Desmo-cañas jueves 21 de mayo?

este jueves hay desmo cañas? alguien se anima?

yo me apunto!!!

a la cena no creo que me de tiempo,llegaria a los postres y no se si aun tendre la moto sino pues en coche :frowning:

venga ducatistas!!!que por fin hace buen tiempo!!!

L´sss

Había quedado pero unas cañas sí me tomaba, si alguien más se apunta que proponga sitio y hora, a poder ser a partir de las 9:30, que voy a ir a ver al convaleciente.

Propongo sitio. Se llama el Llagar de la Plaza de Mora de Rubielos, 6
28022 Madrid. Está bastante bien y tiene delante una plaza para dejar las motos a la vista. 9:30 h está bien.

¿no tenéis un sitio mas céntrico?.. vengo de Valdemorillo !!!

Sin menospreciar el sitio que dice Juan, que seguro que es estupendo, pero estoy con Lionel en preferir algún sitio que este más céntrico. Total, vamos en moto y podemos aparcar donde queramos.

Yo al vapor no creo que vaya,pero a tomarme algo con vostros si,por la zona de Orense-General Orgaz hay varios sitios muy chulos,tipico sitio de tapeo con mil raciones,en “las jarritas” (orense-General Orgaz) y en esta ultima calle hay varios sitios chulos de tapeo,pero no recuerdo los nombres…
Estaré atenta a ver al final lo que decidís y si no ,Hommer, te :smiley6600: y me das el “chivatazo” de dónde stais. :wink:

ya lo he localizado, se llama “LA COCINA DE MARI” General Orgaz 21.
Propongo una primera caña en “las jarritas” y luego caminar 20 metros a “la cocina de Mari”.(por cambiar de garitos un poco,más que nada)

Yo iria,pero no puedo conducir asique propongo una cerveceria Alemana que sirven raciones.Es muy grande con mogollon de mesas y mucha birra.
Es lo unico decente que hay en esta mierda de barrio aparte del Gaztemanu y luego si quereis os pirais a alguno de los sitios que dice Trasto :slight_smile:

Cerveceria Polar‎Calle de Olite, 43,
28039 Madrid913 110 817‎
Transporte público: Metro Alvarado (400 m) Linea 1

http://maps.google.es/cbk?output=tile&panoid=gvlh9r87JPBvi69vg7yQ2Q&zoom=1&x=0&y=0&cb_client=maps_sv

http://m1.11870.com/multimedia/imagenes/restaurante-cerveceria-polar_pxl_4386f171ee450ecddb4d82114c97b61f.jpeg

http://m0.11870.com/multimedia/imagenes/restaurante-cerveceria-polar_pxl_703a9ff86c1352f4ab9ddbfe19bfb278.jpeg

Voy a verte cuando salga de trabajar, así que sobre la 7:30 nos bajamos a tomar unas birrias a esa cervecería alemana y me enseñas esos abdominales que te han dejado, todos sabemos que lo que has contado es mentira y lo que te has hecho es una lipo.
Lo de Vero me parece bien, está céntrico y los que bajan por la A6 o la A1 lo tienen a huevo ¿A las 9:30 en las jarritas o queréis venir donde dice Josito?

a mi me da igual… los dos sitios me valen.

El convaleciente manda.Josito si estais en el cervecería sobre las 20:00 o así me paso a verte.
Por cierto…que leches es lo que sale en la primera foto del garito??tenemos platillos volantes en el barrio??que punky… :o

Ni p idea pero yo tambien he flipado ;D
por cierto,llevo como un mes sin beber nada de alcohol,lo mismo me pongo pedo con una birra :stuck_out_tongue:

A mi me parece bien donde digáis, pero concretar sitio y hora para no equivocarnos.

Donde dice Josito, que no se puede mover y así le vemos.
Yo estaré pronto porque ya había quedado con él, pero vamos, ir viniendo cuando os apetezca.

:cry:
No puedo ir!!!
Sigo en mi semana del gran hermano infantil. Hoy tengo discoteca infantil hasta las tantas, así que me tomaré una fanta y un danonino a vuestra salud.
Josito, nos vemos otro día. Cuidate mucho, mucho :wink:

Y yo currando…

y yo tb

Muchisimas gracias a todos los que habies venido o llamado.Soys los mejores :smitten:
Despues de un mes encerrado en casa ,se agradece un poco de charla motera :slight_smile:

hasta la proxima :wink:

De gracias nada,el placer fue nuestro,espero que muy prontito vuelvas a montar en moto y a reirte sin miedo a que se te abran las costuras… :wink: :smiley:

Y el sitio me gustó ,buena comida,buena atención,tranquilito y cómodo.

por cierto,podríamos hacer una lista con los garitos a los que vamos y nos gusta,no??tipo Asturiano,Casa de Cordoba,la cervecería de ayer,el sitio de los caracoles…así si tenemos una lista de referencia tardamos menos en ponernos de acuerdo.

Que tal los que se quedaron en el vapor??os liasteis mucho? :crazy2: