Desmocaña, reencuentro 10 febrero 2011

Hola a todos chicos!!! :smiley:

Es una vida que no hacemos una desmocaña en condiciones!!! qué pasa? ya no tenemos edad para eso??? no me lo creo!!! :knuppel2:

A ver si conseguimos a organizar una DESMOCAÑA en condiciones!!! :smitten:

He pensado que podríamos cenar en LA TAGLIATELLA Calle Juan Bravo, 35 Madrid con copa GRATIS para el DOBLON, es el local que ESTA AL LADO!!! :wink:

ANIMO CICHOS!!! >:D

  1. IL NUNZIO
  2. MARIA

NUNZIO…
que no se os olvide el ALMAX…
ainssss… DOBLAOS ais a terminar…

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encanta la Tagliatella, y además tenemos que vernos, así que dos más a la lista!!!

  1. IL NUNZIO
  2. MARIA
  3. Hommer
  4. Elena (que me vayan preprarndo unos ravioli nero di sepia con salsa pescatora, ñam, ñam…)

Animo chicos os veo un poco flojitos!!! :knuppel2:

Flojitos no, lejanos… :smiley:

yo iria pero estoy depre con lo de rossi y su desmosedici puticlube :cry: :cry:

pasarlo bien,un abrazo

desmonolo animate!!! que en el fondo se que te alegras que Rossi esta en DUCATI!!! :2funny:

Dos más al carro!!!

  1. IL NUNZIO
  2. MARIA
  3. Hommer
  4. Elena (que me vayan preprarndo unos ravioli nero di sepia con salsa pescatora, ñam, ñam…)
  5. Troyan
  6. Ygerna

Dos más al carro!!!

  1. IL NUNZIO
  2. MARIA
  3. Hommer
  4. Elena (que me vayan preprarndo unos ravioli nero di sepia con salsa pescatora, ñam, ñam…)
  5. Troyan
  6. Ygerna
  7. Laura
  8. Fonsi

Estas democañas se me van un poco de madre (o de presupuesto,que es lo mismo :\ )
Si me animo igual aparezco en el Doblón.
zus llamo… :smiley6600:

Por cierto el “mercha” del Rossi-Ducati es ffffffeeeeeeo de coj**ns.
Muy Español,eso sí. :smiley:

TRASTO…
yo todavia estoy esperando…
a que me llames…

:smiley: >:D >:D >:D >:D

Qué bien!!! :smiley:

Finalmente veo que se está animando la Zona Zentro!!! Pero faltan todavía muchísimos DUCATISTAS!!! :knuppel2:

Esta noche hare la reserva!!! :wink:

Se amplia…

  1. IL NUNZIO
  2. MARIA
  3. Hommer
  4. Elena (que me vayan preprarndo unos ravioli nero di sepia con salsa pescatora, ñam, ñam…)
  5. Troyan
  6. Ygerna
  7. Laura
  8. Fonsi
  9. Alex

A ver… si uno que yo me se… SE ANIMA DE UNA VEZZZZZZZZZZZZZZZZ

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D

A qué hora nos vemos??

Me voy a dar por aludido.

¿Por qué no lo haceis un viernes, que yo me levanto a las 6:00 para ir a currar? >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Fácil,porque lo que mola es llegar al curro con una resaca del 15,con la boca como un felpudo,los ojos inyectados en sangre con el cerebro a punto de pararse y mientras juras sobre la biblia jamás volverás a hacerlo…hasta que alguien coloca un post de “que pasa? que no hay desmocañas?” y vuelta al bucle. >:D :crazy2: :smiley:

Ygerna…te debo una,cierto…fué cruzar la puerta de casa para cambiarme e inmeditamente sentir como la cama me absorbía… hasta tuve miedo… :laugh: :smiley: ;D

GRANJUACO…
aunque te des por aludido…
esta vez… no iba por tí…
iba por un ser MITOLOGICO…
que puebla el foro…
y que se llama KANO796

:smiley: >:D >:D >:D

TRASTO…
excusas… >:D >:D >:D >:D

joooder esta semana tampoco es el cumple de mi nene, aunke suena a lo de siempre…jejej en la proxima que ya tengo ganas, pasarlo bien

Ya tenemos la reserva nos vemos mañana sobre las 21h / 21.30h. En la TAGLIATELLA de Juan Bravo,35!!! :wink:

Si se apunta alguien mas avisarme pronto para poder cambiar la mesa, pero vamos siempre hay un huequecito para un compañero mas!!! :wink:

dos mas!!!

  1. IL NUNZIO
  2. MARIA
  3. Hommer
  4. Elena (que me vayan preprarndo unos ravioli nero di sepia con salsa pescatora, ñam, ñam…)
  5. Troyan
  6. Ygerna
  7. Laura
  8. Fonsi
  9. Alex
  10. Patricia
  11. Lionel