Desmo-cocido madrileño

De un tiempo para acá, vengo observando que los integrantes de otras zonas se animan a hacer desmo-kdds para degustar típicos productos de su tierra, y como los madrileños tenemos que mantener viva esa fama de chulos y chulapos, os propongo quedar un día para apretarnos un desmo-cocido madrileño en la taberna “La Bola”, conocida y reconocida por sus impresionantes cocidos (no direis que no os cuido).

Ahora bien, no se si podríamos hacerlo un jueves en sustitución a las desmo-cañas o un sábado que preparemos una salidita cortita y comamos allí (pero no se yo como sería dejar las motos por el centro de Madrid…)

LA BOLA
C/ Bola 5
28013
Madrid
Precio aprox: 25€

http://img213.imageshack.us/img213/3856/bolabi6.jpg

Un Cocido por la noche? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Me habias prometido dejar de ir a los concesionarios KTM :2funny: :2funny: :2funny:

¿Que pasa? ¿Que no hay arrestos? >:D

Y luego tengo que dormir en el sofa…
Dice Lesma que ya se da las mechas en la peluqueria… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

osea,que la idea es tomar el cnetro de la capital con nuestras motos y luego ponernos ciegos de cocido¿no?

cuanta conmigo :wink:

contad conmigo tb.

ya veras, que propulsion extra llevaremos :smiley6600:

asi hay algo mas que III cañas… >:D

y si es un jueves por la noche se hace hueco, al medio dia, y a rebentar por la noche, (se me hace la boca agua de solo pensarlo…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola buenas tardes,me pone III cocidos por favor :2funny: :2funny: :2funny:

Venga,cuando y a que hora? :wink:

Me apunto, pero el jueves etoy con algún que otro cafre rodando en albacete, caga y vete.

¿cafre? :uglystupid2: :tickedoff: :crazy2:

Pues en vez de liarla este jueves, lo dejamos para el que viene, y así vamos preparando nuestros estomaguitos y comiendo ensaladita toda la semana ;D

mejor que este jueves es fiesta, y alguno salimos de pueeeeeeeeeeeeeeeeente, que ya tocaba.

CAFRE-RACER???

joder libelula lo tuyo no tiene remedio!
Y en vez de un codido… por qué no una buena ración de callos, eh???

Así llevamos doble o triple deposito de aceite!!! El de la moto… y el estómago!!! :laugh:

Aún no os quejeis! Que peor sería si fueramos asturianicos! DESMO-FABADA! >:D

joder!!! A ESA SI QUE ME APUNTOOOOO!!! precisamente ayer me comí una… que madre mía que rica que estaba!!! Lastima de no estar allí, después de las fabes, o la sopa de merluza con almejas… mmmm… un codillo de ternera con su salsilla al horno! ñamñamñam… Y sidriñaaaaaaaaaaaa sidriñaaaaaaaaaa sidrilñññññññña y voi yo por velntooooo posaaaaaaaarrrr bum bum bum bum bum. :2funny: :2funny:

Mónica…¿cocido por la noche? :o eso tiene que ser malo para la salud…

Yo el jueves que viene trabajo, pero si después del cocidito decidís bajarlo con un heladito rico, rico… Me apunto! :smiley:

Y por que no lo preparamos para un domingo, (Si abren) o un sabado??

Nos curramos una rutilla y lo coronamos con un buen atracon el La Bola…

Pienso que es mejor idea que eso de cenar COCIDO, pero me da igual, por que me voy a apuntar sea cuando sea…

Eso si, esta semana no puedo por que mañana in the morning salgo para Almeria de medio_vacas hasta el Domingo… :wink:

Me gusta la idea pero que no se quede en el limbo como la visita cultural!!! Quiero fecha ya!! Pueda o no pueda ir. (A ser posible que pueda porfa)

:smiley:

Pues venga, mojate… :2funny: :2funny:

Para mi una buena fecha seria el 21 o el 22 por que el 29 es Cheste, y la semana siguente tampoco se puede por que haremos una excursioncita a Cartagena no??

Si no kereis retrasarlo demasiado yo pienso que el 21, 22 estaria bien.

Bueno, esto lo digo a titulo personal, esta claro que no todo el mundo tenemos los mismo planes ni los mismo compromisos, pero bueno, yo ya me he mojado… :wink: :wink:

Eh! Que la salidita cultural no se ha quedado en agua de borrajas! Es que necesito colaboración social para decidir un día que nos vaya bien a la mayoría… :embarassed:

A mi me da igual el día que lo hagais, pero quizás si que sea cierto que es mejor idea apretarse un cocido para comer que para cenar. También hay que decidir fecha en esto para que las aguas de borrajas no nos invadan de nuevo!

:2funny: :2funny:

Si, pues a ver quien tiene narices ha hacerlo este fin de semana…

http://img92.imageshack.us/img92/6413/dibujoks6.jpg

Hombre, se podria hacer, pero suprimiendo la ruta. Vamos todos en lata y ya esta.

A mi no me importaria.

Asi pues… si quereis la liamos, pero como ya he dicho antes… lo de la rutilla en moto puede estar complicado no?? Mas que nada por que la moto de agua aun no la tengo :wink: