Desmobautizo

Buenas!!!

Pues nada chicos, que ahora que ya soy ducatero en activo a ver si esta semana santa nos “ajuntamos” unos poco y me bautizais en el sano arte del ducatismo practicante. Sería solo cuestion de mirar la disponibilidad de los mas posibles.

Un saludete!

Pues salvo por causas mayores (y aún peores, porque me quedo en los madriles en semana santa :cry:) cuenta conmigo, aunque también para que me “bauticen”.

Cuenta conmigo.

Pues prepárate que aquí los desmobautizos se hacen metiendo la cabeza en “líquido” de 98octanos? :smiley: (broooooooooooooooooma! aunque sí se hacen llenando la panza con rica cerveza, eso no pinta mal no? ;)).
Bienvenido al foro!.. A ver estos ducateros si se animan a salir en semana santa…
Yo me voy a León… y luego a las catalunyas… moviditas tengo las vacaciones.

LSSSSSS

Pues yo en principio estare aki asike tambien contar commigo para hacer ruido jeje menos el dia 5 ke estare en el jarama, el resto como si kereis ke salgamos todos los dias :2funny:

venga venga, mas gente!!!

quiero bautizo cervezoso!!! aunque no tengo dinero ni para comprarme unos guantes “de verdad” >:(

Yo tambien estoy por aqui, asi que ya hablaremos para hacr alguna salidita :smiley:

Por cierto que tal la vuelta de Jerez? Estuve intentando contactar contigo pero los telefonos iban fatal en el circuito. Ya quedaremos para contarnos anecdotas del viaje.

Raik46, no dudes que sera una celebracion “por todo lo alto” (A que altura queda el puerto de la cruz verde??? :2funny: :2funny:)

Saludos

Oye pues podriamos pegarnos uns desmocañas esta semana, asi contamos historias de Jerez Raik (por ser el bautizo te invitamos a las cañas :wink:) nos presenta a su nueva moto, y ya el finde pues nos subimos a las alturas y hacemos un bautizo ducatero :2funny:

Que os parece quedar este jueves para esas desmocañas? A ver si Fido nos lleva a ese asturiano del que hablaba :smiley: :smiley:

yo sería a partir de que empiece semana santa, mientras sigo currando y con las clases de la facultad… :buck2:

Despues de semana santa me parece muy buena opcion.avisa con tiempo y asi aseguramos mas asistencia :wink: :slight_smile:

cachis… yo que quería decir jueves o viernes santo… o algo de eso

La salida a la cruz verde o algo asi yo tambien pensaba de hacerla en los dias de fiesta. Lo de las desmocañas, pues cuando querais…

y no se podria unir la salida con las desmocañas, pasando éstas a ser desmocañas-sin?

Muy buenasss chicos :wink:

Yo esta semana santa, el lunes o el martes me piro “pies para que te quiero” a la playa , llueva, nieva, o haga sol…estoy muy quemado :devil:

En cuanto a las desmocañas, cuando vosotros queráis, me apunto a un bombardero :smiley:

El asturiano tiene mesa reservada con vistas al mar de fuencarral, cuando queráis, pero creo que antes de semana santa la cosa está un poco achuchada…en fin, lo que vosotros digais :wink:

Pues yo tengo diponibilidad 100% para lo que sea y cuando sea, de todas maneras yo supongo que el sabado o el domingo si hace bueno saldre, asique sialguien se apunta… Y lo del asturiano lo tendremos que dejar para despues de semana santa :cry: :2funny:

Pues este fin de semana entonces hacemos salidita. Y lo del asturiano, pues para un poco mas adelante.

Yo este fin de semana no puedo,nos vamos a cartagena a corrrer el MAC90 :slight_smile:

Por cierto queria quitarle la cupula a la monster. Asaco tu se la quitaste o venia asi? Misma pregunta para Fido… es facil quitarla? Tambien tengo que mirar lo de la quilla corta… se me acumulan las tareas!!! :smiley: :smiley:

Suerte en el Mac90 Josito :wink:

gracias,pero lo que teniais que hacer es veniros el sabado a ver la carrera :smiley:

Donde es?? Con tanto viaje ultimamente lo mismo me animo y todo :smiley: :smiley: :wink:

Si es por aqui cerca podiamos ir a comer en plan aficion ducatistas :smiley: