deslimitada es:

1º La moto se la quedan ellos en el deposito, es un vehiculo con modificaciones ilegales (ya que no están por ITV)
2º Pasaras un mal rato de la ostia en comisaria, pues circulas sin carnet ni seguro, si si, sin carnet para esa moto ni seguro para esa moto (Si , es un delito)

Resumiendo, que con ponerla a 180 largos ya te juegas el culo, deslimitada a 200 y sin documentacion? prefiero mi chapita con su numero de serie.

sobre el tema me acaban de clavar 118€ por el certificado (UN papelito) y 15 minutos de mano de obra en taller… estoy más que “sorprendido” por el precio. Es normal o me han enredado con el precio del papel?

El certificado que es? El papel conforme te han desmontado el limitador o el papel de ducati conforme se puede deslimitar?
Si es por el papel de ducati que sepas que es gratuito.

Vs’

es el que he de presentar en la itv conforme la moto está deslimitada.

quiero pensar que no es el gratuito porque bastante mosca ando ya.

el de Ducati es gratuito y el del taller, que también es imprescindible, te lo cobran lo que ellos quieren. Si a éste país lo va a terminar de hundir la codicia :thumbsdown:.

Ahora, si tú le habías comprado la moto limitada no tendrían que cobrarte nada ya que las unidades limitadas tienen el mismo precio que las deslimitadas según tarifa oficial Ducati Ibérica. Si éste es el caso ponles una reclamación URGENTE y :knuppel2: dales duro.

Todo esto como todo es un sacaperras, de que vale tener el carnet limitado dos años si en esos dos años no coges una moto y luego te compras una 1000 ??? Porque ellos dicen que es para que cojamos experiencia…