Desmo-Cena Navideña

Lo primero desearos una feliz NAVIDAD y un prospero AÑO NUEVO.

En estas fechas, lo suyo es organizar una Desmo-Cena Navideña, y como se nos ha echado el tiempo encima y creo no nos va a dar tiempo a estudiar las propuestas del personal, la sección de Madrid del Moto Club PASION DUCATI se ha puesto manos a la obra y ha encontrado un sitio, cerca de la plaza de las Ventas, con capacidad para unas 30 personas y con un precio de, aproximadamente, 30 € por persona, con un descuentillo de 5 € para los socios del Moto Club PASION DUCATI. Este precio, aún por confirmar, incluiría unos entrantes para compartir, un segundo a elegir, postre y primera copita, el resto de las consumiciones se abonarían aparte.

El día elegido (no quedaba otro) ha sido el viernes 17-12-2004. Si estáis interesados en asistir, aunque no tengáis una DUCATI, seréis bienvenidos, sólo tenéis que confirmar vuestra asistencia lo antes posible, así como el número de personas que vais a venir y os haremos llegar el menú definitivo, la dirección y los datos necesarios para que podáis acudir a la Desmo-Cena Navideña.

un sa L udo.

Si quereis contactar conmigo podeís hacerlo por e-mail a yeyu_ducati@yahoo.es o al número de teléfono 617.40.70.16

:lol: Vale cuenta conmigo allí estaré ¿pero donde? chao

Más datos sobre la Desmo-Cena.

Lugar:

Mesón Restaurante LA CAÑADA.

C/ Alcalde López Casero, 10

Hora:

22:30

Inscritos:
Pepo, Reyes y Sergio de Radical Ducati
Quique y Gulle de Motomecánica
Lolo
Quique y la Peke (si les da tiempo)
Avalon y Bea
Yeyu

PD: Necesito las confirmaciones cuanto antes para hacer la reserva lo más aproximada posible, sin quedarnos cortos ni largos.

Gracias.

Un sa L udo.

Joder pues siento de veras no poder ir pero tengo ya una
cena con unos colegas que nos reunimos todos los años.
Espero lo paseis de puta madre y os deseo felices fiestas.

Un saludo,

F

Ese es el problema, que el 17 justo es el que todo el mundo tenemos ya pillado con la cena de la empresa, la de los amiguetes, etc.

Lástima, ya habrá otras ocasiones pa conocernos :wink: .

Joder…que putada…esas noche: CENA DE EMPRESA

No se puede postponer?

Teniendo la cena de mi secta-empresa…imposible ir.

La verdad es que queríamos hacerla el sábado, pero no encontramos ningún sitio (empezamos tarde a buscar, el año que biene empezaremos en agosto :wink: ) así que la fecha nos la puso el restaurante, lo tomamos o lo dejamos.

Como bien decís, ya nos veremos en otra ocasión.

Si alguien más se apunta, sería bueno que me dejara en un privado sus datos, para localizarle si llega tarde o hay noticias de última hora.

Aquí os dejo el menú, haber que os parece.

Primero raciones de Calamares, Langostinos a la plancha y Tabla de embutidos variados (queso, jamoncito…), todo para compartir.

Segundo a elegir entre carne o pescado más unas ensaladitas mixtas para pasar mejor la cena.

Prostes de la casa, café, pan, agua, vino de la casa y casera.

Al final las copas van aparte, pero se ha bajado el precio a 25 €, manteniendo el descuento de 5 € para los socios del Moto Club PASION DUCATI.

Inscritos:
Pepo, Reyes y Sergio de Radical Ducati
Quique y Gulle de Motomecánica
Lolo
Quique y la Peke (si les da tiempo)
Avalon y Bea
Yeyu
Jose Carlos
Desmorado

Un sa L udo.

Inscritos:

Pepo, Reyes y Sergio de Radical Ducati
Quique y Gulle de Motomecánica
Lolo
Quique y la Peke (si les da tiempo)
Avalon y Bea
Yeyu
Jose Carlos
Desmorado (posiblemente con su señora)
Lola

Inscritos:

Quique de Motomecánica y Cristina - SS 900 (mítica chasis blanco)
Lolo - 998
Quique - Monster 600 altamente inflamable
Avalon y Bea - 748 (aún en proyecto)
Yeyu - S4
Jose Carlos - Monster 750
Tete (posiblemente con su señora) - 851
Lola - 748
Dino - 900 special wolfman (no se que es, pero es DUCATI)
Nicolas y Mª del Rosario - ST4 (creo)
David - CBR 900 (que se le va a hacer, antes tenía una 748 y además es un tío majete)

Un sa L udo.