Desmo-cañas jueves 2 Marzo 2006

Ya se me han rajao por unas latillas embotelladas de ná, vaya pedazo de maDiquitas que estais hechas. Yo sigo votando por la carne ROJA!!! :evil: :evil: :evil:

PORTO!!! PORTO!!! PORTO!!!

Vamos que el Cue y er Manué saliendo a montar con nieve y os vais a rajar por una calle cortada :smt097 :smt097 :smt097 :smt097

Vamos a ver, tambien se podria ir a ambos sitios, podemos tomar y picar algo en el Joe Bar y si nos apetece a las 22:30 o antes tiramos para el Porto y comemos la ansiada carne vacuna ( muuuuuu…) , que esta a 5 minutos y la manifa se habrá disuelto…

A MI PLIN, YO DUERMO EN PIKOLIN !!

No se pue ir creando vagas ilusiones a la gente… :frowning: :frowning: :frowning: ç

Llevo to la semana soñando con la caaarrneeeee :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No me seias madiquitas y vamos al Porto, que era el plan original :wink:

No me seias madiquitas y vamos al Porto, que era el plan original :wink:
no es cuestion de ser mariquitas,es cuestion de que algunos van en coche y posiblemente se cdoman una atascazo de la leche 8O me da igual el sitio,pero creo que vamos a ser 5 personas.

adonde vamos?

A ver si nos ponemos de acuerdo, hemos dicho de ir al Joe Bar por
el tema de la manifestacion, pues en coche será imposible de llegar al Porto.
Quedamos a las 21:00 horas Zulu en el Joe Bar, no??

ok,voy avisando a la gente :wink:

Hola gente, hacía un huevo que no posteaba por aquí y he visto lo de la reunión de hoy. Me gustaría mucho ir (casualmete he sacado hoy la moto) ¿me podeis confirmar dónde y a qué hora quedais?

Saludos
:smiley: :smiley:

Hola gente, hacía un huevo que no posteaba por aquí y he visto lo de la reunión de hoy. Me gustaría mucho ir (casualmete he sacado hoy la moto) ¿me podeis confirmar dónde y a qué hora quedais?

Saludos
:smiley: :smiley:

Hola Gelpu, quedamos a las 21:00 en el Joe Bar !! :wink:

paseo de la catellana 190,al pasar cuzco meteros en el lateral de la castellana y listo.
tiene un buen parking para motos :smiley:

alli nos vemos :wink:

Pues uno que se cae… :evil: :evil: :evil:

Pues uno que se cae... :evil: :evil: :evil:

Pero que dices…

Weeee alli estaremos!! no conosco a nadie, q vergüensa, no m qedare muxo tiempo xq he qedado para cenar cn mi chica, pero por lo menos os conozco a algunos.
Talue gente :smiley:

Gracias, Allí nos vemos
:lol:

Cuando halla carne roja me avisais

acabo de llegar de currar, estoy hecho polvo, otra vez sera,mierdaaa

Venga madiquita ellos no te lo harían, animate!!!

Cuando halla carne roja me avisais

:goodman:

Cuando halla carne roja me avisais

Como los niños pequeños…si no se puede … no se puede. :smt011