DESMOCAÑA PRE ALCAÑIZ!! 22 DE ABRIL 2010

Buenas a todos!

Es solamente martes! Pero ya voy ad abrir el post de la DESMOCAÑA!!! >:D

Es mas fuerte de mi!!! Jejejejej!!! :smiley:

Propongo un nuevo restaurante donde se puede comer pinchos, raciones o platos. :smitten:

LA SEDE
Atocha, 116 Madrid

Esta es la pagina web www.lasede.es podéis ver hasta la carta con los precios es muy asequible. :wink:

  1. IL NUNZIO
  2. Maria

Pensaba que querías celebrarlas en Valencia :2funny: :2funny: :2funny:
No creo que pueda ir, tengo un montón de cosas que preparar el jueves para irme el viernes a Alcañiz.

Ya tío! Me he equivocado antes cuando he abierto el post…. :cry:
No te ralles que es un montón que no se te ve, también yo me voy a Alcañiz!!! Animoooo!!! >:D

Pues nó tiene mala pinta ése garito…si quereís podemos pasarnos por allí
má puntooooo :wink:

Lista actualizada:

1 IL NUNZIO
2 Maria
3 Desmovallecas

Lo intentaré, pero no prometo nada. Ando hasta arriba…

Yo he estado un par de veces cenando, esta muy chulo, eso si es un poco en plan parejita… ::slight_smile:

Os pongo este para otra vez si os mola http://www.sagaretxe.es/tapas/ barra libre de sidra 7 euros y creo que 8 pinchos 12euros.

A ver si a la tercera puedo ir!

Fabio tio, yo ando de cabeza con todos los preparativos de Alcañiz, no creo que pueda ir el jueves… :\

Nos vemos el viernes por la noche en el restaurante de Alcañiz !!!
:wink:

me es imposible ir. ya os contaré :wink:

YA ??? :smiley: :wink:

Viendo que no hay nadie esta noche por el echo que estan todos flipando con Alcañiz!!

Anulamos la desmocaña!!! :cry:

FLIPAOOOOOSSSSSSSSSS!!! :smiley:

A nosotros tampoco nos da tiempo. Tenemos unas cuantas tareas para hoy:

  1. cambiar carenados de la moto de Juancho
  2. quitar matrículas de las dos motos
  3. quitar espejos
  4. ir a por el carro
  5. montar moto Juancho
  6. preparar maleta
  7. etc

Por cierto, que ayer me compré un sotomono que vais a flipar, es la bomba!!!

¿¿¿¿hay que quitar matricula y espejos???.. ¿algo más?

todo lo que no necesites para rodar,si puedes quita los faros,intermientes y el porta matriculas

Lionel, no es OBLIGATORIO quitar nada !!!

Es recomendable quitar los espejos, para no ir pendiente de lo que viene por detras, y poner toda tu atención en la curva que hay delante…
la matricula (eso ya te explico el porque mejor en persona) :wink:
y alguna cosilla mas, pero puedes rodar perfectamente con la moto de calle !!! :wink:

Claro que no es obligatorio quitar nada,pero si hubiera un piñazo cuanto menos se rompa mejor,por eso hay que quitar lo que no se necesita.

Y no valdría con doblar los espejitos? Claro, que quitando los espejos y la matrícula bajas 200gr y ganas punta…debe ser eso…Seguro, es eso… :crazy2:

Espejos 300€, carenados 450€ de media por pieza y puedo seguir durante un rato, y lo sé por experiencia.

Si eso está claro…lo que me llama la atención es lo de la matrícula. Esa no son 300€… seguro que tiene su razón de ser, pero me llama la atención…

No, eso es por otra cosa, que no se explica por aqui, mejor en unas desmocañas en persona… :wink: