Desmo Cena Navideña 2007.

He estado leyendo que casi todos han organizado una cena de Navidad.
La verdad es que nosotros casi todos nos pasamos el finde juntos y comiendo :crazy2:-, pero bueno, pues si os apetece hacer algo se podría mirar.

¿Opinamos??

Lista:

1+2: 2enS2 (Pedro y Lola)
3: 1000txispas
4: Patxi28
5: Gizo

Jajajajajajajajajajajajajaja lo q sea por comer :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
yo me apunto

P.D. yo quiero una firma como la vuestra

A mi me parece bien.

¿¿Qué tal el sábado 22 de Diciembre ?? (Así, si nos toca la lotería, la liamos :D)

Lsssss

Os podéis acercar a la navarra, que somos … somos … ¡ Jo*er ! Si caben en una mano :smiley:

La tenemos el viernes que viene, y la he reservado para 6 personas, un poco triste, pero es lo que tenemos aquí. Vosotros ya lo habéis visto.

Se me está ocurriendo que al menos 2 veces al año deberíamos de hacer una reunión entre vascos y navarros en algún punto intermedio, como puede ser Gastéiz.
Ya lo iremos hablando.

Bueno gente, que os lo paséis muy bien si lo hacéis, y cómo no … a disfrutarla.

Salu2

:batman:

Pues yo tambien me apunto. Es más, voy a añadir la Desmo Cena navideña al calendario de actividades y comenzar a crear la lista correspondiente, a falta de confirmar fecha y lugar.

:slight_smile:

P.D. :voy a modificar el primer mensaje tuyo Lola, para poder añadir ahi la lista de asistentes. Espero que no te moleste :slight_smile:

La idea de Mintxo de bajar a Navarra a celebrar la cena pues no suena mal, aun que tendriamos que organizar alojamiento. Por lo tanto, compañeros Navarricos, AQUI OS ESPERAMOS; QUE LA OTRA VEZ FUIMOS NOSOTROS A VOSOTROS :smiley: :smiley:

Ala Mintxo, ya estas reagrupando a los de tu zona para subir a tropel a los Bilbados para la Desmo Cena Navideña. La buena comida esta garantizada y la buena compañia la ponemos nosotros :wink:

:slight_smile: :slight_smile:

Lástima, la primera vez picásteis ingenuamente, pero veo que las siguientes van a ser algo más complicadas.

Para que salgan dos navarros en moto juntos y fuera de Navarra tienen que alinearse unos cuantos planetas de esos que ni conocemos, así que mejor no te digo nada.
Yo únicamente respondo por mí mismo.

Salu2

Pues invitado estas a nuestra desmo cena navideña Mintxo.

Revisaré el calendario, pero dudo que pueda ir.
Aún y todo se agradece :wink:

Salu2

jodo… yo tengo la de empresa el viernes… me puede dar algo, con lo poco acostumbrada que estoy al jolgorio nocturno…

pues si la haceis la semana que viene yo me apunto

Este es otro tema que tenemos que dejar mirado YA o sino nos vamos a quedar tambien con las ganas… :frowning: :frowning: