Deslizaderas

No soy capaz de encontrar en la red unas deslizaderas BERIK :frowning:

Alguien ha gastado estas ??
www.motospeedzone.com/shop/language/category.cfm?Category=121&language=esp
Se ajustan bién ??

Algo más barato por ahí ??

Mecachis !! >:(

Todas las que he probado me gustan, sobretodo las Garibali, ni se notan y patinan muy bien, en cambio las de Silmar son un churro, cuando deslizan hacen un ruido espantoso y cuando no saltan.

A poder ser no te compres de esas de “chispitas”, estoy harto de ver a los niñatos de turno echando chispas por la rodilla y por la bota, alguién dirá que es bonito, a mi me cansa.

Ups, pues yo soy de los chipitas, la verdad es que los que van detrás dice que les desconcentra…

Las de la “L” son muy comicas.
;D

Cierto es, que a mi tampoco me gustan las chispitas ni rollos de estos.
Me parecen un pelín “macarrillas” :buck2:

Si.
si que estás originales :smiley:

Jorge!!! Prueba las deslizaderas de cuero… las de Wiz Racing me han durado 5 entradas en circuito y dan un feeling muy bueno. Las de plastico las fumaba en un dia. Creo que hay empresas españolas quienes fabrican esas deslizaderas de cuero (parecen madera).

Yo las compro en www.wizracing.co.uk.

Saludos!

NuTTs

Yo por mi parte las más baratas… Pa lo que duran, no me como el coco.

Si sigues pensando en las Berik, seguramente en Ducati Corver las tienen. :wink:

este tema me mola…
pues despues de arruinarme en deslizaderas, mande a mi padre que me hiciera unas de madera, si si… de madera, de roble exactamente. Papa las 24horas use un juego y todabia le queda un par de entradas… vamos que este finde me voy a la carrera de 6 horas con el mismo juego que use en las 24h, el tacto es algo rudo al principio pero cuando se van desgastanto van mejorando.
Eso si, cuando apareces con las deslizaderas al box todo el mundo se parte la caja de tí, pero… ande yo caliente, riase a la gente! :2funny

Mis compañeros de ekipo, Ilf y potronko usan unas de cuero que le hizo un zapatero, dicen que van muy bien, yo no las he probado.
respecto a las de Nylon, plastico y derivados, hay que reconocer que las Daineese son las que mejor tacto y duravidilidad tiene (de las que yo he probado), las peores con diferencia las de Ducati Corse que venden en el concesionario, son baratas pero no duran un asalto, son HUECAS!!!

Ok.
Tendré que ponerme en contacto con mi zapatero… ::slight_smile: a ver como le explico yo… ::)… ;D
Gracias, Sepul :wink:

Y si no, probaré con las Zip.
Pero ¿como las pido, Kustis? ???

Me imagino que querias llamarme Kurtis… :2funny:

Las puedes pedir en la pagina web www.wizracing.co.uk elegiendo “Leather sliders” o “Leather Pucks” si quieres en cuero. Cuando pone “Sparkies” significa que tiene barritas de metal para hacer chispas.

Alternativamente, en Motostion - www.motostion.com tambien las tienen, en casi todas las variedades.

Al final del año voy a pedir mas para 2008, si quieres te puedo pedir un par de ellas.

La gama…

Cuero:

GP Leather X - Las que tengo ahora, duran mucho

MacDaddy - La Hostia - Carisimas pero las mejores… y punto.

Plastico/Nylon:

Extra gruesos y duros - Si eres bruto como yo… te duraran mas

Isla de Man - Otras que quiero… mucho

No tienen la bandera Española todavia, estoy intentando gestionarlo! :smiley:

Ok, Kusssstis ;D ;D ;D
Intentaré hacerlo por la red.
Pero… vienen los precios en libras ¿no? como hago para hacer el pago ?? ???

El pago es con tarjeta de credito - visa/mastercard/amex y el cambio en este momento esta a 1 libra = 1,4337 euros.

Saludos

Graciaaaaaasssss, tronkitoooooo !!!
A ver si nos vemos, mariconceteeeeee !!!
:wink: :wink:

Por cierto: ya encontré las Berik en www.motoralia.com

Jorge las de la L se las podemos regalar a uno que sabemos ^-^ ::slight_smile: 8) :coolsmiley:

Yo diría mas, en rodadas nocturnas es hasta peligroso, a parte del susto que te puedes llevar de buenas a primeras (parece que el de alante se cae), te deslumbra.

A mi no me gustan, me parecen de lo mas Mc Arra :tickedoff:

Jaja… ya veras cuando te veo :knuppel2:

Espero estar cerca de Gredos pronto y a ver si podemos coincidir… adonde te vi la ultima vez.

Ciao

Pégame un toque cuando vayas a ir y, por lo menos, quedamos para tomar un cafetín :wink:

Yo llevo deslizaderas normales, pero en circuito nunca dejo la rodilla pegada al asfalto, siempre la toco al inicio de la curva, un poco en el ápice y ya está, solo para controlar la inclinada, así me duran bastante. :wink:

Por ejemplo con las botas si tengo problemas, calzo un 46 y las punteras las destrozo, el otro día para la última carrera del año un forero (neco749) me dejó la puntera de sus oxtar porque la de las mias ya no estaban y me estaba comiendo la bota :buck2: