Desmocañas 02/07 Las primeras de Julio

Bueno señores,
después de unas semanitas escaqueandome de la cena esta vez parece que voy a poder disfrutar de la compañía de vuesas mercedes.

Esta semana suben otra vez las temperaturas, así que si alguien propone una terracita me parece de lujo. Tampoco estará mal ir a cierta vaquería en Villalba para darnos un homenaje.

Para no dejar todo abierto y proponer un plan fiable y que seguro que puede salir os propongo una buena ración de alitas de pollo en Pepe el guarro, que hace mucho que no vamos.

A ver! Opiniones que ya estamos a lunes :smiley:

yo lo de pepe el cerdo no lo veo , nos cuesta lo mismo q el astur y es bastante mas mediocre , lo de la vaqueria me parece mejor idea sobre todo si quereis q vaya acompañada de rutilla

Ésta tarde hemos estado Rober y yó hablando con el dueño de “El Tercio”, un bar con terraza muy tranquila en la calle Reyes Magos 10, que nos ha dicho que unas cervezas ( o colas) con tortilla, bravas, lacón, choricito, etc. serían unos 10 € por persona. En cuanto superemos ese límite nos avisa. Si os apetece le llamo el miércoles y confirmo nº de asistentes
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Reyes+magos+10+madrid&sll=40.513799,-3.713379&sspn=8.517264,13.557129&ie=UTF8&ll=40.411715,-3.674905&spn=0.008332,0.013239&z=16&iwloc=A

Como bien dice Maestro Julián, hemos hablao…pero más bien, la hemos tomao… :smiley: :2funny:
Fuera de coñas, es un barecito sencillito con sus mesas y sillas a modo de terracita, que pa juntarse y tomar unas cañas con unas tortillas a modo de picar algo pa no ir al Vapor con el estómago vacío os puede gustar… ahhh!! y sin tener que partir la noche de un Jueves con -15/-20€

Por mi perfecto. Un sitio nuevo a conocer. Y si encima tiene terraza… :wink:

Eso esta mu cerquita de Dainese Store, la cosa es que este jueves me viene realmente mal salgo el jueves de currar a las 23.00 y al dia siguiente entro a las 07.00 …

Pero ya nos contareis que tal!

Comenzamos lista:

  • Desmonolo :angel:
  • Aluna ^-^
  • Juanchinguer :uglystupid2:
  • Vallecas 8)

perfecto, otro sitio nuevo pa ke no gane el GP Vapor…KE CABRONES…
YA SABEIS DONDE KEDO CON JULI O CON ROBERT.
esperemos ke bajen un poco las temperaturas…

hello, dos que se apuntan…

  • Desmonolo
  • Aluna
  • Juanchinguer
  • Vallecas
  • Annie
  • Steve

me queda fatal el sitio para salir y dejar el coche (más el miedo a perderme jeje)

nos vemos directamente en el vapor

bicos

cada dia os vais mas lejos , en fin q le voy ha hacer

[quote author=annie link=topic=59244.msg926767#msg926767 date=1246363315]
hello, dos que se apuntan…

  • Desmonolo
  • Aluna
  • Juanchinguer
  • Vallecas
  • Annie
  • Steve
    -Bartolo

Vallekitas! te voy a dar :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ¿que pasa? ¿a mi no me pones en la lista? :tickedoff:

  • Desmonolo
  • Aluna
  • Juanchinguer
  • Vallecas
  • Annie
  • Steve
  • Bartolo
  • Yors
  • Nuria

¿os habéis dado cuenta de que son casi 8 kms de GPVapor? Alguno se mata fijo…

Vamos xavales!!!

  • Desmonolo
  • Aluna
  • Juanchinguer
  • Vallecas
  • Annie
  • Steve
  • Bartolo
  • Yors
  • Nuria
  • eljaumin!!!

Joer tronco, jauma, ya era hora de que aparecieses, que pensábamos que te había abducido una secta satánica… :2funny: :2funny: :2funny:

Otros más a la lista!!! Apunto a pablito, que he quedado con él por la tarde, para tomar unas cañejas por mi casa :smiley: :smiley:

  • Desmonolo
  • Aluna
  • Juanchinguer
  • Vallecas
  • Annie
  • Steve
  • Bartolo
  • Yors
  • Nuria
  • eljaumin!!!
  • pablito848
  • fido

El sitio me parece perfecto y así variamos.
Pero un toque ‘clásico’ no puede faltar:

  • Desmonolo
  • Aluna
  • Juanchinguer
  • Vallecas
  • Annie
  • Steve
  • Bartolo
  • Yors
  • Nuria
  • eljaumin!!!
  • pablito848
  • fido
  • Laura & Alf

BUENAS COMPAñEROS!!!

Aprovecho este post para deciros que me caigo de todas las desmocañas del verano… termine examenes la semana pasada y el domingo pasado cogi un vuelo a USA, que es desde donde os escribo.

Un abrazo para todos, tomaros una caña por mi y que paseis un buen veranitoooo!!

Fermi…Habrá este año, reportaje de Laguna Seca?? ::slight_smile:

Un abrazo… y te doy un toque, para que me traigas cosillas!! :smiley:

Pasalo muy bien Fermin!!!

Mas o menos, mas o menos…ROCK!!!

Si alguien quiere rular antes por el Atazar… >:D

Que va tio, estoy en la costa este (NY…) en el camp…y lo que es peor, sin tele para ver las carreras :cry: :cry: