DESMO-COMIDA NAVIDEÑA Sábado 18 de Diciembre.

1-Me alegro mucho de que vengas Bartolo. :wink:
2-En lo de que se va a echar en falta a gente no puedo estar más de acuerdo. ;),aunqeu cada uno por sus motivos yo principalmente echaré de menos a dos personajillos a los que adoro;un atletista “fanático de Rossi” y a un argentino tan grande como el solo :-* …pero es lo que tienen estas fechas y las agendas. ::slight_smile:

Al resto…zus veo en un rato. :smiley:

A ver Bartolo, no te pongas MOÑAS por mucho que sea navidad que a ti no te pega nada !!! jajajajajaj

Te quiero al 200% en la comida que hace mucho que no me rio con tus historias…ok?

Respecto al tema de las gente que no viene…pues si, faltán unos cuantos de “la vieja guardia” (no voy a ponerme a decir uno a uno quienes son) que hace tiempo que no aparecen por aqui, pero como bien dices, cada uno tendrá sus razones…a mi particularmente hoy me pesa mas el veros que todo lo demas. :wink:

Voy a ver si me ducho, me quito la caraja que llevo todavia de anoche, y me piro pal playa diez :wink:

Nusss vemosss

Pues nada que me he alegrado mucho de veros a todos/as :smitten:.Os mando las fotos.Lo hemos pasado fenomenal.Muchos besos. :wink:

http://img151.imageshack.us/img151/9106/p1010114q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

otra:

http://img109.imageshack.us/img109/8366/p1010115x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y otra:

http://img406.imageshack.us/img406/8278/p1010116v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra más:

http://img688.imageshack.us/img688/594/p1010117o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

alguna más:

http://img831.imageshack.us/img831/4648/p1010118qg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la última:

http://img20.imageshack.us/img20/4783/p1010119u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo pasamos muy bien, muchas gracias a todos. :wink:

Ahora llega la hora de las opiniones:
Ante todo gracias a TOD@S por venir,con gente así dá gusto organizar cosas,me lo ponéis muy fácil. :wink:

Personalmente la comida me gustó mucho,todo rico y en su punto,el sitio casi para nosotoros solos y el trato muy bueno,y los margaritas… mmmm :smiley: :smiley: que ricos… (anoto el sitio en mi lista de “volver” :wink: )

Pero lo mejor como siempre… la compañía. :smitten: :smitten: Me alegró veros a todos,y aunque se notaron ausencias nos los pasamos en grande,sobre todo hubo risas,muchas risas,las lecciones “agrestes” de Bartolo…que decir de ellas,cada vez que me acuerdo mescojono yo sola… :2funny: y entre Dani (El Zamorano con la moto rara) y Bartolo arreglaron el mundo en poco más de una hora, (pero bien arreglao eh?! nada de chapuzas ;D ;D )

En fin,que me reí un montón con tod@s.Espero que se repita muchas veces más. ;D

Los Abuelos…siempre nos encanta veros ,gracias por las fotos!

A los de siempre,un placer veros de nuevo,y al nuevo…epero que no te asustaran mucho. >:D

Pues dicho esto,feliz navidad a tod@s,y que el 2011 nos traigan muchos momentos buenos para recordar.

Hola a TOD@S

Espero que os lo pasarais genial…
yo he estado todo el finde ATADA a la cama…
y Troyan está varado en London aún…
snif, snif…

KUN… mi higado está en perfectas condiciones
lo cuido en ALCOHOL… del bueno

FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSSSS

[quote author=Peke749 link=topic=71075.msg1073396#msg1073396 date=1292673292]

Una alegría veros a todos, y mil gracias a la que se pegó el currele de montarlo! :wink:

Y bueno, ya haremos incapié en las cositas de las motos chinas, no Peke?? :smiley: :smiley:

nos lo pasamos genial… como siempre!!!.. gracias y feliz navidad a todos!!!

Tantas cosas por deciros… bueno, empiezo!!
A Vero muchísimas gracias por la organización. Me encantó el sitio, la comida y las copas. La música con el ipod ya un poco menos :wink:
A Ygerna que se recupere prontito.
A los que no vinieron que los echamos de menos, al principio claro, que luego con las copas ya no sabíamos quién era quién :freak:
Y con realación a todos los planes futuros de los que hablamos…
A mi compañero de equipo Iñaqui, que empieces a entrenar que el equipo BILBO BOLSON con el número 10 va a dar mucho de qué hablar!!
A JJ (motero y pendenciero) que no tiene nada que hacer, que se dedique a hacer ganchillo :2funny:
A Sergio que mucho cuidadito con la meterse con mi companero de equipo o :knuppel2: puede que su comida de casa se encuentre en mal estado :2funny:
A mi entrenador, Hommer, que va a flipar, vamos a entrenar día, mañana, tarde y noche!!!

En fin, que me lo pasé genial, que no puede reirme más.

FELIZ NAVIDAD !!!

Yo sólo digo que hay una apuesta con cuatro equipos… No digo nada cómo me voy a poner en el Don Pepe esa noche.
Elena, esta temporada voy a ser peor que Chicho Lorenzo. A entrenar todos los días.
En serio, me lo pasé muy, muy bien. El único pero que pongo es que ayer me quería morir cuando desperté :wall: Nunca aprendo…

Como esto lo lea un vajjco… hostia tu! :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny:

Qué bien lo pasamos!!! Sino no me explico cómo pudimos estar 12 horas metidos en el mismo garito! :o :o

Vero supongo que lo del nuevo es por mi, seguro que repito, que no veas lo que aprendo con estas clases intensivas ;D ;D. Muchas gracias por la organización, la comida estuvo muy bien.

La compañía espectacular, sólo conocía a unos pocos pero por lo que veo sois todos igual de buenos :wink:

Me alegré de volver a ver a Niñomelon y Yors que fueron los primeros que conocí en la nacional de Santiago. Yors recupera pronto ese hombro!

Nada más que no soy muy bueno con los discursos. Nos veremos en más desmocañas y a ver si un día de estos me traigo la moto porque vais a pensar que soy un infiltrado! :knuppel2:

Por alusiones… compi, como bien se ha dado cuenta niñomelón, es Iñaki… jajaja… :knuppel2:
Me ha hecho daño a la vista leerlo, jajaja. :wink:
Pues habrá que ponerse a entrenar, porque yo no pago esa cena en Jerez :coolsmiley:

Memorable la sobremesa… 12 horas en el mismo bar… y las que cayeron después en otros de la zona… madre mía qué derroche… de salud :buck2:

En cuanto a la comida, lel sitio, la reunión, la compañia… no hay mucho que decir.
Perfecto. TODO.

Gracias por liarla, guapísima :wink: fue todo de 10.

Lo de siempre… para cuándo la próxima???

Vssssssssssssssssssssss