DESMO-CAÑEROS, ZONA CENTRO,..A PONERSE EL TRAJE DE GUERRAAAA!!!

Pues me acabo de enterar, que para el programa de TVE, van a hacer un reportaje de moteros, en los cuales, habrán, varias representaciones moteras…custom, japos, etc…

Yo en principio he cancelado mi participación por historas laborales, pero estoy haciendo lo imposible, para poder asistir, y que trueeeeeene mi Duca!!!

Llamamiento general!!!

El lunes, estáis muuuuy malitos en el curro :P…y a desenpolvar las monturas!!! :wink:

Espero veros a todos (yo tambien lo tengo chungo >:()…pero habrá que hacer un poder >:D

Un abrazo, y a ver si podemos juntar unas cuantas DUCATIS :smitten:

Venga señores animarse!!! Que para una vez que salimos en la tele… a no!!! que Ducatistas.com debe tener contrato ya con TVE >:D >:D

Yo ya he estado haciendo operaciones logisticas y me imagino que ire.

Me acaban de confirmar que teneis que estar a las 3 de la tarde hasta las 7 aproximadamente y tambien me han dicho que lleveis las motos limpitas y brillantes ¿por que sera? :smiley:

¿es que hay otra manera de tenerla? ::slight_smile:

enorme Fran, ENORME!!! :wink:

Te has ganado un buen karma :wink:

Si no me pilla en Navarra intentaré escaquearme por la tarde :wink:

P.D. Estoy con Fran 8)

la voz de la sabiduria

Ya somos 18,de los cuales 10 vamos en moto :smiley:

Unicamente pueden aparcar dentro los que van en moto,lo del coche es imposible y el barrio entero es zona azul.

Como os puse ayer tendréis que estar a las 3 de la tarde hasta aproximadamente las 7 en la Avenida de burgos Nº5.
acordaros de llevar el DNI y poneros gua@ps para la ocasion 8)

Q q os pensavais q mi aprilia iva a faltar jajajajaj yo tambien voyyyyy q la mia suena de cojones y x ruido no va aser jajajjjajaj. alli estaremosssssssss :wink: :wink: :coolsmiley: :coolsmiley:

Ale, un karamelito para todos, a vitaminarse y que salgais muy guapos (yo cuando os vea en la tv me parto jajajajaja) El lunes me paso con el coche para veros juasssss

Yo tengo libre de 2 a 4, no puedo ponerme el casco y darme un rulo por ahi? jajaajaj

Para cuándo decís que es esto ? ???
Qué día saldréis en la tele ? ???
No me lo quiero perder :-X

Ok.
Ya me he enterado.
Me lo pierdo :\ :\ :
Estoy en el currele :\ :\ :\ :\

tranquilo que cuando lo emitan se lo pedire a un enchufe que tengo y lo colgaremos en el youtube :wink: