Desmo Atletico??

A alguien le suena?

Juego al futbol sala y cual ha sido mi sorpresa esta semana al ver la clasificacion y encontrarme con este ekipo, casualidad?? No creooo

Un saludo :wink: :wink: :wink:

¿De qué juegas Aguila?
Yo antes también le daba, y terminé de portero y con las muñecas bastantes fastidiadas … qué desastre ja jajaja
El último sitio donde jugué era en el Triangulo de Oro, cerca de los juzgados de Plaza Castilla y del restaurante El Chistu.
Qué tiempos … cómo lo hecho de menos.

Salu2

:batman:

ay que susto!!.. al leer el titular del post crei que el atleti iba a llevar en su publicidad algo de Desmotron, de Ducati yo que se… :\

:2funny: :2funny: No estaria nada mal, el atletico con las rayas blancas de Ducati-Corse y en el frontal , DUCATI… :smiley:

jajajaja, sí que estaría de p.m. :wink:

De hecho … http://www.ducati.com/shop/details/moreimages.jsp?productId=98690802
Ya se parecen bastante ¿no?

Salu2

:batman:

Yo juego tambien en la liga del ayuntamiento,en el parque de Atenas,al lado del puente de Segovia…y voy en mi s2r >:D para ir asustando a los chavales en scooter

Pues ahi ando, juego de lo ke me pongan menos de portero, la verdad es ke es el ekipo de mi primo, se llama Huracan.com.es y voy por ke tengo mas vicio con el futbol ke con la monster, ke ya es decir, por ke tambien juego en otro ekipo de futbol 11 de manera mas seria(es una de las razones ke me privan de las desmocañas). Weno pues cuando juegue contra ellos ya preguntare…

Un saludo :wink: :wink: :wink:

putada!!! >:(

Juego contra el Desmo Atletico el dia 10/11 a las 16:00.

Por supuesto no voy a ir a jugar, todos sabemos ke pasa ese dia…

Tendre ke esperar al partido de welta, para saciar mi curiosidad.

Reclama la anulación del partido.

NO PROCEDE que ese equipo juege ese día precisamente.
Es un sacrilegio :smiley:

Salu2

:batman: