DESMO RODADA - CIRCUITO DE ALBACETE 2017 25 de Noviembre

http://www.ducatistas.com/foros/index.php?action=dlattach;topic=111026.0;attach=132346;image

El próximo sábado 25 de Noviembre del 2017, el DOC DUCATI LEVANTE organiza, como todos los años, una de las actividades mas esperadas por nuestros socios y colaboradores.

=== DESMO RODADA - CIRCUITO DE ALBACETE 2017 ===

De nuevo, elegimos el “Circuito de la Torrecica” en Albacete por su trazado en perfecto estado y la renovación y ampliación de sus boxes.

Si quieres rodar en el circuito donde leyendas de nuestra marca compitieron en el Mundial de SBK, no tardes en apuntarte puesto que las plazas son MUY LIMITADAS.

Esta rodada es de “nivel único” (no hay niveles de conducción), que significa esto? que es una rodada de y para tifosi Ducati, donde vamos a pasarlo bien, disfrutar de un día en pista, sin prisas, agobios ni marcar tiempos. Rodamos todos juntos en un única tanda con el máximo respeto y el mejor buen rollo. El pasado año lo pusimos en practica y fue todo un éxito.

LA RODADA INCLUYE:
Unico grupo (todos juntos, en la misma tanda)
3 Boxes exclusivos DUCATI
Vigilante de seguridad viernes noche: para dejar motos en Circuito.
7 Tandas de 20 minutos.
Seguro medico incluido (ilimitado, sin franquicia y con libre elección de Hospital)
Servicio de crono incluido
Servicio neumáticos
Servicio fotográfico FASTFOTO: Las fotografías estarán listas a las 16:00h. para poder verlas y llevárselas el mismo día de la rodada. (opcional: no incluido en el precio)

HORARIO:

08.30h. Apertura formalización de inscripciones.�
10:00h. Apertura de pista.
Horario: de 10 - 14h. y de 15 - 18h.

PRECIOS:

  • PRECIO SOCIOS Y DOC´S COLABORADORES: 105 €
  • PRECIO OTROS PARTICIPANTES: 115 €

FORMALIZACION DE INSCRIPCIONES:

Todos aquell@s que estén interesad@s en reservar su plaza deberán hacer el pago del importe realizando un ingreso en:

Asociación Ducati Owners Club Levante
ES10 2100 2765 1002 0016 0837

y mandar un Email a doc@ducatilevante.com con el justificante de pago e indicando los siguientes datos:
Nombre
Apellidos
DNI
Fecha nacimiento
Email:
Tel. contacto:
Persona + Telf. contacto en caso accidente:
Marca + Modelo moto:

MUY IMPORTANTE no se formalizará la inscripción si no se realizan los (2) pasos: PAGO + ENVIO DATOS

Como colaboradores de esta actividad os animamos a participar y felicitamos al Club Ducati Levante por su iniciativa en organizar este evento.


Apuntado estoy, si alguien se anima allí nos veremos!! :wink:

Miraré fechas, me pilla un poco lejos, pero me encantaría ir

Vaya pepino el de la foto! :smitten:

ya me gustaría ir. y si ya tenemos seguro anual cuanto saldría?

Si tienes seguro ya contratado, te saldría por 20€ menos.
Un saludo y anímate hombre, que los dos últimos años ha estado genial y creo que se están complicando ya las plazas. :wink:

hare el ingreso a la noche. asi estreno mi nuevo juguete en buena compañía.

una pregunta,yo soy socio de un doc ducati,tengo una multistrada pero soy asiduo de circuitos pero tengouna cbr1000 exclisiva de circuito ya que mi multi no la meto en circuito,podria ir con la cbr??

ingreso realizado

Hola a tod@s…!!
Soy Pascual, Presi del Ducati Levante…
Durante estos tres últimos dias, hemos recibido un montón de trasferencias hasta el punto de que… en este momento la rodada esta COMPLETA
Hemos abierto una lista de espera por si hubiera alguna anulación o posible ampliación de plazas. El ultimo ingreso recibido y con el que cerramos inscripciones corresponde a Zerotrol, aunque todavía no tenemos tus datos que se piden para la inscripción. Envialos cuanto antes para formar parte de la lista oficial de inscritos. Nuestro agradecimiento a El Pelo por su interés en rodar con nosotros, pero de momento solo podemos ofrecerte formar parte de la lista de espera. Gracias a todos por vuestra comprensión…
Pass

ok passon,estoy atento por si hay alguna anulacion,si eso me escribes privado y concretamos,gracias

Hola El Pelo…
Te envie un privado hace unos días relativo a la Rodada, si no lo has recibido dímelo. Gracias

ok passon,mensaje recien leido y contestado,a la espero de nueva noticias,gracias

Hola El Pelo…
Estoy a la espera de tu respuesta, dime algo cuanto antes porque hay mas gente en lista de espera… :deal2:

Un saludo
Pass

Hola a todos…!!!
Gracias por vuestro interés en formar parte de la Rodada en el Circuito de Albacete. Después de un par de bajas, hemos vuelto a completar toda la tanda gracias a aquellos que estaban en lista de espera por lo que, CERRAMOS DEFINITIVAMENTE TODO TIPO DE INSCRIPCIONES…
Os esperamos en Albacete el próximo 25 de Noviembre.
Saludos…
Pascual Garcia

Rodada Circuito de Albacete - Doc Ducati Levante
Sábado 25 de Noviembre 2017
Crónica y video

Como siempre que tenemos una rodada, hay dos cosas que nos preocupan sobremanera…. Llenarla y que no llueva el día elegido.
Finales de noviembre en Albacete, no daba mucha confianza, en cambio la rodada se lleno en tiempo record y la noche del viernes, en el previo del evento, caminábamos por la ciudad manchega con una temperatura y climatología ideal que anunciaba un sábado de lujo.
Cenar en Albacete, es lanzarse a un festival de sabores donde los derivados del puerco son las estrellas de su gastronomía. Del cerdo, hasta los andares me gustan…
De manera que, entre oreja con papas, canutillos de morcilla y otras exquisiteces manchegas, colmamos los estómagos de una mesa formada por un crisol de culturas que unía a vascos, asturianos, alicantinos, albaceteños y hasta un ingles enamorado de las tartas de chocolate.
La noche prometía pero, el sentido común advertía que la jornada de circuito seria dura por lo que a pesar de la magnifica noche, decidimos una honrosa retirada, no sin antes hacer una rápida degustación de un gin-tonic por parte de Manu, frustrado porque el “enólogo” desconocía el tinto “bala perdida”.
Al día siguiente, sábado, el cielo cubierto mantenía la temperatura como un invernadero y alejaba la posibilidad de escarchas y nieblas sobre el circuito lo cual era una muy buena noticia.
Éramos los primeros en llegar y eso nos daba la ventaja de acotar nuestro espacio en el padock y rematar la faena del viernes tarde cuando vestimos nuestros boxes de rojo Ducati.
El tramo entre boxes y oficina de carrera se trasformaba en un ir y venir de personas ansiosas por salir a pista y rodar a tope. Algunos bicilindricos comenzaban a rugir y las maquinas italianas daban la nota de estilo frente a las orientales que poblaban el resto de los boxes de la rodada.
A la hora convenida, salen las primeras tandas y cuarenta minutos después empieza a sonar la sinfonía italiana. El Doc Ducati Levante, sale a pista……
Nuestra primera tanda, es efímera, breve…. Una bandera roja y todos a boxes.
Del dulce sabor de la tarta de chocolate al amargo desenlace de un vuelo sin motor. Cosas que pasan……
Las siguientes tandas como la seda, nadie quería sacarse el carnet de piloto de líneas aéreas y las condiciones de la pista mejoraban considerablemente, mas calor y mas confianza sobre el asfalto y mejores cronos para los mas rápidos.
La hora de la comida marca el intermedio y es cuando todos reunidos sobre unas mesas de camping , narran sus inclinadas y derrapadas entre bocatas y tortillas de patata, ansiosos por comenzar las tandas vespertinas.
Mientras unos salen a pista, otros relajan sus estómagos esperando la próxima o simplemente dan por finalizada la rodada satisfechos por lo realizado.
El día acorta, el sol cae y el silencio devuelve su estado natural a los campos de la Torrecica.
Las maquinas descansan sobre remolques o dentro de improvisados furgones de lavandería o albañilería, hospitalitys de pilotos de un día, que saboreamos nuestra pasión como si no hubiera un mañana, aunque al día siguiente, camino del curro, somos conscientes de que si que lo hay…… pero, que nos quiten lo bailao…!!

Saludos y a rodar…!!

Doc Ducati Levante

Aqui teneis el enlace del video…

https://vimeo.com/245464470

Que envidia :smiley: , se ve que os lo pasasteis muy bien (y que no pasasteis hambre >:D) Gracias por compartir el video y por la cronica

L,ss :wink:

Enhorabuena por la iniciativa y por la crónica y el vídeo

Gracias por compartirlo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Fue un día espectacular y ansiosos estamos por repetirlo!!.

fue un dia espectacular. merecio la pena la kilometrada. conocereos a sido un placer. la cena aparte de buenísima fue un no parar de reir. solo espero poder volver a rodar junto a vosotros el año que viene.