Desmo-Cañas Jueves-Viernes (Encuesta)

Viendo las opiniones de much@s, y que cada vez las Desmo-Cañas…se alargan más y más y más… :2funny: :2funny:

Estaría bien, saber lo que opina la mayoría, con respecto a jueves o viernes…

Para que no se desvirtue el resultado, por favor que sólo voten, los que suelen ir o tienen pensado ir alguna vez…

lo malo del viernes eske alguno termina de bermuti el sabado >:D >:D >:D

l,s

Fido, yo acabo de votar, pero encuentro un fallo a tu propuesta… :frowning:

Veo correcto la opción del jueves
Veo correcto la opción del viernes…

…pero no veo por ningun sitio la del jueves y viernes !! :2funny: :2funny: :2funny:

Angelin, que razón tienes criatura, que razón tienes…algun sabado acabaremos tomanto el aperitivo en Guadalajara… :2funny:

pues por mi ,el jueves mola mas ke el viernes ,porke hay menos gente por la calle .stamos mas a nuestra bola.
pero si sale decidido el viernes ,COJONNUDO TAMBIEN…
jjejejejejejej
me apunto al dia ke sea.-
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :angel: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Acabo de votar ahora mismo…no lo tengo muy claro >:(

-Por un lado el jueves mola, por sitios con menos gente, menos :police:,…pero el madrugón del viernes UFFFFFF que mal se lleva, y luego toda la noche mirando el rejoj pensando…me quedan 4 horas de sueño,…3…2…ala otro viernes hecho una m…

-El viernes, quitaríamos el problema del sueño >:D … pero para cenar sería más complicado…

Nusé, también podríamos probar salir los dos días… :smiley:

La verdad es que el viernes nos dá mas autonomía a casi todos, pero hay que pensar una cosilla…hay mas controles, y con lo silenciosas que son nuestras niñas, seguro que tenemos mas de una sorpresa :police:

Por otro lado el Vapor los viernes está peor (por las pocas veces q he ido en viernes), con lo que la cosa sería mas de “salir” por otros lados (problemas de vestimenta included)

Lo suyo sería desmocañas Jueves y Salideta el viernes, así que edito la encuesta para añadir la opcion y la ongo a cero para volver a empezarrrrrrrrrr :smiley:

Yo he votado viernes pero por la unica razón de que ahora trabajo fuera y los jueves me es imposible ir.

Cuando vuelva por estas tierras las prefiero los jueves, no se, hay menos gente y creo que es un dia que todos tenemos mas libre, los viernes estan mas pillados, si te vas de viaje o lo que sea.

Hala capullos, que os echo de menos! :-*

En mi opinion el Jueves es el dia más apropiado pq ya la semana es bastante larga
como para demorar las Desmocañas un dia más. :wink:

Las Desmocañas se empezaron a hacer los jueves supongo q aleatoriamente pero no con la intencion de ir a currar o a la universidad o a donde sea de empalme todas las veces o llegando a las mil,eso q cada uno decida si se kiere extender mas o menos o si a quemado suficiente la noche.
Y he de aclarar q antiguamente en Desmocañas de la zona centro nos hemos recogido a cerca de las 7 de la mañana en muchas ocasiones y no precisamente cerca…q a mi me dieron las y pico en un garito de Torrejon :buck2: :buck2: :buck2:

Las Desmocañas son para charlar d motos,de Ducatis,de salidas,bromear y afrontar el final de semana con fuerza para luego disfrutar de las motos en el fin de semana.

Pero obviamente se pueden hacer convocatorias tb los viernes pq no y quedar para ir por ahi de cachondeo puro y duro…digamos q se podian llamar “DESMOPARTIES”,o “DESMORAVES” incluso “DESMOJUERGAS”…

Hala a seguir opinando :wink:

Yo he ido solo algunas veces…
Pero como dice JJ, las Desmocañas deben ser los jueves…es el dia de la semana que mas las necesitas y si al final decidis que sea el viernes…

Seguireis quedando los jueves seguro…jajjaja

Yo he votado por los jueves, porque creo que se debe mantener la tradicion…

hombre… los jueves o por tradición o por que hay menos gente, parece que está mejor.
A mi, por lo menos, los jueves me ayuda bastante a romper algo la semana.
Pero mi voto a ido para el viernes porque el viernes no es necesario que esté pendiente del reloj y eso pesa mucho
Los jueves se que no podré quedarme hasta las mil y el viernes si…
En realidad me da igual, con tal de juntar nuestras ducatonas y pasar un buen rato hablando de ellas con vosotros.
Seguramente se quede el jueves como siempre, pero lo que podríamos hacer es, de vez en cuando, en vez de quedar un jueves, pasarlo al viernes (una vez al mes o cuando se apunte más gente, o algo así)

Me encanta la idea, los jueves para las desmocañas, a todos nos viene mejor seguro los jueves, los viernes yo por lo menos los tengo más liados, siempre sale algún plan, pero la idea de las DESMOPARTIES me llama a saco.

Pues yo he votado antes…y yá no sé ni lo que he puesto!!! :2funny: :2funny:

Que vamos, que nos quedamos con el juernes…y el viernes si el cuerpo aguanta…MÁS!!! >:D

L’sss

Fido, si cuando tienes razón tienes razón y si eso ya emplamamos con el sábado y luego el domingo y el lunes de resaca al curro. Eso es trasladar el problema!!! jajajajaja Dónde me apunto??? :2funny: :2funny: :2funny:

Yo he votado que cañas el jueves, y salidita el viernes, que no nos falte de ná… :smiley: :smiley: :smiley: Lo malo del jueves es que si se alarga, luego por la mañana la cara es un poema, y el cuerpo es de escombro :crazy2: :crazy2: :crazy2: Pero vamos, que lo que se decida, bien decidido está

Bueno Norman, el asunto ha quedado en casi nada y todo como estaba, la idea era buena y recoge las opiniones que la gente elevó, en fin amigo mio que nos seguiremos viendo los Jueves for long time, I hope… :wink:

Ahí va mi voto y es para el Jueves. Sea un día u otro tendría que mirar el reloj igualmente.
Me gusta más la opción del jueves porque es un día más tranquilo y no afecta al fin de semana dónde es más frecuente tener otros planes, viajes, visitas familiares/amigos, etc.
Y por supuesto porque se perdería el flujo de mensajes en el foro los viernes comentando las chorradas de la noche anterior…