DESMO-CUMPLE-CAÑAS 28enro2010

Muchas felicidades Elena!!! :smiley:

Maria y yo nos apuntamos nos vemos alli a las 21.30!!

  1. Elena (que ya tiene moto, así que temblad hombres flojitos!!!) cuantos te caen?? 22
  2. Hommer (bueno, viene su hermano muuuy pequeño. También 22)
  3. RAFAPAULA 38- 5dias (una edad muy buena; Toy hecho un chavaaaalin Wink)
  4. Fonsi (Brad Pitt)
  5. Darumas (Pierre nodoyuna, ah, no! Nomepierdouna)
  6. Niñomelón (A ver si le dices a tu jefe que te deje salir un poco antes)
  7. Lauracroft (Desmo racing)
  8. Vmax (Le rapide Français)
  9. Sandra
  10. IL NUNZIO (si no me presento regalo la DESMONUNZIO)
  11. Maria

¡¡¡¡ME LA PIDO!!!

señor "meador"yors a ti esa moto no te pega ni por estetica ni por nada…primero deslimita tu cacharro y luego nos cuentas…jeje

hoy las desmocañas genial,me di cuenta de como pasa el tiempo jeje no por mi si no por los cumpleaños de los viejetes de esta noche jajajajajajaja

joder que decepcion la señora(señora por que soy educado y por su edad jeje)elena, que no teniendo que currar mañana… se va de las primeras con el mecanico del hommer jajajajajajaa en fin…que parejita jejeje seguro que en vez de ir de ruta como dicen ellos solos, pues se van con las motos a recoger amapolas del campo estilo heidi o como se escriba me da igual porque me entendeis jeje

el señor rafa de una 1098 negra que no deberia de llevar esa moto…tienes que ser inteligente y dejarmela a mi que yo la domo

niñomelon se merece el tipico reloj casio cutre que solo marca la hora digitalmente porque siempre llega tarde…

frankye a pesar de su edad y completa madurez ha descubierto el movil!!!que fuerte!!!como descubra que vibra…ya veras que lata nos da…jajajajajajaja

el italiano marrano ya no bebe porque quiere adelgazar(macho mirame a mi que las resacas…jeje)

el señor de la bimota tanta moto y no la vi…jejejejeje

edu…pues joder la vida te lleva por caminos que puffffff no quiero sqsaber nada de eso que soy joven…

fonsi es millnario no por la loteria ni nada de eso…tiene ya trbajo con la belen esteban…el es el principe de san ducati…

y para todos los demas mastercard (se escribe asi???)jejeje es que como eso te hace rico hasta fin de mes…jejeje

un abrazo a todos y un beso para ellas

buenas nochs

L´ssss

Aquí el menda se fue a su casa a las 3 de la mañana a currar… y se ha levantado a las 7 pa seguir trabayando. Eso sí, entre trabajo y trabajo, la desmocañas de ayer estuvieron de p.m. Hacía tiempo que no me quedaba hasta tarde en El Vapor.
Tengo la sensación de que no me lo puedo pasar mejor!!! Empiezo a oler la temporada 2010 motoril >:D

Juanchito eso de que te fuiste a las 3 es mentira, que llegué yo a las 2 y media y no quedaba rastro de tí.

jajajaja!!! qué pillada Juanchito :2funny: :2funny: :2funny:

Jorgito, estuvimos esperandote pero no llegabas, yo sali con Juancho y Elena, y serian mas de las 2.30…

Ya se quedo el Dani esperandote verdad… :crazy2: :crazy2:

Bueno golfantes, una cena enorme como siempre, y una copita estupenda con pocos pero seleccionados compañer@s de fatigas…

Por cierto que cara pusisteis (Laura y Elena), cuando visteis mi periostio inflamado… :2funny: :2funny:

Que bien me lo pase ayer!!!
Millones de gracias a todos los que vinisteis :wink: y a los que no vinisteis :knuppel2:
nos vemos el próximo jueves, verdad?

A ver si el próximo Finder quedamos para recoger amapolas :2funny:
:smitten:

Nos lo pasamos guai…Un placer!!
Espero veros el próximo, el próximo y el prox… de verdad muchas gracias por la acogida.
abz!