Desmo Tatuajes!!!!

Bueno chavales,

Dentro de unos dias voy a ir a Tatuajes Angel (para mi uno de los mejores tatuadores de Bilbao esta ahi) a pedir hora para hacerme un tatuaje.

Aqui teneis el enlace de la pagina de ellos:
http://tatuajesangel.com/

Por supuesto, esta vez va a ser un tatuaje de con motivo Ducatista.

Si hay alguien que se anima a lanzarse al apasionante mundo de la aguja y la tinta, que me lo haga saber, asi voy pidiendo hora para todos. :smiley:

Ala, empiezo yo la lista: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1- Gizo.

Si hay que apuntarse, pues nos apuntamos, no te vamos a dejar solo ante el peligro :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley:

A ver, a ver cuéntanos en qué consiste ese tatoo, no nos dejes con la intriga… :smiley:

Josema, cuando este diseñado y pasado a limpio lo pondré aqui para que lo podais ver :wink:

mientras no sea algo tipo Hommer… ;D ;D ;D
P.

que va ser un tatuaje exclusivo para ti? o un diseño para todo el grupo? :wink: :wink: :wink:
si haces algo guapo yo me animo despues de alguna pequeña modificacion personal :wink: >:D :wink:

Exactamente eso Juantxo…Habia pensado hacer algo en plan general para todos y luego cada uno que se lo “personalizara” un poco.

Vaya…esta teniendo mas aceptación de lo que yo pensaba esto del tatuaje en grupo… :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

::slight_smile:

:-X

me da a mi mikel que para esto del tatuaje no habra tanta gente como para la camiseta… :2funny: :2funny: :2funny:

mira sino tu hermano como se hace el “loco”…cuestion de “agujas” supongo je je je

cierto jeje,… Creo que yo me haré el loco en este tema :crazy2: :crazy2: :crazy2:

::slight_smile:

jajajajajajjajjaja…bueno creo que mikel terminara por tatuarse los que podriais haceros entre los dos a este paso…

aunque yo aun te gano mikel!!! >:D >:D >:D

Gizo tienes un vicio que pa’que!!!jajajjaja :2funny:
saluditos :wink:

Si es que he dew reconocer que un poco de vicio con los tatuajes si que tengo. Por cierto Miri, tu tranqui que ya te pillaré y me pondré en cabeza :smiley: (que estoy teniendo unos pensamientos ultimamente sobre un tatuaje polinesio de esos bien grandes y…tentacion tentacion!!! :D:D

mikel loco no te queda nada para pillarme … ;D ;D ;D ;D…yo llevo uno que me ocupa toda la espalda…voy a poner la foto…aunque tambien sale mi “colin” :smiley: :smiley: :D…mikel que nos conocemos abstente de poner comentarios :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

y faltan mas…si lo se …parezco un comic… :smiley: :smiley: :smiley:

Aqui algunas estan solteras porque quieren :smiley: :D(esto es por lo del enamorao)

Mikel tengo una idea 3 pajaros de un tiro: te tatuas con el diseño de la camiseta ducatista, ya sabes todo negro con las rallas blancas y eso, asi ya tienes camiseta, tatuaje y le ganas a miri. jajajajajaja :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:…Oli2Lss…ni tatuandose la camiseta me gana mikel(como me gusta chincharlo)aunque bueno ahora que le da por la HELLO KITTY …nunca se sabe

soltera porque quiero???hummmm jajajjajaja…un saludo loco

por cierto bebeto…aun estoy esperando que llegue ese cheque de ducati para que me hagan de sponsor en mi proximo tatu ;D ;D ;D ;D

Estoy en conversaciones con Pablo Silván para que hable con sus jefes… 8)

Le he dicho que tengo una chica ideal para lucir el escudo… :coolsmiley:

Rubia, guapa, delgada, joven, simpática, juvenil, espontánea, extrovertida, empresaria, responsable, adinerada, elegante, etc etc etc…

Pero cuando se ha enterado que te vas a comprar una Triumph se ha echado para atrás… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Así que ya sabes… Tú vete mirando para comprar una Ducati…, y veré si le puedo hacer cambiar de idea…

Por cierto, hay un chaval muy majo que vende su 996 en el foro, y he oído que la cuida mucho… Creo que se llama BEBETO ó algo así…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:.yo soy todo eso???que alegria se va a llevar mi madre alberto… ;D ;D ;D

tu que me quieres loco y se te olvido añadir(yo en plan cutre que no se poner letras en movimiento)

cabezota en exceso
adinerada???
macarrilla
alocada=responsable?

buff!!! mejos no sigo que me quedo de presidenta del club de l@s solter@s de por vida :crazy2: :crazy2:

esa 996 no se yo sino sera mucho para mi >:D >:D >:D