Desmobautizo

Bienvenido al mundo ducatero!!!
Yo me apunto esta semana santa a una salidita si konsigo ke me traigan la multi antes,lo ke esta komplikao a no ser ke koja la de exposicion,pero bueno,esta tarde la pago y decido ke hacer…

Muxos saludos a todos l´sssssssssss

Por cierto josito,muxa suerte en el mac 90

yo doy mi voto por el bautizo en torno a viernes santo, o ese fin de semana

estoy negociando una escapadita para este finde con mi amada y, lo siento mucho, pero la prefiero a ella antes que a vosotros, no es por nada… :2funny:

el bautizo puede esperar, otras cosas… no!

Son 4 tornillos lo que tienes que quitar y listo, porcierto creo que voy ha hacer caso a tu primo y voy a cambiar la monster de color y la voy a poner negro brillante, entonces este finde hacemos una salidilla y una cerveza :wink:

negra infernaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaLLLLLLLLLLLLL!!!

(agudazo ultraheavy!!!)

mi SS cuando ahorre pasara a ser negra mate con una sutil decoracion tricolore, pero claro, cuando cambie equipacion, escapes y empiece a ahorrar para la pintureja. Diosssssss que de cosas!

Quitarla es muy fácil, con una llave allen del 5 o 6 ,y poco mas, pero ten en cuenta que lo chungo es luego ponerla, hay dos tornillos que es prácticamente imposible ponerlos por el espacio que te deja ,yo la última vez que puse el cupolino ,lo monté amedias ,me fue imposible sujetar uno de los dos tornillos…
Lo de la quilla, si la compras oficial, no te da muchos problemillas (quince minutos de cabreo),pero si no, he leido por aqui que da mas guerra.

Saludos.

La carrera es en cartagena.
total 450 kilometrillos de nada :smiley:

Lo de la salida este finde va a estar chungo… segun las previsiones va a llover :cry:

Yo estoy aqui toda la semana santa asi que por mi cuando querais podemos quedar,

Gracias Asaco y Fido por la info del cupolino y quilla. A ver si me pongo este finde. Asaco si necesitas ayuda con lo de pintarla no dudes en pedirla, que vivimos al lado y cuatro manos curran ma que dos :smiley:

Tambien querias pillar la quilla corta no?! Podemos probar a pedirlas juntas a ver si nos hacen un buen precio :smiley: :smiley:

Josito, me temo que queda muy lejos. Aun asi, os deseo toda la suerte del mundo.

Saludos

Pues si queria la quilla corta pero hasta que no venda la que tengo ahora… porque lo que tenia ahorrado se me va a ir con el kit de arrastre y arreglarle el bollo al deposito…
Lo de la pintura se podria hacer asi me ahorro la pasta de pintarlo… cuando lo tenga arreglado vemos como se puede hacer :wink: