¡¡ DESMOBIBERONES !!

¡¡Vaya fiebre maternopaternal que circula por el foro de Zona Centro!!
En poco tiempo hemos pasado de la espera de gemelas por parte de alowishus … a la inminente paternidad también de acelerator…¡y por si fuera poco!..capiresa620 y pepone916 se suman a la feliz circunstancia de convertirse en papás dentro de muy poquito tiempo.
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

En vista de lo cual más que Desmocañas o Desmosalidas habrá que convocar los correspondientes Desmobiberones en los cuales los ya inminentes papás nos harán toda una exhibición de su arte a la hora de cambiarles los Desmopañales a sus retoños.
:smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103

Me imagino la escena en Casa Mingo dentro de unos meses:
— ¡camarerooooo, marchando seis pollos, cuatro bolsas de patatas fritas, ocho cervezas, seis coca-colas, una de ellas Light, y por favor, caliénteme estos cuatro biberones, si no hay microondas, al baño maria… ¡vale! ¡gracias! —
:smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109

¿Y que tal negocio seria montar una Desmoguarderia? ¿Algún socio por ahí? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enhorabuena y muchísimas felicidades para las tres parejas de futuros papás…¡y a las demás parejas!..pues sencillamente que se animen…¡y el índice de natalidad!..parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Jolin, qué de buenas nuevas!!!

:smt081 Capiresa!!! Sorpresón! Mi más sincera enhorabuena a ti y a tu marido, mantenednos informados! :biggrin:

En cuando a lo de animarse a elevar los índices de natalidad, :goodman: a mi ni me mire, señor Llanero, que yo todavía llevo mi propio biberón en el bolso y uso chupete antes de dormir!!! :smt043 :smt043

Vamos a ver parejitas…

-La tele es muy aburrida por la noche, lo se, pero hay video, dvd, juegos reunidos Jeyper, etc.

NO TODO ES ÑAKAÑAKAAAAAAAAAAA 8O

A ver si nos cortamos un poquito, que esto en ná va a ser una comu de Goldwingers :smiley:

Felicidades a tutiplennnnnnn :wink:

Capiresa Y Pepone, enhorabuena, nos alegramos un montón montón… :smt041 :smt041 :smt041
Y por supuesto tendremos que celebrarlo por todo lo alto, m :smt057 :smt057 uchisimos besos a los dos…

jajajaaj que risa,cuando he llegado le pregunto a pepone…A dicho alguien algo???y leo…Desmobiberones!!! jajajajajajajaa,pues ya diras ya,nada!, hay que hacer por subir el indice de natalidad.X cierto ya estoy buscando gorritos ducati y baberos ducati y calcetinitos ducati y todas esas cosillas.jejejeej :smt023 Fran es que a mi la tele solo me gusta los lunes el CSI,el resto de la semana…imaginate,aburridisimos :smt082 :smt082

Ni caso a estos chavales!!! MAS DUCATISTAS!!! :D:D:D

Mi enhorabueba a los premiados… :smiley:

...yo todavía llevo mi propio biberón en el bolso y uso chupete antes de dormir!!! :smt043 :smt043

je je jeeeeee

aclara este tema…

quien lleva el chupete…? quien lleva el biberon…??? :smiley:

como es esto…? en plan pedrojota…??? :twisted:

MUCHAS FELICIDADES!!! Seguro q ese niñ@ va a ser un “monster-ito” jejejejejje :smiley: :smiley: :smiley:

Felicidades chicos, suerte que vosotros subis la natalidad del país!!

Felicidades capiresa y pepone, que digo yo que si teneis niña y yo niño o viceversa que podiamos ir apañando el asunto, y si ytenemos los dos niños negociamos con alowhisus que va a tener dos niñas seguramente que guapisimas, jeje asi todo queda en familia y luego no se van por ahí con japonesas.

pues esta bien pensado acelerator jejejeje, :twisted: :smiley:

Felicidades capiresa y pepone, que digo yo que si teneis niña y yo niño o viceversa que podiamos ir apañando el asunto, y si ytenemos los dos niños negociamos con alowhisus que va a tener dos niñas seguramente que guapisimas, jeje asi todo queda en familia y luego no se van por ahí con japonesas.

jejejeeeeee que mamoncetes sois… todavia no me han nacido las supernenas y ya voy a tener que estar vigilando…

Cuando no sabia que eran me apetecia que fueran niñas… y ahora que son niñas no logro recordar pq queria que lo fueran!!!

Cuando no sabia que eran me apetecia que fueran niñas... y ahora que son niñas no logro recordar pq queria que lo fueran!!!!!

Porque las niñas son mas cariñosas con los papis… hasta que aparece un maromo con piercings y perilla en una Japo quemando rueda y se las lleva de tu lado :smiley:

:twisted:

joder, Fran… no nos lo emparanoies ya, que todavia no han nacido! :smiley:
si por lo menos llevara Ducati… :smiley:

Porque las niñas son mas cariñosas con los papis........... hasta que aparece un maromo con piercings y perilla en una Japo quemando rueda y se las lleva de tu lado

jajajajajaaaaaaa vas a comprar japos a tus ninios???, jaaaar!

Mis princesas nunca estarán lejos de la protección DE SU PADRE JUSTICIERO! :smiley: :smiley: :smiley: jejeje

Bastará que lleven una foto tuya de escapulario para aullentar a los maromos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Caralocooooooooooooooooooooooo :smt044

aaaggga jajajajajajja :smt082 :smt082

Que buenas noticias MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!! pero dejarmelos tranquilitos no los empeceis a llevar ya por el mal camino :smiley: :smiley: que son muy pequeños!!! bueno si todavia no han llegado 8O :smiley: 8O :smiley: UN BESAZO ENORME PARA TODOS.