Desmo Rachel ha venido, nadie sabe cómo ha sido

:smiley: :smiley: :smiley:

Debido a la cantidad de solicitudes recibidas , pongo en vuestro conocimiento
que he decidido…

                   ..........REGISTRARME!!!

y lo he hecho yo solita :angel:, sin recibir ningún tipo de presión :knuppel2:

Supernena :smitten:, agárrate porque la Era del Desafío Karma está apunto

de comenzar ::slight_smile: :2funny: >:D :wink: :wink: :o

Un abrazo enooooooooorme a todas aquellas personas tan fantásticas que , por mucho que me pese, tengo el placer de conocer gracias a este foro.

Gracias a tod@s, sois geniales!! :smitten: :smitten: :wink: :wink: :slight_smile:

hola y bienvenida

¿yo te conozco? :smiley: :2funny:

Bienvenida Raquel :wink:

Verás que gente más maja te encuentras por aqui,conforme vayas acudiendo a desmocañas,a rodadas en circuito,visitas a Valencia… ;D ;D

:wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hola guapa!!

Bienvenido al foro! Me alegro verte por aqui.

NuTTs

PD. Mil milliones de gracias a ti y Josito por haber estado a mi lado en el hospital/clinica de Cheste. :wink:

Madre mia!! :o :o :o :o :o

Bienvenida al foro,te vas a tener q pillar un PC portátil porque en casa lo tendras dificil para postear :smiley: :smiley: :smiley:

P.D=Ha sido como eso de sino puedes con tu enemigo únete a el no??¿¿?? :2funny: :2funny: :2funny:

Bienvenida!

¿¿No te habra obligado Josito hacer esto, verdad?? Jejeje!!!

no te pases que te :knuppel2:
yo no tengo nada que ver en esto :o

Eljauma, Eh! Que mi señor esposo no tié ná que ver con esto, quede claro.

JJ, va a ser que sí

Nutts, es lo mínimo

Sote, sabes quién soy??

Ah, y lo del portatil…evidentemente…descartado…horario riguroso de oficina y si el día lo permite :smiley6600: que yo curro mucho :smiley6600:

Por cierto , si no nací con ellos…GRACIAS POR ESOS 2 KARMITAS!! :smitten: :smitten: :smitten:

Bueno bueno, ya esta bien de que te dejes ver por estos lares no ??

Solo faltabas tu :2funny: :2funny: :2funny:

DE TODAS FORMAS

WELLCOME TO THE DEVIL ZONE !!

…si la montaña no va a Mahoma… :balloon2: :balloon3::bow:

                                   ;D :o :wink:

Y tu de quien eres? :o

http://images.google.es/images?q=tbn:9Nm-DT9_X1Yp_M:http://jasp.bitacoras.com/archives/meme_ytudequieneres.jpg

:2funny: :2funny:

Bienvenida!
Y a ti Nutts que te ha pasado? estas ok?

Un avatar mu salao te has puesto no???

“Night on fire,taninoninoni,taninoninono…night on fire…” :2funny: :2funny: :2funny:

Señores,

Me queda un minuto exacto para largarme a mi jaus :helmet:

Mañana…más! :clown:

Bienvenida al foro Raquel !!!

:wink: :wink:

Josito, ahora tienes la competencia en casa eh…

para los que no sepan de que va lo de nigt on fire y el avatar de raquel aqui os dejo esta mierda de video que es para partirse de risa :2funny:
http://www.youtube.com/watch?v=wrqNKzNrwLU

Esa coreografia no se vé ni en “Mira quien baila”…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Q asco dá el Puto Gordo >:( :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenida Raquel!! :wink:

Hola Rachel!!! bienvenida!!! ;D