Que si no puedo, que mañana curro, que me duele el dedo gordo del pié… !!RAJAOS!!. Yo el viernes también curro, no tengo ninguna vista, sólo una reunión a mitad mañana :coolsmiley:, pero creo que podré sobrellevarlo.
Que nadie se asuste, no vamos a quemar nada, sólo a cenar y a tomarnos alguna copitarrr :coolsmiley:. Se puede venir a la cena y cuando uno/a guste se marcha a casita a momir.
Por cierto Sote, ¿vamos a ir al Byron primero? ¿kedamos a las 22:00 o alas 22:30 en el Tendido?
Ah!, que nadie se preocupe por apuntarse a última hora, no problem, llegado el caso si el garito se peta nos arrejuntamos.
Eso eso,que el viernes todos curramos y creo que nadie es cirujano y tenga que realizar una opración a corazón abierto
Exacto,menuda famita tenemos,total,es una cena entre amiguetes,y quien no quiera/pueda quedarse al lio…pues despues del cafenet y pagar la dolorosa…a casa,como todo hijo de vecino
Yo?? yo no he organizado el sarao este
Lo del Byron es seguro,ya es tradición. En cuanto a lo de la hora de la cena…tu mandas,tu nos dices a que hora hay que ir y ahi estaremos puntulaes
Finalmente no voy a ir. Que conste que tenía permiso pero considero que no debo, no estaría bien. También es casualidad, juer! porque me apetecía muchísimo. Menos mal que tenemos desmotorrà el dissabte. En fin Serafín, una pena.
Pasadlo bien, y puedo prometer y prometo que en la próxima no os libráis de mí.
Creo que finalmente no voy a poder ir
Si hay que reservar no me conteis y si luego se arreglara el asunto aparecería.
Pero la megasalida del 9 no me la pierdo que me queda mucha rueda todavía. >:D
Ale, nos vemos todos en el Byron a partir de las 20:30 hasta las 22:15. Luego estaremos en “El tendido” cenando, Calle Artes Gráficas nº 1, (ver primer post).