DESMO-CUMPLE-CAÑAS 28enro2010

Elenita no podré ir pero te mando un fuerte abrazo, que disfruteis mucho!
…y no se te nota nada que tengas 21, nada de nada…jeje

Cuando salimos aun la piden el DNI para entrar a las discotecas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Menos guasa que al final va a parecer que soy del grupo de los viejunos… :2funny:

Sandra no tiene clase el viernes y por ello se apunta!

  1. Elena (que ya tiene moto, así que temblad hombres flojitos!!!) cuantos te caen?? 22
  2. Hommer (bueno, viene su hermano muuuy pequeño. También 22)
  3. RAFAPAULA 38- 5dias (una edad muy buena; Toy hecho un chavaaaalin Wink)
  4. Fonsi (Brad Pitt)
  5. Darumas (Pierre nodoyuna, ah, no! Nomepierdouna)
  6. Niñomelón (A ver si le dices a tu jefe que te deje salir un poco antes)
  7. Lauracroft (Desmo racing)
  8. Vmax (Le rapide Français)
  9. Sandra

L´sss

Hola majetes, haber si consigo salir de mi abdupcion y me presento el jueves para a yudar a pagar a esa ventiunañera esas cervecitas, si puedo sera a eso de las 22:00 y vamos todos en burra y haciendo ruidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejeje bye

Elena no te metas con los viejunos que te la ganas… :knuppel2:

Claro como tu andas con un chavalin jovencito eh, golosona ^-^ ^-^

Mestaistentando, pero si voy seria enlatado, que ya he tenido bastante con la patinada de esta mañana en moto por la sierra madrileña…

Y para que veais, he comenzado el año 2010 siendo el primer ducatista balleta… :\ :\

Simanimo mañana mapunto.

? ? ? ? ? ? ? ? Pero que me estás contando? Te has caido? Cuenta y di que no le ha pasado nada a tu moto, que tú nos das igual!
No, en serio, no me des estos sustos a estas horas de la noche…
Si estás escribiendo con esa alegría es que no ha sido nada, pero haced el favor de dejar de caeros de una vez :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Joer Liomovil, espero que no haya sido nada. Cuidadín que el asfalto no está para alegrías, subimos el sábado Elena y yo a la Cruz Verde y miedo me daba tumbar en el puerto de Galapagar.
Edu, a ver si se te ve la ex-pelambrera, que nos tienes abandonáos.

Edu!!! Qué alegría!!!
Entonces somos tres cumpleañeros este jueves. Esto promete :smiley:

Liomovil, viendo que estás bien… welcome to the cloth club, osea, club bayeta. Nos vemos el jueves, verdad? Cómo estás tú? Y la multi?

JOoooo Elenita… lo siento muxo, pero este Jueves no podré tirarte de las orejas… :\ pero no te relajes, que en cuanto te vea te pego 21 tirón >:D
MUXAS FELICIDADES Y FÉLIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS!
Besos y abrazos :smitten:

Huoola! a ver he hablado con Miguel de La Camocha (El asturiano), y he reservado mesa para al menos 15, me dice que no hay problema si somos mas con avisarlo incluso en el mismo dia Jueves.
Para los que esperaban el espectáculo de malabarismo con las tartas y en moto he de desilusionaos pq también me funciona el cerebro a mi edad y he pensado que las encargo allí tb y seguro que ademas de ricas llegan presentables… así que he encargado una plancha de chocolate y fresa pa`l demopostre cumpleañero.
Si tenéis cualquier sugerencia, o comentario…Espero que os parezca bien a los convidantes (sale mas a cuenta que otra cosa).

Estáis todos invitados.
Un saludo!!

Estupenda idea Rafapaula!! :wink:

Aunque nos perdamos el espectáculo de llegar con las tartas en la moto creo que merecerá la pena, ya estoy deseando probar esa plancha de chocolate, ñam, ñam…

Nos vemos mañana!!! 21:30h en el Asturiano!!!

Que no me he caido, que me he tirado a la nieve-hielo para ver como se patinaba… :idiot2:

Pues si, reconozco que no ha sido nada, algun golpecito, roces en la cordura, y poco mas de indole fisico-carnal.

Aqui tengo que agradecer mis muchas gamberradas sobre la bici de montaña, con unas pocas caidas de todo tipo, y otras mas que he podido salvar por la experiencia, bueno pues eso, que no ha sido naaaaaaaaaa…

La moto tiene poca cosa, contrapeso del manillar, tope anti-caida y tapa trasera lijados; palanca cambio doblada que al intentar recuperar se parte como era de esperar, vamos nada que no se solucione con cuatro € y mucha llave allen.

Jorgito, hermano no te asustes que soy un tio duro curtido en mil batallas :wink: espero veros mañana a no ser que salga alguna historia de ultima hora…

Nota: Dani gracias por llamar chiquitin… :wink:

Pobrecito :frowning:

Dile a tu chica que hoy muchos mimos y cuidados intensivos para una pronta recuperación.

El club bayeta te entiende y se solidariza contigo y con tu duca

Muchas felicidades para todos!
Pasadlo bien mientras me trago una conferencia en Alcorcón sobre “las nuevas familias” .Si alguien se apunta…
Lio: el besote más fuerte de la noche para ti.

Hellooooooooooooo como llevo un montón sin veros estaba ya convencido de ir (en moto) pero me ha surgido una cosita (gracias a mi jefe desde aquí :knuppel2:) y no podré ir… joderrrrrrrrrrrrrrrr

Felicidades a los cumpleañeros envidiosos (eh q es mi cumple: y yo: y yo: y yo…)

ESa página q mirais para el tiempo y q dice q no va a llover… tb daba cero precipitaciones el día de la nevada :smiley: llevaros las cadenas para la monstrua…

Lio yo tb echo de menos la mountain bike… me alegro q quedó en poca cosa!!!

Pasadlo de p.m.

Evarist

Sí, sí, abrigaos bien todos que hace un frío que ni en Siberia!!

Lo peor no es el frio, con eso se puede contar…, pero lo que te puede arruinar es que te digan que no se espera nieve y luego al levantarte con la empanada mañanera veas que esta todo blanco y tu en moto y teniendo que ir a currar de todas todas que es lo que me paso el otro dia con los resultados que ya sabeis y que han sido minimos…

Si me acerco esta noche, sera con el coche, sentadito y con el asiento calentito hasta que se me cueza el culete ^-^

Por cierto supongo que los alrededores del Astu estaran petaos para aparcar no?, es que como siempre he ido en moto… bueno veremos al llegar…

Liomovil, justo antes del Asturiano, en el mismo lado de la calle hay un parking, así que no tienes excusas :knuppel2:

justo al lado del vips esta el parking y es muy facil a parcar ahi tiene muchas plantas,yo tambien voy en coche

L´sss