DESMO-COMIDA NAVIDEÑA Sábado 18 de Diciembre.

Hola a tod@s!!
Pues el otro dia estuve con parte de la familia ducatista y hablamos de la cena-comida de navidad. (relamente que sea navidad o no, es la excusa,el motivo es juntarnos,ponernos tibios de comer y bbr y contarnos “batallitas” :2funny:

Así que en principio fijamos la fecha del 17 de Diciembre porque todavía quedan muchos dias por delante,se pueden cuadrar algunas agendas y nos da tiempo a buscar algún sitio donde nos den de comer.
Hemos pensado comida porque por la noche y en esas fechas está todo insufrible,y para reservar algo y sobre todo luego para las copas está todo petado y llegar a al barra para pedir una copa está catalogado como deporte de riesgo. :o

Así que la cuestión es:
Hacemos la comida en Madrid?por aquello de evitar controles,beber con comodidad (pero siempre con moderación :wink: ),el tema de la cercanía (la mayoría vivimos en Madrid) y si queremos seguir la fiesta después de la sobremesa lo tenemos más fácil.

O preferís hacerlo en las afueras ? (adios a todas las ventajas anteriores)

Esto que propongo por supuesto está sujeto a cambios,así que si por mayoría se decide otra cosa bien estará,pero es preferible ponerlo todo “mascadito” que ya nos conocemos… :wink:

Ala,si os parece a tod@s bien,os vais apuntando y decid si preferis madrid o afueras para ir buscando sitio en función de los que seamos.

PD.Josito,Kun,no,no menamuuráauuuu (ya he leido vuestro otro post :crazy2: )

Besillos a tod@s, a los “VIEJ@S” y a los nuev@s,encantada de conoceros :-*

Ah,y feliz navidad :smiley: :2funny:

Perdón perdón perdón!!
Sábado 18!!! no 17.
Por favor que alguno de los merodeadores lo cambie en el título please…

(Estoy en el curro y tengo “espías” por “tos laos” … me estressan y me equivoco. :wall: )

Trasto, menos mal que has aparecido!!! :smiley:

El día perfecto y también creo que es mejor comida porque así la podemos alargar hasta la noche >:D

Nos apuntamos!!!

  1. Trasto (inigualable como organizadora de eventos)
  2. Hommer
  3. Elena

Dos mas que se apuntan …

Nos apuntamos!!!

  1. Trasto (inigualable como organizadora de eventos)
  2. Hommer
  3. Elena
  4. Laura
  5. Fonsi
                 :smitten: :juggle: QUE ALEGRÍA, QUE ALEGRÍA  :juggle: :smitten:

por fin has aparecido y para ésto que haces tan bien, organizar nuestra comida navideña.
si alguna vez me guiaste de noche hasta Villaverde, ya sabes que yo te sigo a todas partes.
Preferiría comida, que sino llego a las 7AM a casa como el viernes pasado. :buck2:

  1. Trasto (inigualable como organizadora de eventos)
  2. Hommer
  3. Elena
  4. Laura
  5. Fonsi
    6- RuBén (aka KUN)

pos casi que me punto,me mola ir a cosas en los que no tenga que currar y me lo den todo apañao :stuck_out_tongue:

  1. Trasto (inigualable como organizadora de eventos)
  2. Hommer
  3. Elena
  4. Laura
  5. Fonsi
    6- RuBén (aka KUN)
    7- Jozito
    8- LaReichel

Ya va siendo de veros ¿No?

  1. Trasto (inigualable como organizadora de eventos)
  2. Hommer
  3. Elena
  4. Laura
  5. Fonsi
    6- RuBén (aka KUN)
    7- Jozito
    8- LaReichel
    9- Eljauma (Si no hay que callejear mucho, voy en la moto en la que no llego al suelo, si no, en la que medio llego :P)

Va,me ha quedado clarinete,
comida y en Madrid. :wink:

Pues si no somos ciento y pico y la madre podemos comer en un gallego estupendo situado por plaza de España en el por un precio razonable te pones hasta las patas de marisco ,de carne, (o pescado) entremeses,albariño y para finalizar postres caseros y una queimada estupenda que hace el dueño con todo su amor. :smitten:
Sería cuestión de acercarse por allí un dia para que nos diera precio…(mmm hoy “after work”? ^-^ ,Igual me acerco hoy después de currar… si ialguien se anima a “echar un ojo y un albariño” que me :smiley6600: )

preguntaré hasta cuánta gente nos da “asilo” para hacer un cálculo,y si no para buscar otro sitio a la altura de lo que os mereceis. :-*

Os iré contando cosillas…

  1. Trasto (inigualable como organizadora de eventos)
  2. Hommer
  3. Elena
  4. Laura
  5. Fonsi
    6- RuBén (aka KUN)
    7- Jozito
    8- LaReichel
    9- Eljauma (Si no hay que callejear mucho, voy en la moto en la que no llego al suelo, si no, en la que medio llego :P)
    10-Desmonolo (si alguien intenta venderme a rossi no llega a nochebuena :knuppel2: )

Creo que me apunto, os confirmo cuando lo sepa seguro, y si somos uno o dos.

Que llega el turrón! :buck2:

Hola niñ@s!

Os cuento cosas.

VENTAJAS:
1_Tenemos sitio en el gallego el 18 de Diciembre para comer,
2-Aforo como para unas 40-45 personas (más o menos,probablemente más)
3-no nos piden señal. (importante)
4-Te pones hasta las patas! (al que se quede con hambre prometo pagarle una hamburguesa :wink: ) :2funny:
5-Parking justo al lado del restaurante y el de la plaza de los cubos muy cerquita. (metro al lado)

DESVENTAJAS:
1-Hay que confirmarlo como muy muy tarde el 3 de Diciembre.
2-No es lo que se dice “barato” serían 40 auros por cabeza,(pretendía que nos costara menos ,pero leer el menú y opinad)

–MENÚ— :deal2:

ENTRANTES:
-Pulpo a la gallega.
-Croquetas de pescado

PLATO PRINCIPAL 1: (para compartir)
MARISCADA (raciones “generosas” ,para que os hagáis una idea una mariscada para 2 entre 3 fuimos incapaces de comérnosla) consta de :BUEY DE MAR,LANGOSTINOS,CIGALAS,GAMBAS,NÉCORAS Y PERCEBES.

PLATO PRINCIPAL 2 : (cada uno que elija en el propio restaurante lo que le apetezca,entre carne y pescado)

-----CARNES- –
-Solomillo
-Entrecot
-Chuletón.
-Chuletas de cordero
-Ternera Asada
-Lacón con grelos.

----O PESCADO----
-Merluza.
-Lenguado.
-Rodaballo
-Bacalao.

POSTRES.

BEBIDAS: Ribeiro,rioja,verveza,refrescos.

CAFÉS

INVITACIÓN A QUEIMADA.

Precio 40 e por persona.

Sé que se puede comer más barato en otros sitios,pero a mi por las fechas ,la calidad,y la cantidad me parece que está bastante bien.

Pero como siempre digo… Mayoría gana.

Eso si,decidilo cuanto antes,más que nada para reservar en fecha,o cambiar de sitio si este no os satisface.

Ala,besillos a tos y toas. :-*

Me está dando hambre sólo de pensarlo. Por mi parte perfecto, además creo que para el 3 de diciembre todo el que tenga ganas de ir ya sabrá si puede estar.
¡¡¡Gracias por la gestión!!!

Vero, gracias por las gestiones

Desde luego vamos a comer estupendamente bien, ya tengo ganas, ñam, ñam…

viendo el menu entiendo perfectamente el precio,pero teniendo en cuenta lo limitado de mi dieta(soy un niño malcriado) y lo maltrecha que esta mi cartera me quito de la cena.

  1. Trasto (inigualable como organizadora de eventos)
  2. Hommer
  3. Elena
  4. Laura
  5. Fonsi
    6- RuBén (aka KUN)
    7- Jozito
    8- LaReichel
    9- Eljauma (Si no hay que callejear mucho, voy en la moto en la que no llego al suelo, si no, en la que medio llego :P)
    [/quote]

La cosa pinta bien pero tengo una cena pendiente para esa fecha si lo puedo cambiar mapunto

La verdad es que aunque el menú lo merece, deberíamos buscar algo para todos los bolsillos, y que nadie se quede fuera por este motivo.

:wink: sería una pena no ver a alguien porque no pueda gastarse la pasta. Lo importante es estar juntos :smitten:

y también aclarar que creo que estamos hablando de “comida”, al mezzogiorno ¿no?

Pues ni media palabra más,se busca algo más económico,Para todos los bolsillos y los estómagos. :wink:
Me pongo a ello en cuanto pueda.
El primer sitio que se me ocurre es el “Casa Paniza”,(donde hicimos la cena de la manifestación el año pasado) me parece que fueron 21 euros y nadie se quedó con hambre,no?Podría acercarme a hablar con ellos.
Ése uno,pero será por bares… :smiley:

gracias por los esfuerzos :wink:

esfuerzo sería poner € 5 cada uno para invitarte :idiot2:
si la parte más bonita de hacer la comida navideña es el "scouting "de los sitios
Casa Paniza estuvo m/bien
QUEDA CLARO QUE ES A MEDIODÍA, NO ??? ???