Desmo cine?

Yo voy enlatao, y directamente al Kinépolis, pues voy por M-40 que me viene mejor desde el curro. Así que allí estaré con cartel de bienvenida… :smt100

abra q ir en moto.pero no veas la pelua q aseeeeeeeeee… 8O 8O 8O

Una pregunta, en principe pio en donde? ............

En la plaza hay un quiosco de periodicos al lado de una de esas oficinas que ha montado el ayuntamiento para informar de las obras de la M-30.
Justo ahí, hay un rebaje en el bordillo para poder entrar a esperar en la zona donde suele haber motos aparcadas.

Nos juntamos ahí y salimos direccion carretera de Estremadura. :wink:

Alguien me puede decir a que hora y donde vais a ir a las Desmocañas???.Decidme algo antes de una horita y media donde no estare en internet

Pues eso no lo sabemos, puede que nos quedemos alli en el kinepolis o puede que bajemos a otro sitio. Si quieres llamame al 676861282 y te lo digo. La peli empieza a las 20:30 lo que no se cuanto dura… Saludos

Si os apetece yo vivo cerquita del Kinepolis, en pozuelo, y os puedo sacar por ahi a sitios majetes de musiquita española de la de antes, por si os apetece… Zona de la Avenida de Europa. Proponlo y si os va bien me podeis llamar al 626525289.

El tema era que ahora estoy por Madrid y sobre las 20:00 termino lo que estoy haciendo. Hoy me venia muy bien pasarme a las desmocañas…

Un consejo: No os quedeis en el kinePolis que es mu triste… y pilla cerquita de Pozuelo. Pegadme un toque

No es mala idea, no señor…

Pues me llamais… Pero que no sea demasiado tarde, Princesa… como decia el maestro. Espero vuestra llamada

Lo siento Pepe, yo despues de mi post donde te daba mi telefono me desconecte y no vi el tuyo, te habria llamado.