Hola a todos, esta bloqueado el curso de desmo mecánica de baron rojo en el foro de mecánica, ¿alguien sabe que puede pasar? un saludo
A mi me pasa lo mismo
Hola! que problema os da, yo puedo verlo perfactamente
Cuando pinchas en algún tema del brico, vuelve a salirse a la pantalla general
Lo he probado y me pasa exactamente lo mismo
Pulsas cualquier enlace del indice del post y te saca a la pagina principal del foro.
Es una pena, ese contenido le daba mucha vida al foro. Yo compré la primera edición del libro de desmo-mecánica de barón rojo precisamente por los contenidos que “tenia” esa sección de desmo-mecánica.
Bueno a ver si solucionan pronto el problema y podemos volver a ver las fotos y comentarios de esos post de brico-desmo-mecanica. :2thumbsup:
Desmoneo tu eres administrador del foro igual tienes algún privilegio especial de acceso que el resto de los mortales no tenemos. ;D
Al final he conseguido entrar, es simple:
“Usar el buscador” por la razón que sea los enlaces no funcionan correctamente. Si vais al buscador y se escribe el título del post que sirve como indice tal cual está escrito, os llevará a la respuesta desde donde podréis acceder al contenido
Aunque comprar el libro de barón rojo quizás sea la opción
El libro siempre lo tendréis a mano y no se cae del servidor ni nada, además los que tocamos alguna cosa de nuestras ducatis siempre acabamos rompiendo otra cosa o haciendo algo mal :buck: con lo que va bien tenerlo a mano.
El libro es para todas las Ducati en general? Por ejemplo yo tengo una s2r800, me valdría? Es que el manual de taller en inglés hay cosas que no entiendo bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El libro lo tienes aquí
https://www.desmomeccanica.es/nuestro-libro
Por supuesto que te vale, creo que para las que no valen es para los últimos modelos.
Sí, también vale para los modelos más modernos. Obviamente no hay fotos de estos modelos porque no estaban disponibles cuando acabé el libro.
NO se incluyen los motores Panigale (V2/V4) ni la distribución DVT.
Y obviamente, cada moto tiene cuestiones específicas que no se pueden incluir, para eso está el libro de taller. El libro es un complemento que explica CÓMO hacer las cosas.
Perfecto pues me pondré en contacto contigo para comprarlo.
Gracias a todos por responder!
El libro siempre lo tendréis a mano y no se cae del servidor ni nada, además los que tocamos alguna cosa de nuestras ducatis siempre acabamos rompiendo otra cosa o haciendo algo mal :buck: con lo que va bien tenerlo a mano.
Pero se te puede caer de las manos o la estantería!!! :funny: :funny: :funny: