Desmo cine?

Como supongo que ya sabéis, en breve se estrena una peli documental en los cines de Angel Nieto y su vida deportiva.
Me pregunto si alguien tiene pensado ir a verla o si quizás pudiera ser una buena idea organizar algo.
El otro día vi en la tele una pequeña muestra del metraje y no tiene mala pinta, aunque sólo sea por culturilla general y por aprender cosas de una afición que nos reúne a todos los que estamos aquí y de una de las personas que más satisfacciones ha dado a este deporte.
A mí personalmente no me importaría ir a verla… y mejor en compañía adecuada… para luego establecer un debate! :smiley: :smiley: (es que no lío a mi chica ni de coña!!!)
Ahora… si alguien la tiene ya bajada de la mula pues tampoco está mal…

P.D. Luego nos podemos ir al Burger y que un padre nos venga a recoger para llevarnos a casa, jo. :smiley:

yo tenia idea de ir a verla el viernes que es cuando la estrenan,pero si quedamos y hacemos una desmoparty me apunto :smiley:

Desmodevil y yo vimos un reportaje sobre la peli y pensabamos ir a verla. La verdad es que por lo visto tiene mucho valor documental. Salen unas imágenes muy flipantes y el propio Nieto ha supervisado todo el guión y el montaje.
La ponen exclusivamente en Kinépolis desde el viernes 25 Nov hasta el jueves 1 de diciembre. ¿Preferís algún día? Yo voto por ir entre semana.

seguro que es mejor entre semana,por que el kinepolis el finde esta hasta las trancas :wink:

¿Sólo la ponen ese corto espacio de tiempo??? Pos vaya! Sí bueno, entre semana o cuando queráis…

Claro Uge, no olvides que es un documental. No me imagino a la señora con los 3 niños y el marido viéndola porque no había entradas para Chicken Little no? :smiley:

trinity:tu perrito parece que se lo quiere montar con la bandera de japan :smt044 :smt043

yo tambien tengo ganas de verla. hablan muy bien del documental. los inucos dias que yo no puedo son el lunes y el jueves… :smiley:

Voto por el jueves 8)

Me apunto, me da igual Jueves o Viernes, me viene bien cualquiera de los dos dias…

yasta el chinako jodiendo… :smiley:

Cuando llegues con los pies al suelo me hablas :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

yome apunto…(boi obligado,q lo sepais)jejejeje

como os jode que yo pueda estirar las piernas en marcha y vosotros tengais que parar, eeeeeeeeeh? :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

:smt044 :smt037 :smt081 que cachondos jejejejej

Yo tengo intención de ir a verla con mi padre,que también le ván estos rollos,pero si al final se me raja,me apuntéis a la lista por favol :wink:

Salud.

Entonces…

¿El próximo Jueves 1 de Diciembre cambiamos Desmocañas por Desmocine?

8O

y despues del cine desmocañas :smiley: :smiley:

Pos guay. Mi chica os lo agradecerá. :smiley:

Pack completo, para el próximo jueves :smt024 :partyman: :smt044 :smt044