Bueno, aqui teneis un pequeño detalle de la ruta que hice ayer (hoy con bloom). Espero pueda transmitiros las sensaciones que siento cuando voy en la moto .
P.D: lo he intentado poner en sube 2 ruedas pero no acepta .ppt. Como estoy en la era prehistorica de la informatica tampoco puedo hacer otra cosa mejor, lo he hecho con todo el cariño y lo mejor que he podido…
Para disfrutarlo hay que ir a presentacion-ver presentacion o pulsar f5. Por supuesto hay que tener el power point de microsoft office instalado…
Hola a tod@s.
Buena presentación y muy buena ruta. Yo he ido por esos lares pero no me suena haber visto ese arroyo ni ese paseo de piedra, será por el enfoque creativo y ducatista de las fotos.
Preciosa ruta, enhorabuena.
La verdad es que cada vez hay menos agua en esta fuente. Lo mismo no es el mismo sitio que piensas que es y por eso no viste el arroyo…hay muchos caminos agricolas parecidos por la misma zona…y es facil perderse.
Cuando entras a yechar (desde un poligono industrial, tras dejar la autovia) hay un bar (“abierto hasta el amanecer” :crazy2: como la pelicula de robert rodriguez, que cachondos estos de yechar) gira a la izquierda y siges recto hasta llegar al colegio del pueblo, otra vez a la izquierda y ya solo tienes que seguir recto ese camino y cruzaras toda la sierra de la muela y si sigues recto puedes llegar hasta calasparra…
Me alegro de que os haya gustado , no sabia si publicarlo o no…es que como estas cosas son tan personales no sabia si iva a gustar o no.
Un saludo.
P.D: GIANT a que una de las fotos que mas te a gustado a sido la friki del cartel de la VIA PECUARIA :crazy2:…cuando pasaba por al lado no me pude resistir y le hice la foto :buck2:
En principio iva hacer la rutita de pliego casas nuevas. Al final por las circunstancias se me hizo tarde y BLOOM tuvo el detalle de acompañarme pero por problemas de tiempo cambie la ruta e hice la misma que hice yo solo el jueves pasado que fue cuando hice las fotos…
P.D: probablemente el miercoles 27 o viernes 29 de junio tendre libre de curro y puede que me vaya de rutita campera (la de pliego-casas nuevas). Si alguno quiere acompañarme le prometo que lo sacare guapo en las fotos… :crazy2: