Desmo-Cañas Veraniegas!!!

Pues nada, que este jueves…la liamos!!! >:D

Podríamos quedar, en alguna terracita o similar, y luego ir al paseo marítimo del Café Vapor, y tomar algo no??

Me dá igual el sitio…pero los que estemos por aquí…A lucir nuestras Ducas!!! :smiley:

Los que estemos, nos vemos :wink:

Estás fatal!
Yo estoy de guardia y salgo a las 2. Si alguien sobrevive hasta esas horas no dudéis que apareceré por allí.

yo me las perdere esta semana , el viernes salgo de madrugada de viaje,
pasarlo lo mejor ke podais…

Estoy libre hasta el 17 :wink: ,hay k salir por ahi ha hacer el mal >:D, fido tu sabes :idiot2:

FORZA DUCATI

Vamos a tener que hacer un censo de DucaRodriguez para este mes de Agosto!!! ;D ;D ;D

sandra y yo nos apuntamos

yors tranquilo que yo si me quedo mas tarde de las 2h :smiley:

L’ssssssss

como dice bartolo en el otro post de fido, que tal si vamos a la vaquería?? los que podais os haceis una rutita con terracitas y luego nos vemos en la vaquería, y para rematar, cuando nos echen, al vapor!
os hace??

Pues si que hace, si !!

Para l@s que no lo conozcan, La Vaquería, está en Collado Villalba, es como su nombre indica, una antigua vaquería reconvertida en restaurante, la especialidad de la casa, son las carnes a la piedra, que se las vá haciendo al gusto uno mismo.

El precio, está muy bien, no es nada caro, y tiene jardines para comer fuera, o dentro.

Pero los que podemos, como bien dice Livercillo, podríamos quedar muuuucho antes y hacer unas curvitas por la sierra madrileña…yo iría más allá, y podríamos quedar por la mañana a eso de las 12, hacer Cruz Verde-Robledo-Cebreros-Embalse del Burguillo, allí unos bocatas o una paellita y unos chapuzones en agua dulce, y luego otra rutilla hasta una terracita de Collado Villalba a esperar a los que tienen que currar antes de la Vaqueria…

Ahhhhhh!!!Y luego al Vaporetus!!! >:D

Yo…Tengo un dedo de la mano derecha petao, pero el mismo jueves voy a que me hagan una radiografia…Si me liberan el dedo, asistire, que tengo un mono muy serio, y encima de vacaciones…

A pasarlo bien!!!

Me apunto a lo de por la mañana, pero luego me bajo a madrid, a las 5 tengo que entrar a currar :crazy2:

yo me apunto a la jornada mañanera con baño incluido y me vuelvo despues de comer, que tengo que ejercer de padre. :wink:

Al final me lo pierdo, he ido hoy a la tienda y todavia no me la han traido, si mañana la tengo me apunto a todo. Saludos.

Espero poder ir a cenar, pero no tengo seguro que pueda. Ya os diré algo.

Y lo de la salida matutina suena muy bien, tengo mucha envidia. Espero que tambien hagais algo chulo para el finde que es cuando puedo.

Vente Edu tio!!! Que con la tontería entre pitos y flautas hace que no te veo un huevo!! :wink:

Acabo de hablar con fido.

Quedamos a las 12 en la gasolinera de Gaztelubide. Para ruta mañanera.

Los que vayáis a venir ponedlo por aquí para no andar esperandonos.

cuando salga de currar os llamo para ver donde estais.
Fido, estarás disponible a eso de las 8 para llamarte??
quien de vosotros va fijo a la cena? Vienes al final Bartolo?? Maine y yo si

que ganas de terracita (si me da tiempo) y vaquería!

Wenas compañeros!!!
hace que no me conecto un siglo, por lo menos… No tengo ni idea si podré pasarme esta noche por el vapor a la que salga de currar, espero poder ir.

Bueno xavales, sigo con la celula del dedo hasta el 28 de este mes :\

Asi que, me caigo de la convocatoria, no puedo pillar la moto… :cry:

Pasarlo debuti!!!

Alguien tiene pensado subir desde madrid, por la tarde para ir a cenar a la baqueria?

Raul, cuanto tiempo!! Me alegro de verte!! :wink:

Yo al final me caigo de lo de la Vaqueria ( acabo de llegar de rutilla y toy cansao) pero al Vapor voy fijo…

Pásate,…nos vemos!!