desmo cañas???

Mañana, jueves 11 se van ha hacer??

a que hora son??
y donde??

es que estaré todo el día en el SIMO y si salgo tarde me acerco para tomar algo, iré en la duka y es que como esta el trafico… :evil:

Yo fui ayer martes al Simo y la verdad es que no hay gran cosa con el tráfico en la propia feria, como otros años.
Te advierto que este año han quitado dos pabellones y es un rollo patatero, lo mismo que el año pasado, pero menos. Solo vale la pena el stand de apple (en el que dedican el 50% del espacio a la informática musical), las conferencias de software libre sobre Linux, y poco más.
Está perdiendo mucho el Simo. :frowning:

Pues no sabes q alegria me das…me ahorro la visita y la pasta, q no veas si escatiman entradas ultimamente :?

.

Quedamos a las 22 horas en la Plza del Dos de Mayo, el el Bar Corto Maltes. Ok. Desmodevil se apunta y yo mismo con la novia.

Un saludo.

Jorge.

Yo si puedo me acerco…aunq creo q hoy voy a salir prontito (q aun no me lo creo…) y voy a ver si aprovecho el dia para hacer alguna cosa

nada, que me he tenido que volver, por el curro
:twisted:
y me pierdo las desmocañas

el Simo, pues como ha comentado Javuchi…en fin que el año que viene no vuelvo

valla toston

¿Como va eso de las cañas?

Me lo confirmais por SMS 666 753 696.

Muchas gracias.

Me temo q pasando de ir … :cry:
Al Ronchy le tengo más visto q el TBO y a no ser q alguien se pase segurísimo na de ná … :?

Yo causo baja,que si tengo que ir con la 851 por esas callejuelas,me quedo sin batería :roll:

Salud.

chicas. lo siento pero no puedo asistir a las desmo cañas…

me voy a xanadu… a probar mi tabla nueva… y esperando que la nieve cubra las montañas!

nos vemos otro dia

En esta ocasión yo tampoco acudire…

pues nosotros acabamos de llegar del curro… y cansados, asi que nos quedamos en casita…