Desmo cine?

y que va a ser de mi cuando vuelva al curro? :smt017
tanto cachondeo no puede ser :smt009 :smt011

Pos fale, cine y desmocañas, todo en uno…

entonces lo suyo seria ir a la sesion de las 20/21, no? si es que todo el mundo puede, claro…

Es lo suyo… :slight_smile:

Digo!

Mola tu nuevo avatar Bruno, que pone en el tuyo zoom??¿¿

Me he tenido que quedar un dia mas aqui… llego el viernes, al final me pierdo las desmocañas de hoy, tomaros algo a mi salud… supongo que lo hareis en cualquier caso.

En fin, que ya os doy un toque cuando llegue y a ver si alguien se anima a unas cañitas!

Vaaaaaaaaale, lo cambio!! Na, es por coger ambientillo para el puente… que cruzo el charco a ver a Julito Iglesias.

Vaaaaaaaaale, lo cambio!! Na, es por coger ambientillo para el puente... que cruzo el charco a ver a Julito Iglesias.
¿comor? 8O 8O
Vaaaaaaaaale, lo cambio!! Na, es por coger ambientillo para el puente... que cruzo el charco a ver a Julito Iglesias.

Cruzar el charco en el puente (q no por un puente)? Avatar de Corrupción en Miami? Julio Iglesias? Yo pa mi q tu te vas a Miami no? Que suerte!! Welcome to Miamiiiiiiiiii!!! Traete un poco de palmeras y cuarto y mitad de playa!!! :smiley: :smiley:

MADiquita… :smiley: eso es que te ha molado el rollito-morito, no? nos tomaremos una a tu salud. :smiley:

joder,desmocine,desmocañas…para dentro d unos jueves habra desmodesayunos y to eso…jejejeje…

joder,desmocine,desmocañas....para dentro d unos jueves habra desmodesayunos y to eso...jejejeje...
los desmodesayunos son este domingo :-D :-D

la sesion el proximo jueves empieza a las 20:30 y es el ULTIMO DIA. podemos quedar a las 19:30 en principe pio y luego salir por la A-5.

pos yo ya la he visto… y al final el asesino es… es… :twisted: …( bueno, sale uno que es malo pero asesino creo que todavia no… :smiley: )

pos a las 19:30 en principe pio…

vamos a poder todos a las 19:30? :roll:

a q hora es el cine y donde es el sito ese.x cierto voi a contar el final del documentallllllllllllll…al final el angel gana 12 mundiales mas uno.ay esta eso,pa q os jodais…jajajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

taper, en Kinepolis y a las 20:30

a q hora es el cine y donde es el sito ese.x cierto voi a contar el final del documentallllllllllllll......al final el angel gana 12 mundiales mas uno.ay esta eso,pa q os jodais...jajajajajajaja :-D :-D :-D :-D :-D :-D

:twisted: …so peaso de mamonaso, eso en los foros de cine esta mu perseguio…
…sera posible que nos ha destrosao tol intringulis de la peli… :twisted:

A ver esas Cinepatas que me se yo si se animan: Desmocine con Desmocañas ¡Juer que buena combinación! Libelulilla, que esta semana no tienes excusa. :wink:

como jj_devil y yo no vamos a estar en madrid hasta el miercoles noche,me quedo con lo ultimo que se ha dicho,el jueves a las 19:30 en principe pio,junto a la estacion?

todos en moto,al cine y luego si quereis hacemos las desmocañas en el gambrinus que esta en el kinepolis o nos venimos a madrid…

me mantengo a la espera :smiley:

josito,tate quieto so joio…no paras.a cai 4 dias vienes,y desmocañas.kuando empieces a kurrar t da una depresion pos vacacional del coponnnnnnnnnnnn :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: