que va ser un tatuaje exclusivo para ti? o un diseño para todo el grupo?
si haces algo guapo yo me animo despues de alguna pequeña modificacion personal >:D
Si es que he dew reconocer que un poco de vicio con los tatuajes si que tengo. Por cierto Miri, tu tranqui que ya te pillaré y me pondré en cabeza (que estoy teniendo unos pensamientos ultimamente sobre un tatuaje polinesio de esos bien grandes y…tentacion tentacion!!! :D:D
mikel loco no te queda nada para pillarme … ;D ;D ;D ;D…yo llevo uno que me ocupa toda la espalda…voy a poner la foto…aunque tambien sale mi “colin” :D…mikel que nos conocemos abstente de poner comentarios :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Aqui algunas estan solteras porque quieren :D(esto es por lo del enamorao)
Mikel tengo una idea 3 pajaros de un tiro: te tatuas con el diseño de la camiseta ducatista, ya sabes todo negro con las rallas blancas y eso, asi ya tienes camiseta, tatuaje y le ganas a miri. jajajajajaja :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny:…Oli2Lss…ni tatuandose la camiseta me gana mikel(como me gusta chincharlo)aunque bueno ahora que le da por la HELLO KITTY …nunca se sabe
soltera porque quiero???hummmm jajajjajaja…un saludo loco
por cierto bebeto…aun estoy esperando que llegue ese cheque de ducati para que me hagan de sponsor en mi proximo tatu ;D ;D ;D ;D
Pero cuando se ha enterado que te vas a comprar una Triumph se ha echado para atrás… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Así que ya sabes… Tú vete mirando para comprar una Ducati…, y veré si le puedo hacer cambiar de idea…
Por cierto, hay un chaval muy majo que vende su 996 en el foro, y he oído que la cuida mucho… Creo que se llama BEBETO ó algo así…