Desmo-Cañas 28-D ( y no es coña..)

Pues que decirte sote…un placer conocerte!!! :wink:

:smiley6600: nos lo pasamos de vicioooo!!! :2funny: :2funny:

Y como dice joy, no tardaremos en hacer un vuelo rasante por valencia a tomar una paellita :smiley:

…que la noche un 10, la compañia un 12, y todavía me estoy recuperando (he dormido dos horas :buck2:)

Un gran abrazo a tod@s, y …la próxima másssssssssssss!!! :wink:

por aquí tengo algunas mas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno,bueno Sote ya has conocido en tus propias carnes como nos las gastamos por aki,mas q unas Desmocañas son Desmofiestas en alguna ocasion transformadas incluso a Desmoraves :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Te “amenazamos” a ti y a los valencias con devolver la visita para tomarnos una paellita o lo q se tercie. :wink:

Me parece q VALENCIA no sabe lo q se le cae encima :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo enorme compañero y FELIZ 2008 para tod@s!!! :coolsmiley:

P.D:Por supuesto q llegara ese guardabarros de carbono :laugh:

P.D 2:Como decias q te gustaban los cubatas??? >:D

P.D 3:En Madrid ya no hay patxaran :uglystupid2:

P.D 4:Queda pendiente el combate Eli vs Emi,la nuestra es la mejor :smitten:

Quien nos hara la proxima visita??? Un catalan,un canario,ejem…un NAVARRO

:2funny: :2funny: :2funny:

Con que se contagian eh Bartolo??? ::slight_smile: ::slight_smile:

Un 10 para Rodrigo y Marina :smitten:, que llevaba la camiseta Ducatista más chiquitina que he visto!! :slight_smile: :), qué monada…

Un besazo muy grande para los peques y Elena, hasta pronto :wink:

Para ser las ultimas del 2007 creo que estuvieron a la altura de lo que se esperaba :smiley:
pero os juro que no repito…dormir 2 horas y pasarme 12 en el curro no da buen rollo :crazy2:
Sote,un placer tenerte en Madrid y ya sabes donde estamos para lo que necesiteis :wink: la paella si no se hace antes la guardamos para el 4 de abril que fijo que estaremos unos pocos por alli :slight_smile:

P.D. a todos los que se apuntaron y no vinieron les vamos a poner falta :knuppel2:

P.D.2 necesitamos un administrador o contable con urgencia :2funny:

Has llegado un poco tarde ::slight_smile: ::slight_smile:

Haz click aqui

:wink:

Como siempre veo que la liasteis… ;D ;D
Yo al final me caí de la convocatoria…las cañas de despues de currar y el cumple de mi compi me dejaron KO…debe ser la edad…

SOTE!!!Al final se tiró esa traca!!!Un besazo de una desertora… :-*

La de reyes no me la pierdo!!! :crazy2:

Un besazo pa las chicas!!que guapas estais en las fotos joias!!! 8)

Hola Trasto!!

Te estuvimos esperando! :), pero ya comentó Sara que seguro que te liaste, liaste… :smiley:
Bueno, cómo has dicho a la próxima ya sabes :wink:

Que te vaya todo bien guapa :), nos vemos :wink:

Se guardó para Valencia.Guardate ese beso (de momento) y ya lo das en la desmopaella :wink:

Y sin usar el photoshop (no como en ciertas fotos que me enseñaron en un movil)

:wink:

Y sin usar el photoshop (no como en ciertas fotos que me enseñaron en un movil)

:wink:
[/quote]
;D ;D
Éso eso!! Sin retoques y a esas horas :crazy2: :smiley:
Por cierto Trasto! Para la próxima tienes que estar tú también :wink:

Ciao

Pues sí Joy,me lié un poco entre una cosa y otra…Pero como he dicho…la de Reyes no me la pierdo!!(caerá en Sábado…no?) MMMUAK!! (por cierto,te he agregado al msn :wink:

SOTE:Lo de la desmopaella valenciana suena más que bién…ojalá pueda bajar,depende del trabajo y otras cosas… >:(

Saludos al frente Valenciano!! ;D

Bartolo,ya hablaremos tu y yo de lo de la moto reliquia y de lo de los niños que se contagian :knuppel2: :2funny:

Pues si has disfrutado a tope… :smiley: :-D) eso es lo que importa! :slight_smile: y lo de Reyes si no me equivoco será el 5 de Enero, cae en Sábado, a no ser que lo cambien de día…, pero no te preocupes, si no te da tiempo a leer el foro, o Sara o yo te lo decimos :wink:

Y lo del msn :wink:, yo también te he agregado…, ala!! ya estamos todas más comunicadas :smiley6600: :slight_smile:

Besossss

de photoshop nada ehhhh … no me toques a mi James ni a Randay que me enciendo jejejeje eso son cuerpos, y no los nacionales jejeje

Amos a ver, por partes:

1.- Excusas
2.- Mucho lirili y poco lerele … veremos ese lerele en tu tierra, en la desmo-traca-paella :smiley:
3.- Por dios, parezco un travelo en las foto jajaja

Ufff por alusiones …

En definitiva, encantada de conocerte :wink:

¿Que menos Luis? :wink:

Bueno, soy breve porque me toca ahora Cacaoterapia … Exfoliacion Corporal al cacao, con envoltura de cacao y masaje neurosedante (preguntaré si me dejan mojar pan ^-^ )

Por supuesto aqui, en Sanxenxo >:D

Ala, me voy a sufrir :stuck_out_tongue:

Muy buenas las desmocañas!!! Me lo pase realmente bien, buenas conversaciones con temas de todo tipo…incluyendo la originalidad de la 749 de lololo!!! Eso si que es defender una moto, casi me convence y le cambio la 848 por la suya!! :wink: Y bueno, bartolo que nos dio a probar ese vino de tierras de avila, ya te traere unos taponcitos " modernos"!!

Y el resto, josito, fido,jj, joy, etc…pues genial!!! Las proximas en coche, sin mudanzas y a esas botellas de ron le añadimos una de white label para mi!!

Un abrazo, y nos vemos en reyes!!

No te creas,nos pimplamos dos de brugal pero la white label se quedo a medias,la próxima vez vas a tener que ayudar a fido :smiley:

Y el resto, josito, fido,jj, joy, etc…pues genial!!! Las proximas en coche, sin mudanzas y a esas botellas de ron le añadimos una de white label para mi!!

Un abrazo, y nos vemos en reyes!!
[/quote]
:wink: :wink:

Éso está hecho!! En Reyes más y mejor :wink: :wink:

Un saludo, nos vemos :slight_smile: