Desmo-cañas jueves 2 Marzo 2006

ha cometido la tropelia! se ha ido a currar sin poner las fotos! 8O

mi mente maquiavelica se pone en marcha… :twisted:

ha cometido la tropelia! se ha ido a currar sin poner las fotos! 8O

mi mente maquiavelica se pone en marcha… :twisted:

No se como puedes pensar con estos

tan voluminosos siempre presentes :roll: :smiley:

Hay kien pone culos
http://www.ducatistas.com/modules/Forums/images/avatars/5127811244082a36272d6.jpg
y hay kien pone tetas
http://www.ducatistas.com/modules/Forums/images/avatars/5120ca8043fceb8e250a9.jpg

Di q si Bruno q a mi si q m dejan pensar… en cosas … :smiley:

Bueno chavales q sepais q ayer en nuestras “peazo” de Desmocañas hubo un integrante,del grupo “selecto” q llego al Vapor,q estuvo soltando la caña…en fin solo deciros q el pez “mordio” el anzuelo. :smiley:
Este Raulillo es q es un superclase,a ver si se compra pronto la S2R y conocereis al “terror de la noche” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Solo he dormido 2 horitas pero coño merecio la pena no??? :twisted: :twisted: :twisted: :partyman:

ha cometido la tropelia! se ha ido a currar sin poner las fotos! 8O

mi mente maquiavelica se pone en marcha… :twisted:

Ayer solo fue una amenaza,el Josito por cabron lo mandamos a “JAPON” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno chavales q sepais q ayer en nuestras "peazo" de Desmocañas hubo un integrante,del grupo "selecto" q llego al Vapor,q estuvo soltando la caña.....en fin solo deciros q el pez "mordio" el anzuelo. :-D Este Raulillo es q es un superclase,a ver si se compra pronto la S2R y conocereis al "terror de la noche" :-D :-D :-D :-D

Solo he dormido 2 horitas pero coño merecio la pena no??? :twisted: :twisted: :twisted: :partyman:

Jodo el viernes q viene lo pillo libre y exprimo el jueves cn vosotros… sois unos desparramaos!!! :smiley:

Ande fuisteis dspues del Joe? a la carne roja famosa?? y aluegorl??

V’ssss

Ande fuisteis dspues del Joe? a la carne roja famosa?? y aluegorl??

Me parece que fueron a algunos almacenes de carne fresca…pero vivita y coleando :smiley:

Gracias a Dios que estaba malito, sino me acabais liando :?

Ande fuisteis dspues del Joe? a la carne roja famosa?? y aluegorl??

Me parece que fueron a algunos almacenes de carne fresca…pero vivita y coleando :smiley:

Gracias a Dios que estaba malito, sino me acabais liando :?

Seras TRISTE!!!

Jodo el viernes q viene lo pillo libre y exprimo el jueves cn vosotros.... sois unos desparramaos!!!! :-D

Ande fuisteis dspues del Joe? a la carne roja famosa?? y aluegorl??

V’ssss

Si , despues nos fuimos al Porto, cenamos .

1.- Aperitivo , Paella con aceitunas 8O

2.- Fritura variada , anchoa, salmonete, pescadilla, chipiron, chopito y adobo.

3.- Ensalada de ventresca

4.- Entrecotte con papas fritas y pimientos verdes.

…nos invitaron a una copichuela alli mismo y lugo fuimos al vapor,
pusieron AC/DC y mas heavy 8O

A que hora vuelve Josito??

y unos toques de un spray en las copas que me estoy acordando de la ‘perrilla’ esa todavia…

Ha empezado a currar a las 19.00 y no vuelve hasta las 7 de la mañana; No se ha podido conectar, tiene problemas con la conexion :?

Joer… esto mas que un foro parece un chat… 8O

Joer... esto mas que un foro parece un chat... 8O

Jajaja, pues sí, no acabo de leer una respuesta y ya han contestado 3 más… jejeje… qué vicio éste! :smiley:

y unos toques de un spray en las copas que me estoy acordando de la 'perrilla' esa todavia...

Pues la perrila del infierno no estaba mal, pero nada comparable a nuestra querida Mary Joe :twisted: :twisted: :twisted:

Pues se de unos que siguierón de farranza por Torrejón, hasta que les hecharón de un par de sitios, total, las 6:30-7 de la mañana…

Y a las 10:30 currando 8O 8O 8O , desde luego estoy perdiendo la compostura, como se acostumbre mi jefe… :smiley: :smiley: :smiley:

Elektra, tienes Cam? :smiley:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

y unos toques de un spray en las copas que me estoy acordando de la 'perrilla' esa todavia...

Pues la perrila del infierno no estaba mal, pero nada comparable a nuestra querida Mary Joe :twisted: :twisted: :twisted:

Pues se de unos que siguierón de farranza por Torrejón, hasta que les hecharón de un par de sitios, total, las 6:30-7 de la mañana…

Y a las 10:30 currando 8O 8O 8O , desde luego estoy perdiendo la compostura, como se acostumbre mi jefe… :smiley: :smiley: :smiley:

Mientras no te de por estrellar aviones… todo ok. :twisted: :twisted: :smiley:

JAJAJAJA Fran, pues no tengo cam… ya lo que me faltaba! :smiley:

JAJAJAJA Fran, pues no tengo cam... ya lo que me faltaba! :-D

Vaya kk de chat :evil: