Desmo-cañas jueves 2 Marzo 2006

Como los niños pequeños...si no se puede .. no se puede. :smt011

Tú te callas, hombre-lobo… :twisted: :twisted: :twisted:

Como los niños pequeños...si no se puede .. no se puede. :smt011

Tú te callas, hombre-lobo… :twisted: :twisted: :twisted:

pero que haces en casa Mameluco, tira pa las desmocañas!!

Emilio!!! va por ti!!

todavia estamos a tiempo!!

http://www.sofogoes.com.br/imagens2/carne.jpg

Yo ya he welto d mi primeras desmocañitas, mu majos todos leñe!!prometo repetir :smiley: (y estar mas tiempo, q solo he durao una ronda), la welta cn frio pero, como ya t dije Foji, sarna cn gusto no pika…
Por cierto, no m guardeis rencor, a mitad d camino m di cuen de … q no pagué mi cocacola!!! jodo q vergüenza… os debo una ronda a todos jodo, q mal … lo siento

Yo ya he welto d mi primeras desmocañitas, mu majos todos leñe!!prometo repetir :D (y estar mas tiempo, q solo he durao una ronda), la welta cn frio pero, como ya t dije Foji, sarna cn gusto no pika... Por cierto, no m guardeis rencor, a mitad d camino m di cuen de .... q no pagué mi cocacola!!!!!!!!! jodo q vergüenza... os debo una ronda a todos jodo, q mal ... lo siento

Encantado de conocerte!! nos debes una ronda, pues las proximas desmocañas ya sabes, pero tendras que quedarte as tiempo, por que te has perdido lo mejor… que personajes ya nos iras conociendo…

Un saludo
David

Hola gente, hacía un huevo que no posteaba por aquí y he visto lo de la reunión de hoy. Me gustaría mucho ir (casualmete he sacado hoy la moto) ¿me podeis confirmar dónde y a qué hora quedais?

Saludos
:smiley: :smiley:

Encantado de conocerte, espero que hayas llegado bien a Boadilla, yo casi no puedo escribir…

Ya veras las fotos, vas a flipar!!

Como siempre, acabo de llegar al curro, que mañana más larga se plantea, menos mal que los viernes tengo jornada continua… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto mi menda estubo dando guerra hasta las 6:30… 8O 8O 8O 8O :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098

Sois mi perdicion… tengo en la cabeza como a los trotamusicos, pero por 10… seria el puto spray ese… :evil:

Sois mi perdicion... tengo en la cabeza como a los trotamusicos, pero por 10... seria el puto spray ese... :evil:

Te refieres al generador de flujo???

Si, si… ese que se activaba soplando… :smiley:

Si, si... ese que se activaba soplando... :-D

jajajaja… toy hecho polvo, me duelen las pantorrillas 8O

no es cuestion de ser mariquitas,es cuestion de que algunos van en coche y posiblemente se cdoman una atascazo de la leche 8O me da igual el sitio,pero creo que vamos a ser 5 personas.

yo he contado hasta 14 personas humanas! :roll:

Como se nota que el Josito hoy no curra y esta sobando el pedazo de madiquita

Esas fotos YA!!!

Hola gente, hacía un huevo que no posteaba por aquí y he visto lo de la reunión de hoy. Me gustaría mucho ir (casualmete he sacado hoy la moto) ¿me podeis confirmar dónde y a qué hora quedais?

Saludos
:smiley: :smiley:

Encantado de conocerte, espero que hayas llegado bien a Boadilla, yo casi no puedo escribir…

Ya veras las fotos, vas a flipar!!

Bueno, un poco perjudicado sí que llegué… :smiley: :smiley:
Pero estuvo muy bién.
Y esa Sportclassic… 8O 8O 8O 8O
¡¡¡FLIPAO!!!

Hola gente, hacía un huevo que no posteaba por aquí y he visto lo de la reunión de hoy. Me gustaría mucho ir (casualmete he sacado hoy la moto) ¿me podeis confirmar dónde y a qué hora quedais?

Saludos
:smiley: :smiley:

Encantado de conocerte, espero que hayas llegado bien a Boadilla, yo casi no puedo escribir…

Ya veras las fotos, vas a flipar!!

Si mis calculos no me fallan, no te volveremos a ver el pelo hasta el 2009 por lo menos, no?? :wink:

Esas explosiones!! 8O 8O se salen… :smiley:

Bueno, un poco perjudicado sí que llegué… :smiley: :smiley:
Pero estuvo muy bién.
Y esa Sportclassic… 8O 8O 8O 8O
¡¡¡FLIPAO!!!

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sinfotos.gif

A ver si el fotografo de digna a ponerlas de una vez!!!

JOSITO LAS FOTOS, DEJA DE JUGAR AL VENTOSILLO!!!
:smiley:

este tio se va a ir al curro sin poner las fotos y…

LA VENGANZA SERA TERRIBLE!! :evil:

( el proximo jueves, no? ) :smiley: :twisted:

este tio se va a ir al curro sin poner las fotos y...

LA VENGANZA SERA TERRIBLE!! :evil:

( el proximo jueves, no? ) :smiley: :twisted:

Lo drogamos y lo metemos en un avion a Rusia, sin dinero ni cartera.
:twisted: :twisted:

este tio se va a ir al curro sin poner las fotos y...

LA VENGANZA SERA TERRIBLE!! :evil:

( el proximo jueves, no? ) :smiley: :twisted:

Lo drogamos y lo metemos en un avion a Rusia, sin dinero ni cartera.
:twisted: :twisted:

Va a flipar… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: