DESMO DAY Jueves 23

Buenas a todos!!!

Si somos algunos los que tenemos la supersuerte de estar en Madrid este jueves (lo que quiere decir que no estamos en la playota como Dios…), os propongo hacer un Desmo Day al completo, consistente en:

Salida por la tarde: Yo no puedo ir, porque dejaré la burra en el taller, pero si pudiese, iba como un campeón.

Visita a Llanero: Le han cambiado de clínica, y seguro que agradece una visita. No sé cual será el régimen de esta clínica, pero si no, pueden entrar algunos, y que escuche a nuestras joyitas al llegar y al irnos después.

Desmocañas: Esto ya sabéis lo que es. Y dado que estamos por la zona del Gregorio Marañón, podemos ir a alguna terracita de Ibiza; yo conozco una que está my bien y no es excesivamente cara.

Ala, a votar!!!

Me gusta la propuesta,pero el jueves me es imposible asistir.
el viernes Allvarito y yo nos vamos de viaje otra vez y encima me toca currar,asique el jueves estare liadisimo.

otra vez sera :slight_smile:

Os vais otra vez a las islas, no?

Joder, ¿no me podéis facturar o algo? Soy pequeñito… :smiley:

jajaja

Que lo paséis bien golfos.

Salu2

:batman:

tu a callar que te vas a casar :smiley:

yomañana me voy una semanita a Berlin o sea que no puedo… :cry: por cierto peke,fuì al Atazar…joder,que curvas…he aprendido allì…subì y baje dos veces ,aunque te reconozco que fui acojonadoen la bajada,saludos a todos gente!

No me lo recuerdes Josito… Además, si yo soy muy bueno… >:D

Yo tampoco puedo acercarme, este agosto nos lia a todos.

Josito, pásalo bien y haz buenas fotucas del salto!!
(Y todo el día llorando de que no paras de currar… :P)

tanto como llorrar…
lo que me jode es la cantidad de cosas que me pierdo del foro pero lo compenso con la nenas del british :

¿Nenas?

:sinfotos: :smiley:

Salu2

:batman:

Yo estuve a ver a Txema, y creo que se impone ir en grupo a verlo…a ver si volvemos a la normalidad en Septiembre y vamos un grupito :wink:

Toda la razón.

Cuando queráis; yo he podido ir alguna vez, pero como en realidad no le conocía, no quería ir solito, no sea que Txema pase un mal rato pensando que no me reconoce o algo así… :\

Cuando queráis, me apunto!!! :wink:

Eso sí que ha sido retorcirdo, jajaja, pero bien pensado la verdad :wink:

Salu2

:batman:

Es verdad… he ido dos veces a verle con Josito y Raquel, pero no le decía nada para no liarle. Por lo menos le daba algo de apoyo (moral). Pero cuando pensaba en ir a verle después, yo sólo, me daba palo llegar al hospital, que él pensase que no me recordaba, y que lo pasara mal…

Quizá mal hecho… y debería haber subido a verle igualmente, pero por si acaso… :\

Por cierto Gautxori… ¡¡que vas a llegar a los 3.000!!! :wink: :wink: El puto amo, sí señor!!!

Uno menos, pero este no debería de contar, jejejeje

Salu2

:batman: