Desmocafé matutino en el Pico el 7 ??

si pero yo mas
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

A pesar de las muestras de cariño homosexual que se estan sucediendo en este hilo, veo que el pequeño saltamontes ha querido rebelarse (si, es con b) contra la autoridad ¿competente?.

Tu di que si, Oscar, que hay que recaudar para los guardarrailes esos que prometio el ministro el otro dia :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, pues visto que mis benemeritos amigos van a vigilar Leon y Venta de Baños, sera mejor el Picachu, peeero no se si ir, que la ultima vez me hice casi 300 kilometros de rectas y autovias yo solo :stuck_out_tongue: y ademas esos de las motos rojas son unos macarras, no hacen mas que ruido :angel:

Bueno, pues hala, otro poco de amor para todos :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Joe como esta la cosa por aqui.

Los que se pelean se desean dice el refran. Y aunque Jorge haya dado calabazas a Oscar con lo de Alcarras veo que el amor triunfará.

Voy a poner yo un radar a final de recta en Alcarras para subvencionar los guardarrailes…JEjeje

Es broma Oscar, tu dale a los bien a los macarras

:smiley: :smiley:
Bien.
Después de este paréntesis de afecto y cariño mutuo, deberíamos ir pensando en qué vamos a hacer.

Quiénes vamos a ir ??
A qué hora quedamos ??
A qué hora salimos ??

Vamos al Pico… ó no ??
Por que ir para na, es mejor no ir y hacer algo por aquí ¿no?

:slight_smile: :slight_smile:

Bueno, ya se paso la movida desmogay…a ver, jefe, que es algo por aki?

Por la sierra salmantina? esta eso muy lejos de Salamanca? cuantos kilometros serian esa salidita? Es por saber, X+260=Y, y sabiendo cuanto es Y ver si voy…que la autovia me mata :uglystupid2:

Xao bonitos…

Alex guapeton tu aprovecha y vete ,que todavia puedes, no sea que el del os 6.000 euros vuelva a la carga y tengas un dia tonto y te quedas como yo viendolas venir :stuck_out_tongue:
Y lo mas que podemos hacer es subirnos al final de la calle y tirararnos en patinete hasta los palomares a ver quien gana ;D

No creo que yo tenga el dia tonto, soy muy terco, y si no la vendo, el dia que me apetezca (o me decida, mas bien) compro otra y esa la dejo para museo…

Lo del patinete no se me habia ocurrido!!! Pero seguro que te gano, porque yo estoy mas gordo, asi que caere mas deprisa :2funny:

Xaooo

X=65
X*2+260=Y
Y=390

Pero… Z=90

… entonces… Y=390+Z

Y=480 !!

:slight_smile:

X=65
X*2+260=Y
Y=390

Pero… Z=90

… entonces… Y=390+Z

Y=480 !!

Hombreeeeee, donde va a parar, asi esta todo muchisimo mas claro, lo que pasa que viendo que Z=90, ya tengo que plantearme si los litros L de gasolina G a tantos GL/100 KM=C, siendo Y/C > 40, es posible que C€=10, y que (Y/C>40)(C*€)>4000, o sease, >24, y eso sin añadir el factor DB, no decibelios, sino desgaste de la Bridgestone…
:crazy2:

Vamos, que ya me podias decir que tienes pensado, para ver si merece la pena que me apriete casi 500 kilometros, siendo la mitad solito y por autovia…

Xaoooo

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Qué bueno, Alex, qué bueno ;D ;D ;D ;D

Bien.
Viendo que por aquí la peña no parece ser que tenga muchas ganas de mover el culo… pues… como tú quieras.
Si te decides a ir hasta el Pico y volver por esa carretera que llega hasta el Barraco para finalizar en Ávila, me lo dices y posiblemente me acerque a tomar un cafetín contigo.
¿Vale?

:wink:

Bueno chavales, qué pasa, a mi se que me apetece dar una vuelta el domingo por la zona de curvas de Avila. Echo de menos el brumm brumm del motorcillo por la mañana, y la sensacion del viento echandote para atras cuando roscas el acelerador. MMMMhhh creo que si, que me apetece un monton. Quien se apunta? jorgito y yo vamos.

Mecagontooo !!
Dios !! Llevo desde las 8 de la mañana intentando conectar este parato a la red >:(, ya que ayer por la noche me fue imposible.

Hemos quedado en Dakar, Trevi, Manolo y yo, fijos. Y no fijos, Daniel749 y sus dos amigos gallegos, a si que, llegaremos a Ávila, donde hemos quedado con Numanti, a eso de las 11, en la gasolinera de “Los 4 Postes”, en la entrada de la carretera de Salamanca.

Si alguien más se anima, allí nos vemos dentro de un ratito.

Bueno.
Pues al final, a Trevi se le jodió la moto y nos fuimos para allá ManoloGT1000 y yo.
Estuvimos dando una vueltecilla los dos con Numanti por la zona del Tiemblo, donde vimos una galleta :\ cerquita del Barraco.
No os podéis imaginar, como estaban esas carreteras de gente en moto. Una pasada :slight_smile:
Una temperatura muy buena, aunque yo pasé bastante frio a primera hora de la mañana, cuando íbamos hacia Ávila.
:\

Hay algo más :
Lo pongo en otro post :\