DESMO-COMIDA NAVIDEÑA Sábado 18 de Diciembre.

Yo también me apunto, a la comida que hace tiempo que ando perdido …

Voy a ver si presiono a algunos de los de la vieja guardia y montamos una comida como las de antaño !!! :wink:

Si Rub,es a medio dia,más fácil de que nos den sitio,y más horas para estar todos juntos. :smitten:

Y Lolo,que conste que no cambiamos de sitio porque te venga mal,lo hacemos por puro egoismo,QUEREMOS QUE VENGAS!! :2funny: ,además…así podemos tocarte las narices a gusto con el tema ducati-krusty. :knuppel2:

Seguiré con mis pesquisas de buscar un sitio a vuestro nivel,lo de casa paniza lo dejaré como última opción.
Si a alguien se le ocurre algo que lo diga. :wink:

Me parece bien cambiar de sitio. Casa Paniza estuvo bien, igual también podemos ir a Casa Cordoba. El caso es vernos.
Trasto, tú nos vas contando :wink:

A ver si podemos ir Steve y yo también…

Teneis que venir!!!

Hola a tod@s otra vez!
Os cuento cosas,he encontrado un sitio en la castellana el TEN BEACH, (antigüamente garito pa´ chuzarse,ahora para comer (y chuzarse)) :crazy2:
Personalmente no he estado allí comiendo,pero lo tengo muy bien referenciado por los compañeros de curro.
Tenemos que escoger un menú de estro tres,el que más voteis será el que contratemos,el tema del descuento nos lo mantienen si lo reservamos antes de este mes.(igual lo puedo alargar hasta la primera de Diciembre,pero por si acaso porfa,id diciendo)
He estado moviéndome por varios sitios pero todos más o menos van de este palo,vamos,que por menos de 25 euros dificilmente nos ponen un menú bueno en un sitio chulo.

Esto es lo que nos ofrecen,espero que os guste. :wink:

                   MENU 1

Chupito de salmorejo
Surtido de ibéricos
Tostas variadas
Ensalada creativa

Segundo a elegir entre:

Escalopines al roquefort o al foie o Salmón papillote al aroma eneldo
Tarta manzana, crepes dulces, helados italianos

Pan, vino, cerveza, refresco

Precio: 25€ (-5% dto, si lo contratamos antes del 30 de Noviembre: 23,75€)

               MENU 2 

Ensalada de lechugas variadas con gulas y palitos de cangrejo
Sartenadas (huevos rotos con virutas de ibérico y patatas paja) o croquetas caseras (pollo, jamón, gambas)
Surtido de ibéricos
Segundo a elegir entre:
Entrecot a la pimienta o roquefort o Bacalao al pil pil o Lubina a la espalda
Tarta manzana, crepes dulces, helados italinos
Pan, vino, cerveza, refresco

Precio: 27€ (-5% dto, si lo contratamos antes del 30 de Noviembre: 25,65€)

                   MENU 3 

Ensalada mimosa (lechugas variadas, bolitas de melón, tacos de piña y lonchas de salmón aderazado con salsa de yogourt)
Caracolas de patatas (rellenas de mezcla de quesos suizos y taquitos de jamónibérico)
Ruedo de ibéricos

Segundo a elegir entre:

solomillo de ternera o Lomos de merluza en salsa verde
Tarta manzana, crepes dulces, helados italianos

Pan, vino, cerveza, refresco
Precio: 35€ (-10% dto, si lo contratamos antes del 30 de Noviembre: 31,50€)

Personalmente me quedo con el menú 2.
Ala,ya me contaréis.

menu 2 sin duda.
gracias por molestarte boquerona :-*

menu 2 para otros 2 :smiley:

Gracias Vero :wink:

Yo no he dicho nada porque es obvio que me apunto!!! Y Nux tambien.

El menu da igual, lo que querais!!!

Genial chic@s :wink: ,pues si os da igual os pongo el menú 2,vale?que es el por ahora tiene más votos. (todavía tenéis unos dias para cambiar de opinión)
Esta tarde pongo la lista de los que somos ya confirmados, (de momento,aún falta mucha gente por pronunciarse)

El Pedrosa, que diga, el 2

:stuck_out_tongue:

Gracias por el curro, Vero! :slight_smile:

Y para lolo un menu 46 de color amarillo pollo! Jaja

Nos queda menos de un mes, cuando queramos darnos cuenta ya estamos comiendo el menú Pedrosa!!!

Y como dice :xmas: hohohooooo, Feliz espera hasta la cena de Navidad!!

porque tengo entendido que ya tienes un embrague para hombres de pelo en pecho y meada en pared por esta vez…voy a dejarlo pasar :wink:

pero los del embrague tefal…alguno se va como su aceite,calentito

;D

Hola otra vez,os cuento más cosas.
1-El descuento nos lo mantienen incluso reservando en Diciembre.
2-Si nos decidimos por el menú 2 (creo que va a ser este al final) si podéis ir diciendo si preferís carne o pescado. (tenemos de plazo hasta un par de dias antes,así el chico compra frejjkito lo que decidamos,peo si lo sabéis ya lo poneis :wink:)
3-El tema del “alpiste” :crazy2: ,las copas de después nos las dejan a 6 euros (lo sé,no es un chollazo pero teniendo en cuenta el sitio,la zona,bla bla bla… es en lo que hemos podido quedar ???)
4-De momento no me han pedido señal,se fian de nosotros,así que lo único que os pido es confirmación,sé que todavía queda mucho,pero aunque me concendan un margen de + - 3 o 4 vamos a intentar hacerlo lo más fácil posible.¿os parece? Aquí os doy yo las gracias. :wink:
5-Yo una vez a la semana le iré contando cosas al dueño,para que se haga una idea de cuantos somos ,así que hasta una par de dias antes se puede ir apuntando la gente. (vuelvo al margen de los + - x)
6-MUUUUCHAS GRACIAS A TOD@S POR COLABORAR.Espero que haya acertado con el sitio y que lo pasemos genial! (yo seré la conejillo de indias ya que cenaré allí con la empresa antes que vosotros ;D )

ALa,empiezo la lista,y si se me pasa alguien lo apuntais.

  1. Trasto- menú 2.
  2. Hommer
  3. Elena
  4. Laura
  5. Fonsi
    6- RuBén (aka KUN)
    7- Jozito-menú 2
    8- LaReichel-menú 2
    9- Eljauma (Si no hay que callejear mucho, voy en la moto en la que no llego al suelo, si no, en la que medio llego )
    10-Desmonolo (si alguien intenta venderme a rossi no llega a nochebuena )-menú 2
    11-Yorsss-menú 2
    12-Nuria-menú 2
    13-Niñomelón.-menú 2

De momento sólo pongo los confirmados,a medida que lo vayais sabiendo os vais apuntando. OK?
De nuevo mil gracias chic@s!! :-* :wink:

Que se me había olvidado el PEKE-ño de la familia. :o
Y la dirección es PASEO DE LA CASTELLANA 89 (En Azca,junto al bingo Canoe.Para aparcar las motos creo que las podéis bajar hasta casi la puerta,los que vengan en coche si no hay partido en la explanada del “San Santiago Bernabéu” o en las calles adyacentes,no hay problema de aparcamiento en la zona,y para los que decidan venir en Metro pa irse con la “caraja” puesta es: Santiago Bernabéu,autobuses…todos los que pasen por la Castellana)

  1. Trasto- menú 2.
  2. Hommer
  3. Elena
  4. Laura
  5. Fonsi
    6- RuBén (aka KUN)
    7- Jozito-menú 2
    8- LaReichel-menú 2
    9- Eljauma (Si no hay que callejear mucho, voy en la moto en la que no llego al suelo, si no, en la que medio llego )
    10-Desmonolo (si alguien intenta venderme a rossi no llega a nochebuena )-menú 2
    11-Yorsss-menú 2
    12-Nuria-menú 2
    12+1-Niñomelón.-menú 2
    14-Peke

viva vero y el entrecot :smiley:

Trasto76: ya que tenemos la posibilidad de retrasarnos en la confirmación, me voy a quitar :cry:, espero que de momento, de la lista. Me confirman el viernes o sábado si trabajaré durante el mes de diciembre, hasta el 22, todas las tardes/noches.
Actualizo la lista para que lleves un buen control.

  1. Trasto- menú 2.
  2. Hommer
  3. Elena
  4. Laura
  5. Fonsi
    06- Jozito-menú 2
    07- LaReichel-menú 2
    08- Eljauma (Si no hay que callejear mucho, voy en la moto en la que no llego al suelo, si no, en la que medio llego )
    09-Desmonolo (si alguien intenta venderme a rossi no llega a nochebuena )-menú 2
    10-Yorsss-menú 2
    11-Nuria-menú 2
    11+1-Niñomelón.-menú 2
    13-Peke
    14-
    15-

;D >:D :2funny: