Desmo ruta de yechar (power point)

Bueno, aqui teneis un pequeño detalle de la ruta que hice ayer (hoy con bloom). Espero pueda transmitiros las sensaciones que siento cuando voy en la moto .

P.D: lo he intentado poner en sube 2 ruedas pero no acepta .ppt. Como estoy en la era prehistorica de la informatica tampoco puedo hacer otra cosa mejor, lo he hecho con todo el cariño y lo mejor que he podido…

Para disfrutarlo hay que ir a presentacion-ver presentacion o pulsar f5. Por supuesto hay que tener el power point de microsoft office instalado…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me parece que la he liado… a ver si asi sale:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola a tod@s.
Buena presentación y muy buena ruta. :wink: Yo he ido por esos lares pero no me suena haber visto ese arroyo ni ese paseo de piedra, será por el enfoque creativo y ducatista de las fotos.
Preciosa ruta, enhorabuena. :wink: :wink: :wink:

Muy bonita, si señor… :wink:

Si señor!
Bonita ruta :slight_smile:

Tienes un par de fotos q que se salen :slight_smile:

La verdad es que cada vez hay menos agua en esta fuente. Lo mismo no es el mismo sitio que piensas que es y por eso no viste el arroyo…hay muchos caminos agricolas parecidos por la misma zona…y es facil perderse.

Cuando entras a yechar (desde un poligono industrial, tras dejar la autovia) hay un bar (“abierto hasta el amanecer” :crazy2: como la pelicula de robert rodriguez, que cachondos estos de yechar) gira a la izquierda y siges recto hasta llegar al colegio del pueblo, otra vez a la izquierda y ya solo tienes que seguir recto ese camino y cruzaras toda la sierra de la muela y si sigues recto puedes llegar hasta calasparra…

Me alegro de que os haya gustado , no sabia si publicarlo o no…es que como estas cosas son tan personales no sabia si iva a gustar o no.

Un saludo.

P.D: GIANT a que una de las fotos que mas te a gustado a sido la friki del cartel de la VIA PECUARIA :crazy2:…cuando pasaba por al lado no me pude resistir y le hice la foto :buck2:

PUFFF!! vaya tela, las que me he pagao yo con la bici por esos lugares de dios!!!

Muy bonitas las fotos, eso se llama disfrutar de una salida en moto.

Por cierto, ¿y Bloom? ::slight_smile:

Que pasa estas celoso o que? :crazy2:

Al final de este post explico lo que paso:

En principio iva hacer la rutita de pliego casas nuevas. Al final por las circunstancias se me hizo tarde y BLOOM tuvo el detalle de acompañarme pero por problemas de tiempo cambie la ruta e hice la misma que hice yo solo el jueves pasado que fue cuando hice las fotos…

P.D: probablemente el miercoles 27 o viernes 29 de junio tendre libre de curro y puede que me vaya de rutita campera (la de pliego-casas nuevas). Si alguno quiere acompañarme le prometo que lo sacare guapo en las fotos… :crazy2:

Un saludo.

Con alguno lo ibas a tener realmente complicadillo…jajajajajajajajajaja >:D

A mi me gustaria, pero…solo libras dias de semana?? jajajaja. :wink: