Desmo Tatuajes!!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink:

Ahora que Mikel se nos ha enamorado, tendremos que tener cuidadadin con el tatu que vaya a diseñar para todos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D, bueno quién dice tatu dice camisetas, etc, etc… ;D

Miri, si quieres yo Vicepresidenta !!! ;D ;D ;D ;D

en serio lola???mira que este es un club muy selecto…no vale “desmarcarse” a la primera de cambio :2funny: :2funny: :2funny:

bueno si es asi un tio alto cachas simpatico …bueno que tonteria …como todo eso no existe reunido en uno sola…mejor solter@s y lo vamos buscando por separado :2funny: :2funny: :2funny:

falto un año y la que liais!!!

un saludo a tod@s

falta un año??? :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

mi no entender esto :buck2:

miri, Ghosthawk dice que hace un año que no esta el y la que hemos liado en este tiempo,…

(digo yo que dira eso)

OLATZ loca menos mal que estas tu ahi para hacerme de interprete je je je…es que hoy solo puedo pensar en la fiesta de cumpleaños de abril mañana…no se que prefiero si la jodida technorumba o 10 niñ@s chillando como locos >:D >:D >:D >:D >:D

exacto, hacia practicamente un año que estaba desconectado de esto, pero ahora que vuelvo a tener internet en casa sus vais a enterar

oye miri, yo en el curro uso unos tapones que para esos menesteres van a la perfeccion

Que mañana es el cumple de Abril¿??? Que guay, cuantos hacia??? Ya estara echa una señorita!!!

mi bombon cumple ya 8 añazos :smitten: :smitten: :smitten:,se me hace mayor,cualquier dia me trae un noviete a casa,bueno entonces si que me pondre los tapones para los oidos que me recomienda ghosthawk >:D >:D >:D >:D

pues nda mañana fieston en la pizzeria,menos mal que se vienen tambien mis amig@s no solo los de abril :wink: :wink:

En este post ya hablamos de todo un poco jejeje ;D

!!! ZORIONAK !!! para la peke

ESO ESO Y QUE CUMPLA MUCHOS MASSSSSSSSS :wink: :wink: :wink:

Ya te veo, 10 peques como locas :uglystupid2:, bailando technorumba sin parar, mientras gritannnn MAS PIZZA, MAS PIZZA :o.
y tu… DIOS QUE RAPIDO CRECENNN :cry: :cry: :cry:

SALU2222

Felicidades para tu enana miri y que lo paseis muy muy bien.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssss.

muchas felicidades para la pequeña ducatista :wink: :wink: :wink:
espero q no le hayas regalado un tatu q ya tendra tiempo ;D ;D ;D
y q lo paseis muy bien con camela y compañia :2funny: :2funny:

Bueno, muchas felicidades y un besote a esa monada de hija que tienes :smitten: :smitten: .

…y esto para todos…ejem ejem…no me lieis los posts, que aqui entraba yo a comentaros lo de los tattoos (que tengo novedades) y me encuentro con el cumple de la niñita de Miri. :smiley: :smiley:

Que acabo de empezar con lo de moderar y ya me estais haciendo sufrir!! :2funny: :2funny:

Bueno,

comentaros que ayer estuve en Tatuajes Angel y le comente la idea de “esbozar” un tatuaje con una serie de dibujos, logos, valvulas, etc…todo relacionado con el mundo ducati…

Me comentó que perfecto, que sin problema ellos me pueden realizar unos bocetos de lo que seria el tatuaje con todo combinado de la mejor manera posible.

Necesito vuestra colaboracion, sobre todo la de la gente que, como yo, esta intresada en dejar marcado en su piel esta etapa tan inolvidable de nuestras vidas.

El asunto es que, a parte de todo lo que voy a llevar yo, me gustaria que me dierais alguna idea de que añadir al tatuaje, ya que este tiene que reflejar el concepto de:

1. Ducati.
  2. Amistad.
  3. Euskadi.

Esa es la idea que tenia yo pensada. Sois libres de comentar, discrepar, o añadir lo que considereis oportuno…pero echarme una manita para que esto siga adelante vale? :angel:

Un abrazo muy grande a todos. Os quiero.

P.D.: El “os quiero” es por la vena melosa que tengo ultimamente eh! :smiley: Aun que bueno, a lo tonto a lo tonto os he cogido muchisimo afecto a todos.

gracias a tod@s en nombre de ABRIL…ya os contare a la vuelta,que ya tiramos para la pizzeria…asi que reviso el “kit de supervivencia”…

-tapones para los oidos
-dejarme la poca cabeza que tengo en casa(sino vuelvo aun eor :uglystupid2: :uglystupid2:)
-ir sin dinero …asi hago un “sinpa” y dejan a mi hija alli fregando…je je je

aqui os dejo una foto de mi bombon cuando era pues eso…pequeña(que ducatista lo sigue siendo) :smitten: :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mikel como ejerces ya tu uevo “poder” :smiley: :smiley: :D…vale este post sera solo para el desmotatuaje…aunque yo empeze hablando de tatus

si quieres entono el “mea culpa” …mejor no que canto como el culo >:D >:D >:D

No pasa nada tontina…tan solo lo he comentado…además, como echarte culpa alguna con esa ricura de hija que tienes!! :slight_smile: :slight_smile: