Desmocaña LA TAGLIATELLA + DOBLON! 15 de julio 2010

Buenas a todos! :smiley:

Como veo que nadie abre el post de la desmocaña me permito abrirlo yo! :smitten:

Hace unos días que me apetecía ir a cenar una pizza en la TAGLIATELLA en Juan Bravo, 35 y me he dicho porque no ir con todos los ducatistas y la liamos como la última vez que estuvimos por allí??? >:D

Que os parece???

Lista: :angel:

  1. IL NUNZIO
  2. Maria

Yo esta semana estoy de guardia, así que no puedo ir a la cena. Eso sí en cuanto salga os llamo y me paso por donde estéis.
Pena me da, que me encantó la otra vez que fuimos a la taglitella

Creo que esta semana voy a quedar con amigos, pero si no es así me apunto.
Mañana confirmo.

Susana y yo nos apuntamos. Llegaremos sobre las 10.15 h…
Buen restaurante y mítico Garito…allí nos vemos

Vallecas apuntao

Mañana tengo reunión en Valencia :wall: no se ni siquiera si volveré a dormir a casa… :tickedoff: mira que me jode, que ese sitio me moló mucho la última vez !!!

Si vuelvo a tiempo (cosa totalmente improbable) os llamaré :wink: (mafioso atento al iphone :wink: )

Listado actualizado:

  1. IL NUNZIO
  2. Maria
  3. juanfrp
  4. Susana
  5. desmovallecas
  6. Peke? (si no vienes eres un MADIKITA definitivamente) :knuppel2:
  7. Daruma? (lo mismo de Peke) :knuppel2:
  8. Sandra?

Yo también me apunto,
Quiero ver cómo fabio devora una enorme pizza en 3 min como la otra vez!

Sandra y yo nos apuntamos pero llegaremos para las copillas

L`sss

Eres un madikita como el Peke, que ni contesta… bueno te esperamos al Doblón la pena es que si cenas a la Tagliatella te regalan las copas para el Doblón haber si cambia de idea! :wink:

Que envidia me dasis!!
Desde Inglaterra me hare unas desmocanas compuestas por fish and chilps.

Pasadlo bien!! :smitten:

Elena! tranquila que queda toda una vida de DESMOCAÑAS!!! :smiley:

Cuando vuelves seguro que lieremos algunas!!! :wink:

Chicos he reservado una mesa para 10 personas a mi nombre! (FABIO)

Viendo que hay gente que llegarà sobre las 22.15 he reservado sobre esta hora! y que no falte ni uno! :knuppel2:

Yo estarè por alli sobre las 21.30!!! :wink:

Alli nos vemos…

Si no sois unos flojitos nos vemos allí a las 2. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Vendrá tu chica ?supongo que nos veremos en el vapor a esa hora y espero que el gay de josito se anime

l’ss

Vaya, habeis estado en uno de mis sitios favoritos, el Doblón ya que ahí nació la relación que hoy tengo, pero no he leido el post, asi que a ver si otro dí se repite y me apunto.

Abrazos muchos