Desmo salida Catalana

Como y donde quedamos el domingo?

Tarod y osito, organización.

Saludos

Te veo impaciente nenaaaaaaa!!!

A las 9:00 en la plaza Francesc Macia de Bcna.

Apúntate mi teléfono 607.41.55.88

Mi tel. 630073411 por si las avispas (Tenerife).

Fins el dissabte.

Fins el Diumenge, no el dissabte collons!!!

Saludos

hepa!!! PONED LA RUTA POR FAVOR, QUE QEIZAS ESTE ACA Y NO EN BARNA AL FINAL, ASI QEU SI PUEDO, NO LO PIENSO!!!. A VER JOHNNY, SI ME LLAMAS Y QUEDAMOS PA ENCONTRARNOS CON ESTA OTRA GENTE!!
SALUDOS

Hola Csardon, al final tengo que estar el domingo pronto en casa y saldre por aqui cerca un ratillo. losiento
Queda una pendiente.
Saludossss

A VER JOHNNY, NO ESTOY SEGURO DE ESRAT EL DOMINGO, LO QUE SI SALDRE MAÑANA UN RATILLO, A VER SI LLEGO A PREDES. Y SI ESTOY EL DOMINGO SERA IGUAL, UN RATILLO QUIZAS COINCIDIENDO CON LA PEÑA QUE SI NO ME AQUIVOCO PASARAN POR ESTAS TIERRAS!!.
SALUDOS Y SI PUEDES ME DICES ALGO!!
SALUD

Hola CSardon, hoy sabado estaré todo el dia por bcn y mañana todavia no se a que hora saldré, esta noche te escribo algo aqui.
Saludossssssss

Finalmente saldremos con Osito la ruta la tiene él. Según puso en un post dijo que colgaría por aquí la ruta.

También es posible que la encontremos en www.ducati-club-cat.com

Francesc Macia a les 9.00h

ruta
Bcn-esparraguera-piera-vallbona-pobla claramunt(esmorzar)-carme-querol-pla santa maria-sarral-montblanc-espluga francoli-poblet-vilanova prades-margalef-bisbal falset-cabaces-vilella baixa-gratallops-falset-reus -bcn.

Recordad veniu plens i puntuals, si ha cap problema 609314097, sortirem a l’hora

Quan tornem dilluns, o dimarts al vespre ? estarem fins el dia del judici final a la tarda amb moto. No us heu passat una miqueta nois? Je, je, a correr.

Això és molt??

:?

sr osito!! a ver si hay mas o menos una hora para estar en falset!!! asi me acerco y doy unos kms con vosotros. ya se que no seran muchos pero estoy un poco joido,
saludos

sr osito!! a ver si hay mas o menos una hora para estar en falset!!! asi me acerco y doy unos kms con vosotros. ya se que no seran muchos pero estoy un poco joido,
saludos