Desmocaña ó rulo, este finde ??

¡Yaaaa!,ya estoy en casa.
No sé por cual empezar si por el frio que he pasado o por la sensación tan extraña que se siente desde el segundo piso de una 749 (extraña para alguien que está acostumbrado a conducir medio metro más abajo).
De todas formas la experiencia ha sido increible,Jorge tiene un control sobre la moto que te da mucha confianza y así te puedes dedicar solo a disfrutar de la ruta.
Hemos quedado con Ramón en la gasolinera de Tordesillas y cuando ya no esperábamos a nadie aparecen “los triunfhitos” Grillín y Rosa.Solo se han quedado a tomar un cafetito pero ha sido genial volver a saludarles.
Desde allí hemos salido en dirección a Portillo con Ramón haciendo de “guía nativo” por las carreteras de curvas suaves de mi querida Castilla cerealista.Ya en Portillo nos hemos tomado una cervezita en la iglesia (así son en Portillo).
Preparándonos para la vuelta hemos estado buscando nidos con la luz de la Monster de Ramón e iniciamos la vuelta a casa ya de noche.Como con las luces de la 749 Jorge veía menos que un gato de escayola,Manumulti y su primo (perdona,no recuerdo tu nombre,es el Alzeimer) tomaron el mando de la expedición y con la ayuda del GPS que Manu tiene en el cerebro nos hemos puesto en Salamanca sin ningún contratiempo,bueno quizá uno,que hacia uno o ningún grado,y es que esa información que te dan las Ducatis modernas hay veces que es mejor no saber.

No sabeis como he hechado de menos a mi preciosa SS e incluso a las hipotéticas Multistrada o ST,no porque fuese mal con Jorge,todo lo contrario,pero no es lo mismo :wink:.

Nos vemos el 13 N.

¡Eeeeeeeeeyyyyyyyy!
Pues sí.
Yo, hace un ratito, me acabo de levantar.
Aún tengo el frio en los piés y en las manos.
¡Mecachiiiiiisss!
Eso sí: una tarde para reviñitearla :smiley:
Con mi estupendo pkte, Manu (Manumulti) y su primito, salimos para Torde, donde nos esperaba Ramón (RA75) para tomar un cafetín.
Cuando habíamos terminado de saludarnos, aparecieron de forma YA inesperada, Javi (Grillín) y su chica Rosa.
Qué sorpresa más agradable :wink:

Lo demás, mi mochilero especial, lo ha redactado divinamente.
Pero no ha dicho, que Ramón, como no quería ir buscando más nidos de cigüeñas que tanto caracterizan a los pueblos de Castilla, no dejó un poco colgadillos :knuppel2: y, todo hay que decirlo, nos perdimos en Mojados.
Gracías que el pkte está para algo y no solo para disfrutar de la ruta, Trevi preguntó y pudimos salir de aquel “laberinto” de calles angostas y estrechas, por donde mi querida Catalina, le costaba un poco retorcerse.

Viniendo ya para casa, Menu hizo de “monitor” por las carreteras poco señaladas de los alrededores de Pucela, y con alguna que otra chispa que iba sacando de debajo de su Monster, llegamos a la autovía donde yo tomé el mando.
Como veloces gacelas en la noche, llegamos a Salamanca en menos de una hora.

Yo, durante todo el viaje, iba pensando en mi Trevi, que con sólo dos camisetinas debajo del mono de verano, se comió toda la excursión.
Y que razón tienes, Trevi, en que casi es mejor no ver los grados que indicaba Catalina: 0, 1, 2 con un podo de suerte…

Resumiendo: una tarde que deberíamos hacer más veces.
Sólo el estar los amigos reunidos hablando de … bueno de eso, merece la pena haber pasado el frío que hemos pasado.

Me imagino que Manu y su pkte habrán llegado… quizás… ¿más helados que nosotros? :wink:

Joeeeer, que envidia… :cry: :cry:

Aunque el Winny the Pooh estuvo genial, no sabeis lo que os habeis perdido vosotros… ;D ;D

Ya estuve hablando con mi hermano anoche. Me alegro que todo saliese fenomenal.

Bueno mozos, lo lo confirmaré definitivamenteentre hoy y mañana, pero lo mas seguro es que valla a la comida del 13. Lo que no se es si Bea tendrá libre… :\ :\

Gustaff, mi querido amigo.
No sabes lo que te perdiste ayer, aunque… con el frio que pasamos, ya te habra contado Trevi, creo que Winny de Pooh estaba bastante más calentito ;D

Espero verte el día 13. No me faltes. Y llevaté a Bea, aunque sea a rastras ¿eh? ¿Hay que hablar con alguien de su curre? Por que si hay que hablar, hablamos con quien sea ¿vale?
:wink:

y si hay q dar alguna paliza tambien :knuppel2: :angel: ;D

jorguito y trevi habria q empezar a preparar con regularidad algo de eso con el buen tiempo cuando las temperaturas y las heladas lo permitan
fuen un verdarro placer volveros a ver y conocer a los nuevos haber si nos podemos ver antes del 13 aunque son malas fechas

Pues sí.
Con estas fechas, la cosa está complicada.
Pero realizar esto con mas habitualidad, no estaría nada mal.
Eso de las desmocañas de todos los jueves en la zona centro, se podrían realizar… quizás en Pucela cada 15 días… por ejemplo los viernes ?
Por mi no hay ningún problema.
Eso sí: ahora habría que ir en coche y hasta que no empiece el buen tiempo.
:wink:

eeeehhhh!!!a eso yo me apunto siempre y cuando el curro me lo permita, que los que trabajamos en el sector servicios lo tenemos un pokillo jodido, de todas maneras avisadnos con un `poko de tiempo, saluditos :smiley:

Pero quereis mas saliditas de estas a bajo cero!!!
Teniais que ver el colorcito de los dedos de las manos y de los pies cuando llegue a casa y me quite la ropa. estaban mas rojos que la Monster y es que a esa temperatura tenemos que ser masocas pero bueno, que se le va a hacer.
Sera que llevaba mes y medio sin coger la duca que la cogi con tantas ganas que casi cogemos un catarro.

Pero nos lo pasamos genial, quiza hechamos de menos un par de curvas aunque mejor para los paquetes que sino hubieran pasado algo mas de miedo.

Un saludo y a ver si nos volvemos a ver pronto

Buenas a todos como estoy de vaciones me acabo de conectar, bueno como dicen estos lo pasamos bien aunque es facil decirlo cundo yo salamente hice 60 km, en comparacion a los al menos 300 que hicieron estos, Jorge: siento haberos dejado tirados pero mi faro mirando a Murcia no estaba para conducir de noche y menos solo, pero vamos que Mojados no es muy grande asi que no os perderiais mucho. En definitiva un autentico placer a pesar del frio, yo me apunto ha hacer algo de esto con regularidad.
Nos vemos el 13, un saludo a todos