DesmoAterrizajeForzoso: GRACIAS FAMILIA

Bueno chicos ychicas!
Ya hay algunos post por ahí contando un poco el tema, pero prefiero abrir otro (en parte para no ver más las fotos de la moto en ese estado).

Pues eso, que a uno se le va la pinza, , me despisto y en lugar de ir con el resto del rebaño me voy como oveja sin pastor . La verdad es que estaba muy bonito el jodio y el asfalto estaba bien (o eso parecía). Cuendo me doy cuenta de mi error, doy media vuelta y empiezo a bajar el puerto. En una curva cerrada debajo de unos pinos y a la sombra empiezo la trazada, ups! :o no la he trazado muy bien, pero no pasa nada tumbo un poco más y listo. Vaya! :o :o parece que al tumbar pierdo adherencia (será porque estaba la curva a la sombra y estaba el suelo frio?). Bueno no pasa nada! ^-^ enderezo un poco y aunque me abra más no pasa nada, no estamos en un GP y si pierdo unos segundos es irrelevante. OH! OH! :o :o :o el último medio metro de asfalto está lleno de hojas de pinos (esta carretera no la limpian nunca? :knuppel2:) aquí ya la cosa empieza a pintar mal y me preveo las consecuencias que al final ocurrieron. Ya tenía clara la excursión por el campo fuera de la carretera :buck2: , pero lo que no imaginaba era que el campo era una zanja de un metro de profundidad y un talud de tierra (más o menos blanda, gracias al dios de los moteros). Total, que Lili clava la rueda delantera contra el talud y yo la abandono y hago la croqueta por la zanja :buck2:.

Lo más importante es que yo no tengo nada, gracias a San Arai :angel:, a Santa Cordura con protecciones :angel: y a los Santos Alpinestar :angel: , patrón de los pies y San Dainese :angel: guardian de las manos. Un pequeño golpe en la espinilla allí donde terminan las botas y un poco de dolor en los antebrazos y las manos, supongo que de frenar la caida…

Los mayores daños los ha sufrido la pobre Lili :cry: :cry: :cry:. El soporte de la horquilla está partido y el escape derecho está arañado y doblado. La estribera trasera y la palanca de freno también doblados. Por lo que parecía la botellas estaban bien y el chasis y todo lo demás también. El motor y el depósito ni un arañazo.

Bueno, todo este parrafazo (siento el pestiño) para lo importante que quería decir. GRACIAS A TODOS FAMILIA :wink:. Gracias por cuidarme después de la caida, gracias por darme ánimos, gracias por esperar a que llegase la grúa y por subir la moto a la misma, gracias por aseguraros de que la moto estaba bien colocada para evitar males mayores en el transporte. En definitiva Gracias!

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Da gusto pertenecer a esta familia y ver que cuando necesitas ayuda tienes gente a tu lado. Sois la leche!
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Moraleja: Las Ducatis son como las ovejas, mejor en rebaño. Cuando una se separa del grupo la atacan los lobos, o las agujas de pino, o las cunetas…

Os iré informando de cómo va la recuperación de Lili en cuanto tenga noticias.

Lo siento Yors, además ayer no salí y no pude echarte una mano, pero los demás compis estuvieron ahí al pie del cañon.
Si no te has hecho nada y la moto no está muy echa polvo, alégrate. Yo me he caido en todas las motos que he tenido, la 848 la estrene en el Jarama en agosto, los primero días te pillas un mosqueo de la leche, pero después te lo tomas como hay que tomarlo y vuelves a disfrutar de la duca.
Un abrazo, nos vemos pronto.

Animo tio !!! :wink:

Aunque suene a tópico y aunque a ti te duela muy dentro lo de “lili”…lo importante es que a ti no te ha sucedido nada…y mas importante aún si cabe es lo que has aprendido de esa caida (de todas se aprende), aunque tu aún no seas consciente de ello… quizas esa caida te salve de otras peores !!! :wink:

Lo dicho, animo !!!..y ya sabes donde estamos para loq ue necesites !!! :wink:

Lo importante es que no ta pasao na a ti :wink: eso al fin y al cabo es lo que importa, lo demas todo vendra…

Yors!!! Cuando lo leí anoche, no sabía que esta tú!!! :tickedoff: :tickedoff:

Cuanto lo siento!!!

Y lo que te han dicho, se aprende muuucho de los accidentes, y como dice el viejo zorro de Peke, seguro que te ha salvado de otra peor!!! Piensa que podrías perfectamente estar con la pelvis rota o cualquier otro hueso …

Ánimo y lo de Lili no es nada :wink:

Un besote y mucho ánimo.

Pues como te dijimos allí en esa curva todos, lo importante es que tu estés bien. Todavía no he visto mi peliroja como por desgracia vi la tuya, no tiene que ser naaaaaaaaada agradable. Pero cuando íbamos llegando a la curva después de enterarnos de tu caida…una mala sensación recoció mi cuerpo. Cuando te vi de pie, respiré mas tranquilo. Pero lo de Lili, tiene arreglo. Espero que sigas bien!!!

Por el jaleo de esta alli todos, no te acordarás de mi: s2r 800 peliroja!!! En cuanto la tengas arreglada, volvemos a pasar ese puerto ok??? y nos reimos de esa curva todos juntos.

UN ABRAZO!!!

Claro que me acuerdo gonzalete!
Eso se me olvidó ponerlo antes, en cuanto me den la moto arreglada no sólo nos hacemos el puerto, sino que estais invitados a un bocata y unos refrescos en la misma curva. ¡¡¡fiesta en la curva!!!

OSTIAAAA TIOO… ACABAMOS DE LLEGAR DE CHESTE Y LEYENDOTE ME QUEDAO ALUCINAOOO :sad3:!!!

LO IMPORTANTE, COMO BIEN TE HA COMENTAO EL RESTO DE LA FAMIGLIA, ES QUE TU ESTÁS BIEN!! A partir de ahí todo es cuestión de tiempo y poco a poco volverá la normalidad, tanto para ti como para tu “pili”…
Espero verte pronto… mucho ánimo!!!

Un abrazo
:wink:

Animo tio!!! La moto tiene arreglo y tu estas bien :wink:

Venga tronco que tenemos que juntarnos en unas cañas y reirnos de todo esto cuando haya pasado tiempo y tengamos perspectiva, veras como este incidente parecera muy pequeño, y lo mejor, las conclusiones de que somos una familia, como los mosqueteros, uno para todos y todos para uno y en este caso te ha tocado a ti…

Pues eso y no me enrollo mas, un abrazo y esperamos noticias de la evolucion de tu rojita. :smiley:

Animo…que esto se aprovecha poniendo unos escapes de carbono, y unas chuches mas para ella…

no tienes ke dar las gracias
si salimos todos juntos es para lo bueno y malo o ke te piensas ke te dejamos solo kon el marron :wink:
yo personalmente estoy jodido por lo ke ha pasado pero komo dicen tu estas bien ke es lo ke importa .
si necesitas algo nos lo dices un abrazo

Animo! En cuatro dias vuelves a estar dando guerra. Un saludo

Mucho animo Yors!!!
Yo por desgracia también se lo que es ver a tu preciosa 696 echa un cristo, y se lo que fastidia eso, pero al final mientras que se pueda arreglar solo con dinero y no con vendas y escayola la cosa no es tan grave.
Ya nos daras noticas de que tal va la reparación, espero que al final no te soplen mucho.
Mucho animo, y me apunto a la fiesta en la curva!!

Como te dijimos en el fatídico punto, lo importante eres tú. Piensa en los miles de kilometros que te quedan por recorrer y las curvas por sortear de manera satisfactoria.

Animo y la siguiente vez nos tomamos esas cañas en la CURVA…

L´SSSSSSSSSSS

Vamos que al final nos vamos a ir a la famosa curva con las neveras, sillas y mesas de la playa y organizamos un picnic alli mismo… :idiot2:

Tamos locos. :uglystupid2:

Animo compañero!!!

No veas que poco pesa tu 696 cogiendola entre tantos para cargarla en la grua :stuck_out_tongue:

Ya nos iras contando que tal va el arreglo!!!

Na Yors… qué menos se puede hacer…

Ahora piensa que esta ostia viene de puta madre para modificar tu monstrua y personalizarla con piezas más bonitas que las de fábrica.

Esperemos que no se te haya cascado el cuadro… que es lo que más cuesta (por llevar la centralita y esas cosas)

Que no ha sido nada hombre. Ale, y a seguir :wink: :wink: :wink: