Desmocafé matutino en el Pico el 7 ??

Puuueeeeeeeessssss… ::slight_smile: ::slight_smile: mirando un poco los mapas del tiempo de la reeeed… ::slight_smile: ::slight_smile: dicen que el sábado y el domingo va a hacer bueno.

Os parece tomar un cafetín en el Puerto del Pico ó alrededores ??
Para comer en casa, vamos :slight_smile:

Que hay que aprovechar los últimos rescoldos de calorcito, chatos :slight_smile: :slight_smile:

Yo haber si puedo… :o

Si lo dejais para dentro de un par de semanas, te acompaño. En septiembre hizo 10 años que no subo el Pico. Pero seguro que la 916 se acordará de algunas curvas.

¿Te vemos en Alcarras?

La moto “verde” ya ha soltado un poco el motor y la he desarrollado una “eprom” que la da un poquito más de “chicha”

Me apunto a lo del café pero si no os importa quedamos allí porque yo no voy con vosotros ni de coña,que me llevais con la lengua fuera :knuppel2: ;D.

Dice mi padre que se apunta a ir de moto escoba pero solo si va con Trevi de la mano que el Jorgillo ese es un kemao

Ya diras Trevi?

El caso es que al cafe si lo organizais no muy lejos de Madrid me podria acercar en coche pero luego os paso como la Bmw aquella y veras tu

En principio si,Manu.Tengo el fin de semana libre pero no lo he hablado con Inma.Supongo que no habrá problema .

Eso está hecho, Evelio. En un par de semanas, cuando vengáis de Alcarrás, que por cierto, no voy a poder ir… >:( >:(, preparamos otra salidita al Pico y así nos vemos, que tengo ganas de volver a hacerlo (ó me paso un día de estos por tu casa ¿vale?)

:wink:

Bueno. Pues creo que podemos hacer algo ¿no?

:slight_smile:

Vosotros decid que se lo digo yo a mi padre. Y yo como mucho voy de invitado claro

Ok. Esperemos pues, a que decidamos :wink:

Escribo en este post para recordaros que este finde es la concentración Leónes 07, por si a alguien le apetece y anda un poco despistao…

Saludos!!!

Gracias Kantabriko.
Creo que ya nos hemos enterado :wink:

Hay otra concentración este mismo fin de semana en… ¿Dueñas? ó por ahí al aldo, cerquita de Palencia :slight_smile:

es en Venta de Baños, aunque no la recomiendo. Ademas me toca trabajar ese dia y no quiero que veais mi faceta mas oscura :wink:

Qué cabroncete estás hecho, jodio :knuppel2:
Ni a los amigos pasas una.
Karma menos pa tí :smiley:

no te confundas y uses la amistad para pedir favores por compotamientos incivicos, o acaso tu me harias unas escrituras falsas ?, pues eso , todo aquel que nos hace daño como colectivo no merece estar dentro de el y por lo tanto hay que hacer que desaparezca por las buenas o por las malas, o tu estas contento en que cada fin de semana mueran 15 moteros. te puedo asegurar que de esos 15 hay mas de 5 payasos que hacian que se nos viesea como unos macarras y unos delincuentes, y mientras los otros 10 se han ido al otro mundo con el sanbenito de que iba como un loco y tal. Y con esto no estoy apoyando a la administracion que tienen una buena parte de culpa pero ahora no me vengais diciendo que todo aquel que lleva moto es un angelito por que no cuela.

¿que vehiculo por 9000 euros me da 120 cv y puedo vacilar con el por la ciudad? vosotros mismos os respondeis.

no intentemos ocultar la verdad aunque duela :wink:

Ups! Pa mi que tu post REKESPS no era pa este hilo, verdad? :wink:

Lo siento Kantabrico, por desviar el temas inicial pero solo estaba contestando al moderador.

Por cierto Jorge un karmele menos por apoyar a los indeseables.

Vale tio.

Pero que sepas que yo NO APOYO a ningún deseable como tú dices.
Pero qué te crees ?? Que estoy diciendo que hagas la vista gorda por las atrocidades que comenten un puñao de imprudentes descelebrados ??

Parece que no me conozcas, Oscar.

Descuida, que si yo fuera de esa clase, seguro que no estaría aquí.

ni yo iria contigo pequeñin :smitten: :smitten:,

toma este karmele como ofrenda de nuestro buen rollo y viva el amor desmo. >:D >:D :wink:

Te voy a meter… maricón :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

;D ;D ;D ;D

Yo también te quiero :smitten: :smitten: :smitten: