Desmo service multistrada

Hola a todos,

Tengo que hacer la revisión de los 60mil.

La cosa es que la primera desmo la hice en un taller no especializado en Ducati y desde entonces me hace un ruido desagradable, cabe decir que la moto va bien.
Para esta me gustaría ir a un taller especializado, ayer consulté en Folch (Reus) y me dijeron unos 1.100€, lo que me parece algo desorbitado. La otra me costó unos 750€ en 2019, cambiando un neumático en 2019.

Me podéis decir por cuanto os ha salido la reparación?

Gracias y saludos!

Esos 750€ con neumático incluído… poco ruido te hace por ese precio!:rofl::rofl: eso sí, si vas al que mencionas de Reus puede que: haga más ruido, no salga del taller, salgas para volver a entrar… y un largo etc :joy:
Fuera bromas… la desmo service está a partir de unos 800€ en adelante. Si la encuentras entre 800-1000€ creo que te puedes dar con un canto en los dientes.
Dime donde vives y te paso un par de talleres.
Saludos.

Depende de lo que cambies. Si ademas de correas, van bujias, filtros, etc…estara en torno a los 800€ en algun taller especializado en Ducati, en Barcelona no se ee ninguno, pero a mi la revision normal y correas 550€ en un taller especializado Ducati.
1.100€ sera mas o menos el precio en taller oficial.

Revisión normal no es una desmo service. No confundáis a la gente.
Saludos.

Al final la hice en Barcelona en un taller no oficial pero especializado en Ducati. La verdad es que muy bien, y ya no me hace ese ruido, por lo que me comentaron las correas estaban demasiado tensadas. Me salió por 785€, creo que un precio más que correcto.

Buenas!
Te importaría compartir el taller no oficial? Me toca pasar en breves y me interesa!

Gracias

Hola! Justo cerró por jubilación unos meses despues. Te dejo otro que tenía mirado, tiene muy buena valoración. https://maps.app.goo.gl/qRKYMTRaj1fS5kRc9
Si vas ya nos dirás que tal.
Saludos!