Desmo-cañas jueves 2 Marzo 2006

Y nos pondran los “tenedores” a la primera??? :smiley: :smiley:

Necesito mas planos-guia q yo voy en lata!!!

Me cago en to q todavia no me tienen la moto… :? :frowning: :evil: :evil: :evil:

J J Yo tambien soy de la zona del monstruo :smiley: :smiley: :smiley:

No fastidies eres de Leganes!!! De q zona?? :smiley:
Animate y ven a las Desmocañas q hay q hacer presion los de la zona de Madrid Sur :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

J J Yo tambien soy de la zona del monstruo :-D :-D :-D

Muchos vecinos veo yo por aquí… mañana no os asusteis si voy a pediros un poquito de sal. :twisted:

Soy de la zona nueva del Campo de Tiro, y en otra ocasion me apunto porque el Viernes me toca trabajar 13 horas y sabado y domingo bueno no voy a amargaros con mi vida, pero hecho, otro dia me apunto.

Por cierto vecinos y nunca nos hemos cruzado???

Muchos vecinos veo yo por aquí.... mañana no os asusteis si voy a pediros un poquito de sal. :twisted:

Tú dejate de sal, que lo que tienes que hacer es venirte mañana :wink: :smiley: :smiley:

Muchos vecinos veo yo por aquí.... mañana no os asusteis si voy a pediros un poquito de sal. :twisted:

Tú dejate de sal, que lo que tienes que hacer es venirte mañana :wink: :smiley: :smiley:

Ci vediamo, ragazzo.

heyy yo tambien soy de la zona sur, Carabanchel es mi zona

Y yo tb!!, del hogar de la empanadilla!! Mostoles, y casualmente curro muy cerca de ahí, asiq si salgo a la hora prevista y si ademas el tiempo pinta bien, ire cn mi vespinillo.

P.D: Al final hacemos un sub-sub-foro de Zonacentro/sur :smiley:

Ya estoy de vuelta :smiley:

Mañana, desmo cañas yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh 8O :smiley:

La comunidad de Madrid informa:

Mañana se celebrará una manifestacion en protesta por los parquimetros
de la zona, por lo tanto la avenida de la ilustracion permanecera cortada
desde las 8 ± hasta no se que hora.

Los que vamos en moto, podemos callejear sin mucho problema pero repito LA AVENIDA DE LA ILUSTRACION ESTARÁ CORTADA.

Juanjo, en lata te será imposible hasta por lo menos las 22:00 que se disuelva la manifa. Si quieres te busco y t llevo de pakete… iras
incomodo pero llegaremos.

He estado esta noche alli, y el tio ya esta avisado de nuestra llegada.

Fin del comunicado.

A ver os comento, yo trabajo al lao, y justo cojo la avenida d la ilustracion a la altura d la ultima rotonda en direccion a plza castilla (lo siento, no m acuerdo del nombre de la calle), el tema lleva asi desde el lunes que fue el dia mas gordo, yo cuando lo vi (iba en coxe) m di la vuelta y m fui x monforte de lemos (ande estan los bomberos, q es paralela a la ilustracion casi) y estaba tb colapsado x lo mismo ya q la gente intento acceder a la avda x esa calle, q es la q da a la vaguada, el tema esq el martes cn la moto m fue mas facil xq no habia tanto mogollon y añadido al regateo cn la duca sali airoso. Hoy habia tb una gorda montada, pero a las 20:15 mas o menos(he estado esperando unos 20 minutos mas o menos cn el coxe) la policia habia abierto un carril entre la gente (q x cierto oi eran bastantes menos) en dirreccion plza castilla a la vaguada, es decir, se baja sin dificultades, pero para subir… llegaba el atasco hasta la M40.

No se si me habre explikado bien, el caso esq si cogeis la ilustracion dsd la M40, pillareis atasco fijo, y sin embargo si bajais dsd plaza castilla y hay suerte como hoy, en un ratin estais en la rotonda d los aros.

Suerte cn los atascos y muxo cuidadin, q las latas se encabronan y se lian a hacer pirulas.

Hombre, quizas ya es un poco tarde, pero igual era cosa de replantearnos el “donde” de las desmocañas de mañana.

No se si va a haber mucho lío por ahí :?

Siempre podemos ir a otro sitio, Casa Mingo por ejemplo y dejamos este para la semana que viene, como querais…
:wink:

Quizas si seria conveniente el cambio, hombre a mi m venia genial, xq salgo del curro a las 20:30 y estaria ahi d sobra a las nueve, casa mingo no se ande andara si se cambia indicar donde y como ir plis :wink:
A ver q dise el resto de la gente

yo propongo el joe bar,acaban de abrir y ya he hablado con ellos.
me han guardado unas mesitas y tenemos comida,bebida y copas…
paseo de la castellana 190,cuzco.
¿os apetece?
los dueños han cambiado y han hecho alguna reforma,podiamos probar,ademas me han confirmado que los jueves no se llena ni de coña por que la gente no sabe que esta abierto otra vez.

Pues mira que lo del Joe Bar no me disgusta :slight_smile:

…Probamos? :wink:

A mi tampoco me disgusta!, entonces al Joe??

Llegare sonre las 22:30, como siempre… no os lo comais todo… :smiley:

Tendremos carne roja en el Joe Bar?? creo que no… :smt085

Bueno, otra vez será, hay mas días que longanizas. Además el tiempo pasa volando!! :wink:

Hoy al mediodia me pasaré por El porto para avisar que lo aplazamos para la semana que viene.