Desmocaña ó rulo, este finde ??

Ya está ahí la noche buena.

Pero hay que aprovechar si hace bueno, el sábado y el domingo.
Pero yo si hace bueno el día de Navidad, también salgo, vamos, eso no me lo quita ni Santa Rita.

Si hace malo, podríamos quedar para tomar esa cañita de Navidad que tanto apetece después, mejor dicho, antes de tanto cava y cava y más cava ??, digo.

(…mmmmmmmmmhhhhhhhhh… y más depués de 3 fines de semana currando en casa sin apenas ninguna escapada, digo ???)

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo me disculpo de antemano, pero los armnisticios natalicios :crazy2: entre Albacete y Valencia con mi familia y la de mi contraria.

yo lo tengo un poquito complicado el sabdo imposible, el domingo estoy libre hasta la hora de comer y el lunes … como muy pronto a media tarde.
Y te tocaria venir a ti :slight_smile:

Ayyyyyysss !!! Qué mayores estáis, leches ::slight_smile:

Eres tú, que estás hecho un chaval… ;D ;D

¡EEEH!,espera que yo si que tengo tiempo de tomar unas cañas.
El sábado curro de mañana osea que puedo a partir de las tres de la tarde.
El domingo me voy pal pueblo a ver a Desmoklenes (filósofo griego ?).
El lunes tambien tengo la tarde libre,quedamos cuando querais.

jorgito yo no te he dicho q no :idiot2: solo q esta vez te toca a ti darte el paseito. ;D

Vale.
Trevi: te recojo a eso de las 15.30… y nos subimos a Pucela, a ver a la peña? Abrigaté, que de pkte se pasa frio :slight_smile:

Grillín ¿cómo quedamos?

Yo me apunto a esas desmocañas en pucela ;D, tenedme informado.

Vale a las 15’30 pero…,¿de qué dia? y ¿donde? :frowning: ;D.

Mañana, Trevi.
Te paso a buscar por casa en moto ¿vale? Abrigaté, que dan de máxima 7 graditos.
Llamas tu a Manu, que ya andará por aquí?? Seguro que se anima.

Ramón: seguro que Trevi tiene tu tlfno.
Prepara ruta cafetera, digo, para no pasar mucho frio.

Echo, podemos dar un rulito corto, que se nos quedan los huevos helaos, por los pueblos de alrededor, si hace como hoy de pm, frio pero con solillo.
Trevi tiene mi telefono que me pegue un toque a mediodia y quedamos.

Ok.
Le he mandado un privado a Manu.

A ver si se anima la gente de por ahí, a tomar un cafetín, aunque sea.

Nos pegamos un toque a medio dia para quedar.

:wink:

Vale mañana hablamos, me voy de comida de empresa, con unas ganas de la ostia :embarassed:.

Vale Jorge,luego te llamo pero,así a título informativo,ten en cuenta que peso 77 kg,osea como si llevases a dos Evas ;D :2funny:.
Estás a tiempo de arrepentirte,lo entendería :wink:.

Pues ya lo siento… :wink:
Pero el sábado me voy para el foro,a pasar las fiestas en familia… :angel: :angel:
pasarlo bien…ya nos veremos en la comidita :wink: :wink:

Ya será menos, Trevi.
Pero seguro que llegas al suelo desde el biposto ¿no?
Lo digo para que apoyes los pies en el suelo en los semáforos, por si acaso :2funny:

Si vemos que hace mu malo, nos piramos en coche a tomar algo por allí con la peña ¿vale? :wink:

entiendo q sobre las 16:30 estais en pucela pegarme un toque y me decis donde quedamos para tomar un cafetin por lo de la ruta lo tengo fastidio tengo toda la famili en casa y hay q organizar la cenita :angel:

MECACHIS LOS CACHILIMOCHILIS… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Tenenmos las entradas para ver al “Wini the Pooh” con mi sobrino (politico) desde hace un mes, y es esta tarde. >:( >:(

Aunque entre hoy y mañana igual negocio lo de la comida del 13… :smiley: :smiley:

Os mantendré informados. :wink: :wink:

P.D.: Pasadlo bien por mi tambien. :wink: :wink: